Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@disminuinimo

Sí, viendolo de esa forma tienes razón. Pero no veo normal esto que pasaba en GTA IV:

Ibas con Roman como compañero, te subes a un coche, y sin que Roman haya subido aun al coche avanzas 2 metros, Roman va al punto donde estabas dos metros atrás y una vez que ha llegado viene hacia ti, y así todas las veces que quieras.

Tampoco me gusta que cuando alguien te va siguiendo entres por una puerta y tu compañero se quede caminando "enganchado" en el marco de la puerta, pero sin llegar a cruzarla.

A las animaciones, hombre, yo no me refiero a animaciones mientras conduces, sino en los tiroteos, ya sabes, no estaría mal poder tirarse al suelo y disparar a los pies por debajo del coche.

Otra cosa que no me gusta es el hecho de que Liberty City tenga un "Provisión de policías y helicópteros policiales infinitos"... No sé si me explico, durante un tiroteo te puedes pegar 2 horas matando policías y derribando helicopteros, que a los 20 segundos vuelves a escuchar las aspas de un helicoptero acercándose y furgones cargadas de policías nuevecitos....

No sé, no estaría mal un "busca y captura" en plan de que en las noticias salga tu retrato y el presentador diga algo como "Se busca a este hombre, es sospechoso de "asesinato, robo, extorsión" o lo que sea y que pongan retratos para encontrarte en lugar de que mágicamente las policía sepa donde te encuentras.

A mi todo esto me parece mas importante que el hecho de que el personaje no salta por la luna del coche ya que afecta directamente a la jugabilidad.

Jo... Parece que hoy me pagan por escribir tochacos XD....
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
@Artista
Ibas con Roman como compañero, te subes a un coche, y sin que Roman haya subido aun al coche avanzas 2 metros, Roman va al punto donde estabas dos metros atrás y una vez que ha llegado viene hacia ti, y así todas las veces que quieras.

Tampoco me gusta que cuando alguien te va siguiendo entres por una puerta y tu compañero se quede caminando "enganchado" en el marco de la puerta, pero sin llegar a cruzarla.
en eso estoy de acuerdo,la I.A que te afecta,como los compañeros o enemigos si tendrian que mejorarla por que es parte de la historia del juego.
Pero lo demas yo creo que buscas demasiado realismo y si nos ponemos asi de realistas,tendriamos un juicio cada dia de la semana en el juego,nos pasariamos en la carcel mas tiempo que fuera y muchas mas cosas que en un juego no molan.....GTA no es un simulador y ademas si lo fuera en muchos aspectos seria un juego aburrido.
Por poner un ejemplo a mi no me ha gustado eso de que el protagonista aguantará menos balazos,GTA no es call of duty,y no es un juego que necesite tener una excesiva dificultad en las misiones para ser un juego largo.
Y respecto a lo de los tochos,si estan bien expuestos y razonados, algunos se agradecen.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Con que la fuente de policías infinitos se vaciase un poco y mejorasen un poco la IA yo me daba por satisfecho.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@DaNy-GaLiCia dijo:
cada vez que entro a este hilo me pone que no es seguro y si deseo continuar, pero solo me pasa con este hilo, ¿a alguno mas os pasa? ¿porque puede ser?
Eso es porque alguno ha puesto alguna imagen de una web externa que es poco fiable según el antivirus o anti spyware que tengas , pero vamos no pasa nada.
--- [ Añadido ] -----
Creo que los gráficos , siguiendo esta última generación Rockstar , pueden acabar siendo muy buenos.

2008 - GTA IV:


2010 - RDR:


2011 - L.A. Noire:


2012 - Max Payne 3:
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Artista dijo:
Son temas importantes, pero creo que es mas necesario aumentar las animaciones del personaje al moverse, disparar, recargar, ponerse a cubierto, poder tirarse al suelo y saltar en el aire (no tan flipado como en Max Payne 3, pero algo parecido), tampoco estaria mal poder usar el maletero.

Tampoco estaría mal una conducción mas real, con cambio de marchas y eso, un comportamiento de la policía mas lógico, en el IV y todos los anteriores pasaba:

Ibas por la carretera como en Carmaggedon, chocabas contra todos los vehículos, te saltabas TODOS los semaforos, conducías por la acera, arrancabas buzones, farolas, te metías en parques, conducías por playas, dabas saltos de 3 a 5 metros de altura con el coche, ibas en dirección contraria por la autopista, te veían recoger prostitutas, ir con un lanzamisiles en las manos por la calle como Pedro por su casa... Pero la policía no te decía absolutamente nada a no ser que rozases un coche patrulla, en ese caso se armaba la marimorena y si no te cogían iban subiendo las estrellas hasta el punto de que llegaba el FBI... Y así es como eras detenido por el FBI por rozar un coche patrulla...

Son cosas que deberían mejorar... La IA de TODOS los GTA dejan bastante que desear, muchos se ponen a caminar contra una pared y demás cosas que no tienen sentido.

Temas del Online:

Estaría bien poder hacer grupos de jugadores en el modo libre, un combate cuerpo a cuerpo como Dios manda, eso que hay en GTA IV es un chiste, y sobre todo y antetodo: Que se lo curren con el Lag, los juegos de RockStar Games se caracterizan por que al principio nunca hay forma de jugar una partida decente hasta que empiezan a sacar parches...

Eso de los policías a mí no me pasaba, si tu pasas por encima de los peatones delante de un coche de policía, éste va a ir a por tí.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Aquí un enamorado de los GTA, me suscribo pero ya! :amor:

Gracias por el hilo, crack ^^

Saludos! :hola:
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
@Araziel dijo:
@Artista dijo:

Eso de los policías a mí no me pasaba, si tu pasas por encima de los peatones delante de un coche de policía, éste va a ir a por tí.
Si,pero en lo de la policia tiene razon,por que no es normal que te estampes con una fila de coches delante de la poli y no te digan nada,o que te vean con un rpg por la calle y lo mismo. Solo te persiguen si les tocas a ellos o matas a alguien o robas un coche,solo por esas tres cosas.Tambien es verdad que si te persiguieran por saltarte limites de velocidad o invadir un carril contrario tendrias que estar hullendo continuamente
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es verdad que hay algunas cosillas pendientes por mejorar pero bueno..

A mi algo que no me gusta mucho es que por ejemplo, vas con un coche de policía y de repente activas la sirena y los coches de al lado como que se vuelven locos y se estampan contra los otros para dejarte pasar, eso no es así... xD
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
a mi con que no me decepcione me valdra (aunque dicho esto que no parezca que a la minima desterrare el juego por que no:amor:)
quiero empezar a saber mas cositas ya:smiley: estos de rockstar....:oops: lo que se hacen de rogar:D
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Araziel dijo:
@Artista dijo:

Eso de los policías a mí no me pasaba, si tu pasas por encima de los peatones delante de un coche de policía, éste va a ir a por tí.
Sí, pero yo no dije nada de atropellar XD. Lo que digo es que, su forma de pensar es:

"Siempre y cuando no hagas daño a nade, por mi como si destrulles la ciudad."

Y ya va siendo hora de mejorar eso un poco...
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@Artista dijo:
@Araziel dijo:

Sí, pero yo no dije nada de atropellar XD. Lo que digo es que, su forma de pensar es:

"Siempre y cuando no hagas daño a nade, por mi como si destrulles la ciudad."

Y ya va siendo hora de mejorar eso un poco...
hombre habria que llegar a un termino medio ya que por ejemplo lo que tu dices tienes toda la razon pero por otro ejemplo el 100 por ciento de la gente que juega a GTA cuando va por la carretera no nos paramos en ni un semaforo ni respetamos las normas de circular..si nos persiguieran cada vez que en lo que en la vida real seria una infraciion o un motivo de detendion o algo seria un locuron:D tendriamos todo el dia a la poli pegada al body:smiley::D
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Yo creo que se deberia dar opcion al grado de presion de policia. Me explico: que haya como niveles en los que tu elijas la presion policial: si quieres que no haya policia, si quieres que sea muy permisiva, si quieres que sea "normal" (como anteriores GTA), si quieres que sea un poco mas rigurosa y que sea totalmente real. Esa es mi opinion
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@javiercito5 dijo:
@Artista dijo:

hombre habria que llegar a un termino medio ya que por ejemplo lo que tu dices tienes toda la razon pero por otro ejemplo el 100 por ciento de la gente que juega a GTA cuando va por la carretera no nos paramos en ni un semaforo ni respetamos las normas de circular..si nos persiguieran cada vez que en lo que en la vida real seria una infraciion o un motivo de detendion o algo seria un locuron:D tendriamos todo el dia a la poli pegada al body:smiley::D
Eso es porque en prácticamente todos los juegos en los que te perseguía la policía por estos motivos estaban mal estructurados. Yo digo que te persigan si te saltas un semáforo y haya un coche patrulla vigilando, no tiene sentido que te saltes un semáforo y un policía a pie dé la alerta, imagínate el aviso:

"Aquí 10-30 agente a pie, he visto a un sospechoso saltarse un semáforo, cancelad el aviso del atraco al bando... Esto es más importante".

Tampoco pido que se te detenga por ir con un arma en la calle, pero sí que la policía te pida que la guardes, aunque sea solo para demostrar que la policía no esta solo para cuando la cosa va con ellos o con vidas humanas.

Y si todo esto no puede aplicarse al juego, como mínimo que les pongan una IA que supere a la de una cafetera.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@G!RL dijo:
Es verdad que hay algunas cosillas pendientes por mejorar pero bueno..

A mi algo que no me gusta mucho es que por ejemplo, vas con un coche de policía y de repente activas la sirena y los coches de al lado como que se vuelven locos y se estampan contra los otros para dejarte pasar, eso no es así... xD
O cuando vas por la autopista a toda ostia y los coches se te cruzan sin mas...pero se nota que lo hacen adrede.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Otra cosa por ejemplo, no sé si os habrá pasado o no, pero por ejemplo estas en una carrera ya sea online o coduciendo por la ciudad offline, le das al R3 para mirar hacia atrás y de repente cuando miras de nuevo hacia delante hay un coche o varios coches, cuando antes estaba todo despejado, vamos que al mirar atrás y seguidamente hacia adelante aparecen.. o_O
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@G!RL dijo:
Otra cosa por ejemplo, no sé si os habrá pasado o no, pero por ejemplo estas en una carrera ya sea online o coduciendo por la ciudad offline, le das al R3 para mirar hacia atrás y de repente cuando miras de nuevo hacia delante hay un coche o varios coches, cuando antes estaba todo despejado, vamos que al mirar atrás y seguidamente hacia adelante aparecen.. o_O
Eso me ha pasado en todos los GTA que he tenido, cosas como estas son las que tendrían que arreglar.... Porque esto no viene de este juego en concreto, viene desde el GTA San Andreas:douh:.
Un saludo :D
 
Superior