[GTA IV] Conseguir Trofeo: Piloto Cooperativo ACTUALIZADO: 19/08/09

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@ryd3r dijo:

la dificultad en facil o dificil no tiene ninguna diferencia,la unica diferencia es q en facil tienes 5 o 6 vidas y en dificil solo 3,pero si mueres solo 1 vez ya no te sale asi q mejor ponlo en dificil y si no llegas en los 7.03 o 7.02 ya no recuerdo bien x lo menos te llevas 4.500$ q te vendran bien para el de subir a niv 10.

Para rompetratos probar con 3 personas,es muxo mejor q con 2.


no tio xd roompetratos a de ser entre 2 personas nada mas ;) si lo aces entre 3 te saldra el combo de lancha i motos o motos i furgon... no dara tiempo xd
es mejor entre 2 i acer la combinacion facil del barrio xd

1 k condusca el heli i deje al otro arriba el otro deja el heli cerca de la eskina desde donde se ve k sale la lancha, el k sta arriba mata (sin k le maten si es posible xd) i el otro desde abajo pillais los paketes a toda ostia i rezar k salga la lancha cuando mientras pillais los paketes, (mientras pillais los paketes alguno de los 2 o los 2 teneis k pillar un bazoka) i si sale la lancha mission pasada a tiempo :)

entre 3 seria una perdida de tiempo pork no abra forma de pasarlo a tiempo :)
se bastante bien lo que digo.....

para bombardear la base,es una mission bastante facil la verda.... no tiene lio... i cerco ya to dios se la pasa a tiempo xD

si es posible pasarlas en dificil lo unico que cambia esque teneis 3 vidas ;) de resto todo es igual

PD:digo en dificil para que ganeis mas pasta os recuerdo para esos valientes k kieren sacar este platino k teneis k reunir 5 millones de dolares asi k mientras mas pasta ganeis en los intentos i mientras la pasais mejor
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
@vicio24 dijo:
@ryd3r dijo:

la dificultad en facil o dificil no tiene ninguna diferencia,la unica diferencia es q en facil tienes 5 o 6 vidas y en dificil solo 3,pero si mueres solo 1 vez ya no te sale asi q mejor ponlo en dificil y si no llegas en los 7.03 o 7.02 ya no recuerdo bien x lo menos te llevas 4.500$ q te vendran bien para el de subir a niv 10.

Para rompetratos probar con 3 personas,es muxo mejor q con 2.


no tio xd roompetratos a de ser entre 2 personas nada mas ;) si lo aces entre 3 te saldra el combo de lancha i motos o motos i furgon... no dara tiempo xd
es mejor entre 2 i acer la combinacion facil del barrio xd

1 k condusca el heli i deje al otro arriba el otro deja el heli cerca de la eskina desde donde se ve k sale la lancha, el k sta arriba mata (sin k le maten si es posible xd) i el otro desde abajo pillais los paketes a toda ostia i rezar k salga la lancha cuando mientras pillais los paketes, (mientras pillais los paketes alguno de los 2 o los 2 teneis k pillar un bazoka) i si sale la lancha mission pasada a tiempo :)

entre 3 seria una perdida de tiempo pork no abra forma de pasarlo a tiempo :)
se bastante bien lo que digo.....

para bombardear la base,es una mission bastante facil la verda.... no tiene lio... i cerco ya to dios se la pasa a tiempo xD

si es posible pasarlas en dificil lo unico que cambia esque teneis 3 vidas ;) de resto todo es igual

PD:digo en dificil para que ganeis mas pasta os recuerdo para esos valientes k kieren sacar este platino k teneis k reunir 5 millones de dolares asi k mientras mas pasta ganeis en los intentos i mientras la pasais mejor
no estoy de acuerdo en tu vision de rompetratos,como he dixo es MUXO mejor con 3 personas,y no necesitan ni ser unos craks,bueno el piloto del heli ha de saber aterrizar sin problemas.
Te comento ya que si dices que sabes de lo que hablas entonces me entenderas,yo tb he jugado rompetratos miles de veces ayudando peña del foro y no tengo duda alguna.
Con dos personas,como tu dices y yo tambien pensaba anteriormente,es q el q se queda arriba ha de ir a destajo, ser un tanto habil,y cuidado con no morir ni dejarte ningun paquete,la mayoria de paquetes y enemigos salen por las plantas superiores cuando el mapa es una plantacion de puntos rojos todos amontonados y es dificil distinguir que enemigo esta en cada planta.la 2 es q problabente no salga la lancha,y cuando salga casi seguro q vais mal de tiempo. lo digo x experiencia.

Ahora jugando con 3 jug,se supone que dos bajan en el tejado y el otro baja el heli,la 1,es q si muere alguien aun quedan 2 haciendo el trabajo,es menos probable q los q van bajando se dejen paquetes o algun enemigo suelto x ahi,te das cuenta q en el minuto 4, incluso algo menos,ya habeis eliminado a todos los del edificio y recogido todo,y es muy probable q te salga la lancha y el furgon,o la lancha y las motos,petas la lancha y vas a por las motos o furgoneta,aterrizando en su ruta q siempre salen en el mismo sitio y la emboscada es muy sencilla,como maximo minuto 5 o 5.30,pero ya estaras a mitad camino de casa q te costara 30 o 40 seg,y no minuto largo q cuesta desde el edificio.

Yo tb lo hacia con 2 jug,y un dia alguien del foro,no recuerdo quien, me pidio ayuda q estaba con un amigo y no podian de ninguna manera con el trofeo,y le dije lo q tu,,,con 3 personas....imposible,salen dos puntos de enemigos al final y no da tiempo....pero errorrrrrr,lo intentamos y nos salio a la 1*,y si no recuerdo mal el tiempo fue 6.13 o algo asi,y con otros 2 amigos del foro tambien se lo propuse,vamos los 3 a por el trofeo q es mas sencillo,y ole,a la 1* tambien,con 6.40 mas o menos,asi q si quieres probar con 3 personas te sorprendera lo rapido q se acaba con todos los enemigos del edificio y lo muy probable q sea la lancha y algo lo q salga al final,si eres tu el q pilotas no tendras tiempo de subir ni a la 1 planta,con los de abajo tendras suficiente.
pruebalo y veras.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@sephirot1980 dijo:
@vicio24 dijo:
no estoy de acuerdo en tu vision de rompetratos,como he dixo es MUXO mejor con 3 personas,y no necesitan ni ser unos craks,bueno el piloto del heli ha de saber aterrizar sin problemas.
Te comento ya que si dices que sabes de lo que hablas entonces me entenderas,yo tb he jugado rompetratos miles de veces ayudando peña del foro y no tengo duda alguna.
Con dos personas,como tu dices y yo tambien pensaba anteriormente,es q el q se queda arriba ha de ir a destajo, ser un tanto habil,y cuidado con no morir ni dejarte ningun paquete,la mayoria de paquetes y enemigos salen por las plantas superiores cuando el mapa es una plantacion de puntos rojos todos amontonados y es dificil distinguir que enemigo esta en cada planta.la 2 es q problabente no salga la lancha,y cuando salga casi seguro q vais mal de tiempo. lo digo x experiencia.

Ahora jugando con 3 jug,se supone que dos bajan en el tejado y el otro baja el heli,la 1,es q si muere alguien aun quedan 2 haciendo el trabajo,es menos probable q los q van bajando se dejen paquetes o algun enemigo suelto x ahi,te das cuenta q en el minuto 4, incluso algo menos,ya habeis eliminado a todos los del edificio y recogido todo,y es muy probable q te salga la lancha y el furgon,o la lancha y las motos,petas la lancha y vas a por las motos o furgoneta,aterrizando en su ruta q siempre salen en el mismo sitio y la emboscada es muy sencilla,como maximo minuto 5 o 5.30,pero ya estaras a mitad camino de casa q te costara 30 o 40 seg,y no minuto largo q cuesta desde el edificio.

Yo tb lo hacia con 2 jug,y un dia alguien del foro,no recuerdo quien, me pidio ayuda q estaba con un amigo y no podian de ninguna manera con el trofeo,y le dije lo q tu,,,con 3 personas....imposible,salen dos puntos de enemigos al final y no da tiempo....pero errorrrrrr,lo intentamos y nos salio a la 1*,y si no recuerdo mal el tiempo fue 6.13 o algo asi,y con otros 2 amigos del foro tambien se lo propuse,vamos los 3 a por el trofeo q es mas sencillo,y ole,a la 1* tambien,con 6.40 mas o menos,asi q si quieres probar con 3 personas te sorprendera lo rapido q se acaba con todos los enemigos del edificio y lo muy probable q sea la lancha y algo lo q salga al final,si eres tu el q pilotas no tendras tiempo de subir ni a la 1 planta,con los de abajo tendras suficiente.
pruebalo y veras.


bueno,tu tienes tu stilo sabes? pero tengo gente del foro que les eh ayudado i en menos de 15 minutos ya les ayude con las 3 missiones..... por ejemplo al usuario zelandoni i turkoglu 2 grandes amigos del foro con los cuales saque el platino del GTA IV a ellos 2 les ayude con el piloto cooperativo i fue cuestion de minutos sacar el trofeo.. i usamos el metodo que dije arriba i nos fue bastante facil la verda... pero bueno tu forma es mas estilo mafia xD que es disparar en todo momento mi forma es mas trankila i bueno eso que dices de 4 minutos nose xD porque con un usuario k me agrego para que le ayudara i no tenia ni puta idea de lo que acia xD eso fue una masacre en 3 minutos i medio ya la lancha avia salio i llegamos a la keo de petrovic en 5:23 i fue al primer intento xD
claro que lo k dices tambien tiene logica pero lo veo mas de pros a la ora de disparar... pork fijate k mientras k la lancha esta a tiro los otros an de sperar i recuerda que si no te curras la emboscada al furgon o motos puedes perder tiempo..... pero vamos xD no importa como se aga la cuestion es sacar el trofeo i pasarla a a tiempo.... solamente digo... que para esos valientes k kieren sacar el platino es un consejo mas k to xD deberiais de sacar este trofeo rapidamente pork es el mas jodido despues que el de se busca xD
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
7
Karma
1
hola comunidad laps3.com
les hago invitaccion de sacar todos los trofeos de gta IV ONLINE, pero les pido su amable cooperaccion para sacar el trofeo de ekipo y para aser el trofeo de SE BUSCA y el de piloto coperativo y el de awp; agradeceria si me apoyan y yo los apoyo a sacar sus trofeos online y m gustaria tener compañeros k les interesa sacar esos trofeos, y apoyar a los k necesiten ayuda en cualkier cosa gta4 komo trofeos o ganar las carreras gta4 ok seria todo lo k les puedo ayudar n hay problema k n hayan jugado gta4 o k tengan el nivel 2 yo soy nivel 8 pero les ayudare a sacar si kieren el tofeo de se busca ok seria todo por decir.
agregeme komo ioshi69 por el momento hay seria adecuado 3 jugadores y yo para sacr los trofes de pilotio ok.
espero su respuestas adios comunidad ps3
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Me estoy intentando sacar los trofeos online pero sin ayuda es bastante dificil, si alguien quiere sacarselos conmigo que me agregue a PSN!
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Yo tb quiero sacarmelos, hace tiempo que lo intente pero me canse, porque sin ayuda es muy dificil. Me falta piloto cooperativo, el de petrovic (solo carreras) y el de los 5 millones de napos. A ver si alguien se anima y me hecha un cable
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Tenemos que organizar una quedada con algun experto en estas misiones para que nos ayude... A ver si alguien se anima.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
buenas a tod@s ami tambien me faltan los trofeos online si me agregan los acemos juntos y nos ayudamos mutuamente en lo que sea.

saludos
 
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
35
Karma
8
Ubicación
Argentina
Hola a todos, hoy gane las 3 misiones con los mejores tiempos con la ayuda de un amigo y al terminar la ultima mision (RompeTratos) sólo le dieron el trofeo a él. Después hicimos las 3 seguidas, con mejores tiempos, y tampoco me lo dieron. Espere a que se actualizaran mis estadisticas, volvimos a ganar las 3 seguidos superando los tiempos otra vez xD PERO no me lo dieron... En fin, queria saber si alguno sabe qué tengo que hacer. He leido que a algunos le ha pasado, jugaron un par de misiones mas y les salto.. lo cual no fue mi caso u.u

Desde ya gracias a los que me sepan responder ;)
 
Última edición:

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
A mi me paso con el del equipo y entrando y salindo del multijugador varias veces me salto.
 
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
35
Karma
8
Ubicación
Argentina
Pense eso tambien, cuando no me lo dieron hicimos las 3 misiones otra vez, ganandolas, sin apagar la consola. Cuando vi que no me lo dieron tampoco, apague y la noche ganamos las 3 otra vez. Tendria que ver qué hay que borrar para borrar mis tiempos, si es el ID ya perdí xD
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Joe, y como lo haces porque yo he intentado el rompetratos 20.000 veces y no lo hago a tiempo...
 
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
35
Karma
8
Ubicación
Argentina
Las 3 misiones la hacemos de a 2, en RompeTratos uno van con coche y otro en helicoptero. Despues cambiamos de lugar. Si tocan motos llegamos con 6.30, con lancha mucho menos.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
34
Karma
2
Quien puede ayudarme con este trofeo? Mi PsnID: DarkSeiker16. Gracias!!!. Ivsper si estás conectado ahora avísame xD.
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
@Ivsper dijo:
Las 3 misiones la hacemos de a 2, en RompeTratos uno van con coche y otro en helicoptero. Despues cambiamos de lugar. Si tocan motos llegamos con 6.30, con lancha mucho menos.
Nosotro lo intentabamos todos en helicoptero eramos 3 pero esque nunca lo haciamos a tiempo, este trofeo es imposible...
 
Última edición:
Superior