[GTA IV] Conseguir Trofeo: Piloto Cooperativo ACTUALIZADO: 19/08/09

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
Segun leo, para sacar el Petrovic, no basta con ganarlo todo, sino, ke hay ke hacerlo de una forma unikamente?

Es decir, tengo ke konectarme con un amigo, hacer 9 partidas, salirnos, crear otra nueva partida y seguir haciendo lo ke nos falta duarante otras 9 partidas y asi... asta terminar con todo?

Pero ke mierda es esta?
 

Martin_United9

martinunited2012
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
38
Karma
22
Ubicación
Uruguay
¡Hola! Necesito un jugador que me ayude con este trofeo, mi user es: martinunited2012. Si alguien se ofrece a ayudarme y me manda la solicitud que me avise que es de este sitio :) Gracias
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
@Martin_United9 dijo:
¡Hola! Necesito un jugador que me ayude con este trofeo, mi user es: martinunited2012. Si alguien se ofrece a ayudarme y me manda la solicitud que me avise que es de este sitio :) Gracias
yo hace tiempo que quiero sacar los trofeos online, pero siempre que quedamos no me deja entrar a la partida por culpa de la conexion o no se por que :(. Mas tarde te agrego y cuando quieras los hacemos. Un Saludo :)
 

Martin_United9

martinunited2012
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
38
Karma
22
Ubicación
Uruguay
Estaría buenísimo amigo, te espero con ansiedad :). Por cierto, soy nuevo, así que me tienes que tener paciencia para crear las partidas privadas y eso, pero en el juego si ando bien jajaja
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
99
Karma
18
Hola, en el 2009 tuve la desgracia de la luz amarilla y perdí los saves teniendo 25 trofeos + 3 online 35%, a finales del 2011 decidí volver a empezar el juego y conseguir el platino y cuando llevaba 11 trofeos mas 56% salió el BTF3, ha si es que cuando me canse volví a retomarlo y acabe los 4 trofeos que me faltaban del modo historia y ahora solo me faltan 7 trofeos Online, hay alguna manera de ver lo que me falta o tengo que empezar de cero para cada trofeo. Gracias a todos

Bueno que bien me siento ya solo me falta el se busca.s, telita.:elefante:
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Buenas!
Necesito que me ayudeis con los trofeos online de este juego. En principio ya somos 2 pero necesitamos a 2 mas para hacer " bombardear la base II" y las otras 3 misiones. El resto yo estaría dispuesto a ayudaros.

Mi id : r-six ( cuando me agregeis poner que es para el los trofeos) Un saludo
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Buenas!
Necesito que me ayudeis con los trofeos online de este juego. En principio ya somos 2 pero necesitamos a 2 mas para hacer " bombardear la base II" y las otras 3 misiones. El resto yo estaría dispuesto a ayudaros.

Mi id : r-six ( cuando me agregeis poner que es para el los trofeos) Un saludo
Para quien te vaya agregar podrías especificar de dónde eres, (por el horario) o qué horas estás disponible para hacer el trofeo.

He de decirte que con tan solo 2 personas se puede, y yo de hecho me lo hice y no hacen falta más. Es solo práctica y mucha suerte con que la máquina ubique a los enemigos cerca a la hora de matarlos.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Para quien te vaya agregar podrías especificar de dónde eres, (por el horario) o qué horas estás disponible para hacer el trofeo.

He de decirte que con tan solo 2 personas se puede, y yo de hecho me lo hice y no hacen falta más. Es solo práctica y mucha suerte con que la máquina ubique a los enemigos cerca a la hora de matarlos.
Español (C. Valenciana). Mis horarios son Lunes y miercoles por la mañana hasta las 14.
Martes y jueves x la mañana a parti de las 12 hasta las 14 y viernes y fines de semana todo el dia todas horas jejeje
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Español (C. Valenciana). Mis horarios son Lunes y miercoles por la mañana hasta las 14.
Martes y jueves x la mañana a parti de las 12 hasta las 14 y viernes y fines de semana todo el dia todas horas jejeje
En una última instancia por retomar el GTA IV, podría ayudarte algún día, pero hazme caso que esto no es más que intentarlo y reintentarlo hasta que te den ganas de estampar la pley contra el suelo.. xD
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
En una última instancia por retomar el GTA IV, podría ayudarte algún día, pero hazme caso que esto no es más que intentarlo y reintentarlo hasta que te den ganas de estampar la pley contra el suelo.. xD
Jajajajaja weno perfecto porque de monento solo he estampado el mando asi que aun me quedan ganas para seguir intentandolo.
Cuando tengas un rato lo intentamos si quieres.
Un saludo y gracias por cntestar
 

IAO

Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
en mi casa .-.
yo ayudo a conseguir el trofeo :) con mucho gusto si quieren agregenme entre 2 personas se puede hacer un saludo. si tengo la lista llena manda un mensaje y borro a uno XD saludos


ID:Canguihuindo
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
yo ayudo a conseguir el trofeo :) con mucho gusto si quieren agregenme entre 2 personas se puede hacer un saludo. si tengo la lista llena manda un mensaje y borro a uno XD saludos


ID:Canguihuindo
Muchas gracias!!!
En cuanto pueda te agrego, juego con otro amigo mas asi que contigo seremos 3! Yo creo que perffecto!!
Weno cuando pueda te agrego, te pondre que soy de laps3.com gta.
Un saludo y gracias por contestar
 
Unido
octubre 24, 2012
Mensajes
16
Karma
1
Hola, si alguien le queda por hacer este trofeo, a un colega y a mi nos falta, este de Piloto Cooperativo y los de grupo para el Petrovic (guerra de territorios, mafia, etc), y quiere hacerlos que me agregue si quiere: Kamaxet00rz.

Suelo estar por las tardes conectado a partir de las 17:00

PD: Este es mi primer mensaje! Así que hola a todos, y espero que nos veamos mucho por aqui.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Hola, si alguien le queda por hacer este trofeo, a un colega y a mi nos falta, este de Piloto Cooperativo y los de grupo para el Petrovic (guerra de territorios, mafia, etc), y quiere hacerlos que me agregue si quiere: Kamaxet00rz.

Suelo estar por las tardes conectado a partir de las 17:00

PD: Este es mi primer mensaje! Así que hola a todos, y espero que nos veamos mucho por aqui.
Ok te agregare y lo intentamos que yo tb voy con un colega y asi somo 4 perfecto
 

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
184
Karma
50
Ubicación
Sevilla
hola un amigo y yo queremos hacer los trofeos de internet, mi id es cabaco88 y la de mi amigo es estroky si alguien se apunta que nos agrege
 

DWhiplashR

DWhiplashR
Unido
marzo 24, 2013
Mensajes
29
Karma
2
Hola a todos yo tambien ando queriendo platinar el gta iv a toda costa, cuenten con migo para los trofeos online
ID DWhiplashR
 
Superior