Grand Theft Auto V [FILTRACIONES] TODAS las filtraciones van AQUI [+18]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
si, se ve arcade, pero quiero probarlo yo, para ver que tal, nunca es lo mismo ver que jugar.

algo que me he fijado es que la cámara esta fija con el coche o avión y eso lo hace ver mas arcade pienso yo, a diferencia de gta IV que el coche dobla y lo ves de lado.

lo que digo se ve mas con el video del avión que puse mas arriba.
Lo mismo hay para elegir camara fija, libre y tal... yo espero que sea como la del gta iv... la camara del v es como tu dices, se mueve todo con el coche y da mas sensacion de arcade
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
si, se ve arcade, pero quiero probarlo yo, para ver que tal, nunca es lo mismo ver que jugar.

algo que me he fijado es que la cámara esta fija con el coche o avión y eso lo hace ver mas arcade pienso yo, a diferencia de gta IV que el coche dobla y lo ves de lado.

lo que digo se ve mas con el video del avión que puse mas arriba.
Es cierto que hasta que no lo probemos no lo sabremos pero la primera impresion que he tenido es que es muy arcade. Espero que se pueda cambiar la camara porque como tu dices asi da aun mas sensacion de arcade.
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
Ya, pero es que cuando juegas a GTA coges MUCHO el coche, y deberia estar mas trabajo ese aspecto
Paciencia paciencia...cierto que se usan bastantes los vehículos pero normalmente cuanto nos suelen durar???? Jejejeje yo a veces es que saltaba directamente sin fijarme en como acababa pero creo que es algo que no importa mucho, con la gran variedad de cosas por hacer en la ciudad, no solo se van a centrar en los vehículos

Vaya ganas de probarlo
 

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
balla han subido muchos mas!!!
miren los instagrams
--- [ Añadido ] -----
cuidado con los videos que contienen partes de las misiones, yo en lo personal prefiero no ver esos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior