Grand Theft Auto V [FILTRACIONES] TODAS las filtraciones van AQUI [+18]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
En un pueblo de Gerona, pero estoy leendo que en varias tiendas de Barcelona/Tarragona también lo están vendiendo, y si, empiezas con Franklin (salvo el Prologo).

Pero es para flipar este juego, vais a flipar, podemos ver películas en el cine. xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No sé si está puesto, es de un robo editado por moderacion no se permiten nuevas filtraciones y casi seguro que tiene Spoilers xD
 
Última edición por un moderador:

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
176
Karma
34
Ubicación
monterrey n.l
miren el video que ha subido SPOILER editado por moderacion no se permiten nuevas filtraciones
es el ultimo video que ha subido este usuario y contiene spoiler
--- [ Añadido ] -----
otros videos mas
editado por moderacion no se permiten nuevas filtraciones
 
Última edición por un moderador:

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
En este canal hay 3 gameplay!

editado por moderacion no se permiten nuevas filtraciones

----EDITO----

aaah ya vi que es el mismo de arriba; sorry
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
¿¿?? Ese canal no tiene ni 1 solo vídeo, me parece a mi que es de las primeras víctimas de haber subido gameplays de GTA V y le han quitado el canal o algo así...
pues ya lo han quitado al parecer, pero estoy viendo muchos gameplays ahora mismo de youtube. es una pasada!!
solo que la conduccion aun no me da ese toque que me gustaba del IV y la conduccion de la moto por el momento tampoco me ha gustado, yo soy de los que adoran las motos en gta IV pero ya veremos que pasa es temprano para hablar.
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
No se porque se quejan tanto de la conduccion y el daño de los autos. Yo, para lo que es un GTA, para lo que ESTE gta, y que se esta corriendo en ps3, me parece mas que NORMAL que sea asi y no mas perfecto. Si hasta ya parece que fuera de proxima generacion...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior