Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@diegogh95 dijo:
@Altair-Creed dijo:

Muchisimas gracias crack! quieres creditos o algo? o si necesitas algo...

@Boby no lo pillo, la portada va en un spoiler en la ficha tecnica?
No la portada del juego van en donde estan el
titulo
Fecha
Web
Pero va arriba de todo esto en el mismo quote
ASI


·Título: Grand Theft Auto V
·Género: Sandbox
·Plataformas: PS3, XBOX360 y PC
·Desarrollador: Rockstar North
·Distribuidor: Rockstar Games
·Fecha de salida a la venta: Aún no revelada
·Idioma (textos / voces / manual): Español y voces en inglés
·Multijugador: Sí
·Online: Sí
·Trofeos: Sí
·Página web oficial: Aquí
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Alerta, tocho de texto a la vista:

Menudo chasco me llevé yo con FarCry2 por ejemplo, soltaron que había leones, guepardos, buitres, mejora y creación de armas y demás cosas (Y lo jodido es que esto lo dijo la propia Ubisoft, incluso soltaron imágenes en las que salían dichos animales...

Después mi cara al descubrir que todo fue una bola... Mas tarde, dijeron que habían tenido que suprimir esas funciones por problemas de espacio... Pero no lo dijeron hasta pasada la semana de la salida del juego...

Hay muchas cosas que huelen a bola:

- En toda la ciudad va a haber edificios en construcción, y se van a terminar pasado el tiempo.

- El pelo crecerá, y la ropa se ensuciará (Una cosa es que el personaje cambie a lo largo de la historia, y otra muy distinta es que el pelo le crezca de forma dinámica durante el juego... Es MUY distinto...)

- El casco de la moto se rompe (lo mismo dijeron del GTA IV...)

- Se podrá modificar coches y armas (Puedo creerme lo de los coches... Pero en anteriores entregas ya se dijo lo de las armas y fue mentira)

- Habrá animales, desde perros hasta tiburones, que te atacarán: (En el IV se dijo que iban a añadir animales, pero no, no los pusieron por temor a las protectoras de animales al poder hacerles caso, así que yo pienso dos cosas:

1) Es mentira.
2) Los animales domésticos no podrán recibir daño.

- Se puede surfear aunque se debe tomar clases.

- Los límites del mapa son oceanos infinitos, desiertos infinitos, montañas gigantes y bosques infinitos (Me creo lo de los océanos infinitos... Pero eso de montañas y bosques infinitos huele a bola a kilómetros... Esto es GTA, no Minecraft).

- Llegan los piercings (Lo dudo un rato largo)

- El jugador tendrá calor y sudará, tendrá frío y temblará, y si tiene hambre la vida disminuirá (Puedo llegar a creerme lo del hambre... Pero eso de sudar y temblar..)

En fin, todo esto a mi me parecen mentiras como templos, ya que la mayoría de ellas llevan diciéndose desde el Vice City... Y llevo llevándome palos en la frente a base de decepciones desde entonces...

Salu2
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@diegogh95 dijo:
@disminuinimo dijo:

Me equivoque, queria decir aviones XXXD

@Altair-Creed muchas gracias, hazme los demas si quieres, que @elargoes no dice nada
Te dije que sí te los iba a hacer, xD. Pero esos están guapos. Si quieres quedarte con esos, no problem. De hecho, lo que tenía en mente era algo parecido.

Pero avísame para no hacerlos.

Saludos!

Edito: ya veo que están en el hilo oficial. Quedan muy guapos, jeje.
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@elargoes dijo:
@diegogh95 dijo:

Te dije que sí te los iba a hacer, xD. Pero esos están guapos. Si quieres quedarte con esos, no problem. De hecho, lo que tenía en mente era algo parecido.

Pero avísame para no hacerlos.

Saludos!

Edito: ya veo que están en el hilo oficial. Quedan muy guapos, jeje.
Pues no, no hace falta que me hagas ni estos ni los del F1. Lo siento mucho. Si quieres te doy creditos por las molestias...
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
cada vez que entro a este hilo me pone que no es seguro y si deseo continuar, pero solo me pasa con este hilo, ¿a alguno mas os pasa? ¿porque puede ser?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Este hilo no es seguro? :ein: Habrá que llamar a Nico Bellic xD

Que va, a mí no me pasa con ninguno del foro.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@elargoes dijo:
@diegogh95 dijo:

Te dije que sí te los iba a hacer, xD. Pero esos están guapos. Si quieres quedarte con esos, no problem. De hecho, lo que tenía en mente era algo parecido.

Pero avísame para no hacerlos.

Saludos!

Edito: ya veo que están en el hilo oficial. Quedan muy guapos, jeje.
Yo es que no sabia que le estaban haciendo ya unos si no no hubiera seguido haciendolos
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
A mi con solo dos imagenes y un trailer, es suficiente para darme cuenta de que este GTA va a ser un GTAIV.5 ¿o no? es que hasta ahora la estructura que se ve en el trailer puede ser el GTAIV perfectamente, no se, no creo que sea un salto muy alto de IV al V. tendrá jets y muchos mas vehiculos pero nada que no se haya visto en GTAs anteriores (de ps2).

aun así es un GTA y se sabe que siempre tendrá esa esencia que lo hace unico, además que el online molará un puñao. por mi parte, en este GTA deberían mejorar los siguientes aspectos:

-cuando el personaje no puede salir de un coche por la puerta de la derecha o la izquierda, aparece fuera directamente, pues bien, yo quisiera que el personaje rompiese la luna delantera para poder salir, quedaría mas real.

-la escalera del coche de bomberos, que se pueda subir/interactuar al apretar triangulo como pasaba en el GTAIV para subir por cualquier escalera, eso le daria un toque mas real.

-Que haya mitos currados increibles, así como lo del yeti y tal, ¡¡pero que sea cierto!! eso le daría al juego algo de vida y escalofrios al juego.

-que puedas al menos colorear la ropa como en el saints row.

-Que esten los militares, que en el GTAIV solo venia como maximo el FBI, ¡¡yo quiero tanques!!
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
@foxman27
cuando el personaje no puede salir de un coche por la puerta de la derecha o la izquierda, aparece fuera directamente, pues bien, yo quisiera que el personaje rompiese la luna delantera para poder salir, quedaría mas real
:cunao: que quedaria mas real?? yo nunca he salido de mi coche rompiendo la luna delantera
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Son temas importantes, pero creo que es mas necesario aumentar las animaciones del personaje al moverse, disparar, recargar, ponerse a cubierto, poder tirarse al suelo y saltar en el aire (no tan flipado como en Max Payne 3, pero algo parecido), tampoco estaria mal poder usar el maletero.

Tampoco estaría mal una conducción mas real, con cambio de marchas y eso, un comportamiento de la policía mas lógico, en el IV y todos los anteriores pasaba:

Ibas por la carretera como en Carmaggedon, chocabas contra todos los vehículos, te saltabas TODOS los semaforos, conducías por la acera, arrancabas buzones, farolas, te metías en parques, conducías por playas, dabas saltos de 3 a 5 metros de altura con el coche, ibas en dirección contraria por la autopista, te veían recoger prostitutas, ir con un lanzamisiles en las manos por la calle como Pedro por su casa... Pero la policía no te decía absolutamente nada a no ser que rozases un coche patrulla, en ese caso se armaba la marimorena y si no te cogían iban subiendo las estrellas hasta el punto de que llegaba el FBI... Y así es como eras detenido por el FBI por rozar un coche patrulla...

Son cosas que deberían mejorar... La IA de TODOS los GTA dejan bastante que desear, muchos se ponen a caminar contra una pared y demás cosas que no tienen sentido.

Temas del Online:

Estaría bien poder hacer grupos de jugadores en el modo libre, un combate cuerpo a cuerpo como Dios manda, eso que hay en GTA IV es un chiste, y sobre todo y antetodo: Que se lo curren con el Lag, los juegos de RockStar Games se caracterizan por que al principio nunca hay forma de jugar una partida decente hasta que empiezan a sacar parches...

 
Última edición:

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
@Artista yo tambien pienso que lo de la policia es absurdo pero en lo de las animaciones y la I.A de la gente de la calle.....como bien has dicho para eso está MAX PAINE o L.A NOIRE con su animaciones faciales....GTA tiene que cargar muchisimas mas texturas ,mapeado,personas en pantalla,etc....date cuenta que cuando tu vas a 200 kmh por una calle de GTA,se estan cargando en la consola kilometros y kilometros de ciudad y yo creo que para que eso sea posible tienen que renunciar a otras cosas que aumentarian el trabajo del procesador.
A mi sinceramente no es un aspecto que me preocupe demasiado lo de los peatones,otra cosa es la I.A de tus compañeros o tus enemigos en las misiones.
 
Superior