Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Ya era un indicio esto de los zombis en Rockstar, y es que en GTA IV, para los menos sabedores, ya existía un personaje/opción online para elegirse un zombi en gallumbos amarillos de Rockstar xDD

Sorprenderán con algún detallito? o era una leve pista del RDR UN? Da igual, hagan lo que hagan estará bien y habrá que mirarlo con mil ojos, porque siempre nos cuelan pequeñas indirectas o pistas para un futuro y no es fácil darse cuenta.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo encantado pagare por los DLC de rockstar, que siempre se lo curran y a precios de lujo. Podrian hacer un dlc tipo los zombis del RDR como dicen compañeros mas arriba, y fijo que venderian mucho y algun otro dlc con vehiculos nuevos, misiones? O modos de juego online mas currados, o algun editor de mapa infinidad de cosas.. el juego de salida cae fijo

Y una pregunta, no decian que lo de game informer era falso todo? La gente esta esperando a la revista porque sacaran la portada o algo asi?
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
a mi me gustaria que en el online se pudiera correr con los coches tuneados de tu garaje jeje, espero que se les pase por la cabeza y lo pongan, ¿no pedian a los usuarios opiniones sobre el online? yo daria esa... :)
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
¿Alguien se ha pasado para reservarlo o ha preguntado algo sobre si recibiremos los pósters y tal? O a España no llegará nada de eso?
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
¿Alguien se ha pasado para reservarlo o ha preguntado algo sobre si recibiremos los pósters y tal? O a España no llegará nada de eso?
Por desgracia, como siempre pasa, en España nunca llega nada de eso, espero equivocarme.
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
¿Alguien se ha pasado para reservarlo o ha preguntado algo sobre si recibiremos los pósters y tal? O a España no llegará nada de eso?
Un colega del clan en el que estoy, me ha dicho que ha llamado a un amigo que tiene que es encargado en game y le dijo que seguramente les den "permiso" para poder hacer las reservas a partir de la próxima semana...y que las reservas serán obligatoriamente de 5€, con las cuales te darán un poster.

Lo de los 5€ me parece muy raro ya que game para reservar cualquier juego pide 1€ na' mas. Pero bueno ya se verá...
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Grand Theft Auto V trailer # 2 la próxima semana, miércoles 14 de noviembre

Señores tengo el placer de anunciarles que la semana que viene sacaran el segundo trailer de GTA V.




El muy esperado segundo tráiler de Grand Theft Auto V se estrena en todo el mundo semanas el próximo miércoles, 14 de noviembre. Véalo aquí en el Rockstar Newswire y en http://www.rockstargames.com/V
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Grand Theft Auto V trailer # 2 la próxima semana, miércoles 14 de noviembre

Señores tengo el placer de anunciarles que la semana que viene sacaran el segundo trailer de GTA V.




El muy esperado segundo tráiler de Grand Theft Auto V se estrena en todo el mundo semanas el próximo miércoles, 14 de noviembre. Véalo aquí en el Rockstar Newswire y en http://www.rockstargames.com/V
casi dices algo nuevo macho, jajajajajaja
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Grand Theft Auto V trailer # 2 la próxima semana, miércoles 14 de noviembre

Señores tengo el placer de anunciarles que la semana que viene sacaran el segundo trailer de GTA V.




El muy esperado segundo tráiler de Grand Theft Auto V se estrena en todo el mundo semanas el próximo miércoles, 14 de noviembre. Véalo aquí en el Rockstar Newswire y en http://www.rockstargames.com/V
Mmmm.. esto...

 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@DaNy-GaLiCia

Porque lo dices?

E mirado la ultima y la penúltima pagina del post y no había ninguna menciona al respecto, por eso lo puse.
@BugsMania

Si vas a vacilar-me no hace falta que me cites.
 
Superior