Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Lo malo de estos juegos de GTA son las especulaciones que hay, del anterior se decía que se podrían mejorar las armas, llenar el deposito del coche, comprar coches... Etc etc etc que luego resulto ser mentira... Esperemos que no pase lo mismo...
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
es que a los rumores nunca hay que hacerles caso, solo son eso, rumores, la gente esajera e inventa demasiado, en todos los juegos hay rumores y mas en un juego como gta que tiene infinidad de detalles, hay que pasar de los rumores sino los chascos despues son mayores, solo hay que hacer caso a una cosa, a lo que digan sus desarrolladores, es lo unico 100% fijo, del resto puras especulaciones, si se hace caso a los rumores la culpa solo es de quien se las crea, y ya hay mil rumores rulando por internet, y aun quedan muchos meses, no hagais caso a nada, de todo lo que he leido creo que puede ser cierto una... como que permitiran fumar marihuana, me lo puedo creer porque estos de Rockstar estan muy locos y viendo a Jacob en GTA 4 creo que tienen los huebos suficientes para hacerlo, me intriga el efecto que haran en nuestro personaje, jajaja
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@disminuinimo dijo:
Muy buen trabajo @diegogh95 ,por cierto cuanto tiempo! jeje .Estaba suscrito al hilo de @daniihh (que aprovecho para felicitar tambien por que se ve que sigue haciendo trabajo de campo) pero viendo que el pueblo se mueve,hago lo propio.Esperamos con ansias un gameplay aunque supongo que faltaran algunos meses incluso ......
En la entrevista que paso daniihh en español decia que en poco tiempo habra mas imagenes, y que en un futuro saldra un gameplay. Esperemos entonces XXXD

AÑADO: una mejora segura es que se podra llevar helicopteros, lo dijeron en la entrevista
 
Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
si ya sabia yo que lo del helicoptero era una camara xD:smiley: pues ha habido detalles que a simple vista con las fotos no percibia:D
como las clavan con lo que cuentan. espero que vayan sacando cada vez mas cositas (aunque sin contarnos gran cosa) que quiero tener algo de sorpresas cuando ponga el cd en la ps3:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@DaNy-GaLiCia dijo:
es que a los rumores nunca hay que hacerles caso, solo son eso, rumores, la gente esajera e inventa demasiado, en todos los juegos hay rumores y mas en un juego como gta que tiene infinidad de detalles, hay que pasar de los rumores sino los chascos despues son mayores, solo hay que hacer caso a una cosa, a lo que digan sus desarrolladores, es lo unico 100% fijo, del resto puras especulaciones, si se hace caso a los rumores la culpa solo es de quien se las crea, y ya hay mil rumores rulando por internet, y aun quedan muchos meses, no hagais caso a nada, de todo lo que he leido creo que puede ser cierto una... como que permitiran fumar marihuana, me lo puedo creer porque estos de Rockstar estan muy locos y viendo a Jacob en GTA 4 creo que tienen los huebos suficientes para hacerlo, me intriga el efecto que haran en nuestro personaje, jajaja
hombre si se pudiera fumar yerba tampoco estaria nada mal:elefante: el pobre personaje ( o al menos el mio) no se iva a poder ni mover:pbj:
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Tienen mucha razón en lo que se dice por ahi arriba en cuanto al tema de los rumores. Muchos de los rumores que existen sobre los juegos muchas veces son falsos, a veces aciertan pero otras muchas son invenciones de cualquiera que puede andar por internet. Si que es cierto que muchos de los detalles que son rumores estarían muy bien para el juego pero no hay que hacerse ilusiones con lo que no es oficial asique toca esperar.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
si con la mayoria de rumores los "sueltan" para ver como nosotros los jugadores los aceptamos o los desterramos:D tampoco esta nada mal que se rumoree, asi rockstar sabra mejor como contentarnos, aunque saben de sobra como tenernos asi:eek:lee:
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
@diegogh95 dijo:
@disminuinimo dijo:

En la entrevista que paso daniihh en español decia que en poco tiempo habra mas imagenes, y que en un futuro saldra un gameplay. Esperemos entonces XXXD

AÑADO: una mejora segura es que se podra llevar helicopteros, lo dijeron en la entrevista
En el cuatro ya se podia llevar helicopteros y en san andreas aviones y jets.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@diegogh95 dijo:
Yo es que no se hacer nada de banners y he puesto lo que he podido... :oops:
Tranquilo, no pasa nada a mi tambien me los hace Altair
Ahora se ve mucho mejor el hilo y se vera aun mas cuando tendras todos los banners
Tambien si quieres, te dejo caratula (no oficial ni provisional) para poenrla en la ficha tecnica



Pon la que ams te gusta si quieres
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Te hago los banners entonces no?

Me falta por hacer:
-Introducion
-Saga
-Mejoras (En vez de datalles)
-Personajes
-Noticias
-Avances
-Imagenes
-Videos
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Altair-Creed dijo:
Te hago los banners entonces no?

Me falta por hacer:
-Introducion
-Saga
-Mejoras (En vez de datalles)
-Personajes
-Noticias
-Avances
-Imagenes
-Videos
Son estos:
Introducción
Saga
Detalles (ahora es mejoras, pero no me gusta, prefiero detalles)
Noticias
Imágenes
Vídeos

Y guarda la fuente o lo que sea por si en un futuro te pido alguno mas ;)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Diego has borrado la imagen de cabecera XXXD
La imagen de cabecera va arriba del todo, la caratula va en el quote de la ficha tecnica XXXD
 
Superior