Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Ahora que lo pienso... se parecen un poco la portada de gameinformer a la caratula de GTA IV Complete edition.


A lo mejor van poner el mismo mecanismo de entrelazar las misiones de cada personaje y que al final se junten los 3 para dar el gran golpe nose xD Pero claro aqui nos lo van a vender todo en 1 disco y no en DLC'S como paso con el GTA IV :D
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Estoy deseando de que salga ya se sabe alguna fecha oficial??
Nop, lo único oficial es que saldrá durante la primavera del 2013

Ahora que lo pienso... se parecen un poco la portada de gameinformer a la caratula de GTA IV Complete edition.


A lo mejor van poner el mismo mecanismo de entrelazar las misiones de cada personaje y que al final se junten los 3 para dar el gran golpe nose xD Pero claro aqui nos lo van a vender todo en 1 disco y no en DLC'S como paso con el GTA IV :D
En que hay tres tios jejeje :p

El sitio en el que están se parece a este:

 
Última edición:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Hay que ver la manera en la que Rockstar se inventa protagonistas, y aún cautivando fieles y fieles a los ya existentes, se la suda y crea más y mejores.

En sus inicios, quién quería a Niko Bellic??... NADIE, y ahora lo ves como tu mejor amigo xD

Estos 3 pronto pasarán a ser de la familia.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Realmente parece que se han inspirado en antiguos protagonistas de la saga para crear estos nuevos, a modo de homenaje, digamos.

Claude Speed pero en viejo (GTA III), Carl Johnson (San Andreas) y Tommy Vercetti (Vice City)

POR CIERTO, lo de que uno de los protagonistas estuviese en la Costa Este y vuelve a la Oeste para mejorar su vida no os recuerda a:

«Después de cinco años en la Costa Este, era hora de volver a casa.» - Una de las primeras frases de Carl Johnson al principio de GTA San Andreas.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
DIOS!!!! woooooooo!!! que HYPE! que ganas! que juegazo!

el personaje de la izquierda si parare el mas cabron de todos todo un lokazo! en central un Cj y el de la derecha pues ya sabes ;)

tengo ganas de ver como lo ha creado R*
--- [ Añadido ] -----
PD: Es el es el!! es demacrada coincidencia!!
 
Última edición:

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
475
Karma
214
Ubicación
BCN!
Yo ya he reservado el juego en GAME y me han dado dicho poster, ya esta colgado en mi habitación.
 
Superior