Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Como no, ya están hablando de que son fake, asi que buen, hasta mañana no podremos confirmar que sea reales, aunque pinta la tenían...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hoy lo e reservado en el GAME, me regalaron un poster del juego, supongo que sera en todos los game a saber, pero recomiendo que si vais a reservarlo y quereis el poster lo reserveis cuanto antes por si acaso.

El poster tiene dos caras, en una sale el tio con el perro y la otra cara detras esta la rubia que la detiene un policia.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
hoy lo e reservado en el GAME, me regalaron un poster del juego, supongo que sera en todos los game a saber, pero recomiendo que si vais a reservarlo y quereis el poster lo reserveis cuanto antes por si acaso.

El poster tiene dos caras, en una sale el tio con el perro y la otra cara detras esta la rubia que la detiene un policia.
¿Que te ha costado la reserva Need?

Yo me voy a esperar por si sacan alguna cosa reservándolo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿Que te ha costado la reserva Need?

Yo me voy a esperar por si sacan alguna cosa reservándolo.
5 euros. Ahora en game ( o almenos es lo que me a dicho el de la tienda ) te cobran 5 euros la reserva si son ediciones especiales, en el caso de GTA V aun no hay y e reservado la normal porque no hay mas, pero al "regalarme" el poster me cobraron 5 euros la reserva.

Esos 5 euros luego se descuentan del juego claro.

Supongo que la reserva normal sigue a 1 euro, lo del poster me pillo de sorpresa ( y suerte que llevaba el dinero encima )
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
hoy lo e reservado en el GAME, me regalaron un poster del juego, supongo que sera en todos los game a saber, pero recomiendo que si vais a reservarlo y quereis el poster lo reserveis cuanto antes por si acaso.

El poster tiene dos caras, en una sale el tio con el perro y la otra cara detras esta la rubia que la detiene un policia.
el poster es tirando a grande? por si pillarmelo esta tarde cuando lo reserve.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el poster es tirando a grande? por si pillarmelo esta tarde cuando lo reserve.
ahora e visto en la web de gamestop que es limitado, en gamestop almenos es limitado a 6.000 unidades.

Si, es grande ( tamaño normal-estandar de los posters, no es un poster pequeño tipo de los que vienen de regalo en una revista ).
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Un mafioso de la Costa Este protagoniza GTA V
el protagonista de este juego será un mafioso de la Costa Este.

Su estatus concreto no se ha desvelado, por lo que podría ser tanto un miembro de una banda como un mafioso de alto rango, pero la compañía ha desvelado que se trata de un personaje que abandonó su vida para ir a Los Santos y buscar un nuevo comienzo.

Sin embargo, no podrá escapar de su vida criminal: pensaba que había logrado dejarlo atrás pero no puede escapar de su destino y una serie de eventos le llevará de nuevo a la vida al margen de la ley... algo que, por supuesto, será la excusa para todo tipo de misiones al estilo GTA mientras se desarrolla la historia del personaje.
http://www.vandal.net/noticia/1350630978/un-mafioso-de-la-costa-este-protagoniza-gta-v/
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el de la izquierda es el ¿ prota ? de la lancha motora, el negro ya salia en el trailer, el otro a saber. Uno jugable pero tres como principales ?
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
797
Karma
1,609
The long wait is over at last. With the December issue, Grand Theft Auto V fans can pore over every detail we could get about Rockstar Games' highly anticipated sequel. Over the course of 18 pages (our biggest cover story yet!), we introduce the three main protagonists, discuss the groundbreaking way you use them, and explore the reimagined Los Santos – the biggest open world Rockstar has created to date. The massive feature also divulges and dissects many more aspects of the game fans won't want to miss.
Esto pone en la noticia
 
Superior