Grand Theft Auto V [FILTRACIONES] TODAS las filtraciones van AQUI [+18]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
No creeis que la conduccion parece demasiado arcade, en el video de la persecucion se ve como el coche gira muy rapido y no parece que vaya muy despacio. Me recuerda a los NFS.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
No creeis que la conduccion parece demasiado arcade, en el video de la persecucion se ve como el coche gira muy rapido y no parece que vaya muy despacio. Me recuerda a los NFS.
Se hablo de que asi serian los deportivos... que habria diferencias entre un 4x4 por ejemplo... pero igualmente si se nota algo mas arcade la conduccion.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
No creeis que la conduccion parece demasiado arcade, en el video de la persecucion se ve como el coche gira muy rapido y no parece que vaya muy despacio. Me recuerda a los NFS.
a mi lo que no me gustan es la física y los desperfectos :/

de todas maneras, la clave son los vehículos....... aéreos : D
 

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
No creeis que la conduccion parece demasiado arcade, en el video de la persecucion se ve como el coche gira muy rapido y no parece que vaya muy despacio. Me recuerda a los NFS.
si, se ve arcade, pero quiero probarlo yo, para ver que tal, nunca es lo mismo ver que jugar.

algo que me he fijado es que la cámara esta fija con el coche o avión y eso lo hace ver mas arcade pienso yo, a diferencia de gta IV que el coche dobla y lo ves de lado.

lo que digo se ve mas con el video del avión que puse mas arriba.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior