Hilo Oficial Grand Theft Auto: The Lost and Damned

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Respecto a los graficos para mi parecer hay cierta mejora en las animaciones de los personajes,me han parecido un poco mas expresivos que en gta iv y quiza los graficos en general mas suavizados,sigue habiendo dientes de sierra,pero los veo un poco mas suaves, menos cantosos.
La moto que he probado es la Hexer del prota y da la sensacion de ser mas estable yo por lo menos no derrapo tanto como con las motos del anterior gta...las otras no las he probado todabia.
Lo que si acabo de ver son relantizaciones mientras estaba haciendo unas misiones de Guerra de bandas..espero que no se repitan mas durante el juego.
Tengo ganas de terminar este episodio e incarle el diente al de Gay Toni,dicen que esta bastante mejor.
Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hola, he leido algun analisis de los episodios descargables, y dicen que muchos de los dialogos no estan subtitulados al castellano, es verdad? o se referiran a las cosas que van diciendo los peatones y eso,( que tampoco lo subtitulaban en el gta iv) gracias y un saludo
Yo lo del doblaje lo he notao en TBoGT, que por ejemplo en la 2º mision creo que es hay un pedazo de video que se comen los subtitulos, pero es puntual.
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Oir, ha alguine le ha aparecido algun bug? Ami ayer se me quedo tirado en una mision y tube que pausar y cargar la ultima partida. El bug en si solo me ha pasado una vez y eso que llevo horas jugando... es que el personaje se queda diciendo no con la cabeza y todo lo de el alrrededor se multiplica por mil la velocidad. Solo es una duda si alguien mas le ha salido!
Yo he sufrido un bug pero diferente... Estaba yendo en moto con mi banda a por unos "marginados" en una Guerra de Bandas y de repente me dio una bajada de frames y solo se me ocurrió que darle al Start como para evitar que siguiera en aumento, y tras 5 segundos vuelvo al juego y me aparece todo invisible, solo se veían los objetos físicos como: Vehículos, farolas, semáforos, etc.

Por suerte seguí avanzando y se solvento cargando el mapeado.

Los graficos estan un poco mejorados,no es mucho pero se aprecia la mejora...aunque debo decir que casi me vuelvo loco con el dichoso granulado que viene por defecto,estube un rato tocando las opciones del tv hasta que di con la opcion de desactivado en el menu del juego :buf:
¡¡Gracias a dios que lo has mencionado!!, estaba con la mosca detrás de la oreja desde que me lo compre, incluso en un momento pensé que seria el juego o mi TV. Pero menos mal que lo has dicho y lo acabo de quitar... Maldito "Efecto de interferencia" para mi no aporta nada, el granulado en las zonas oscuras me estaba dejando cegato, que alivio dios mio. :buf:
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Yo he sufrido un bug pero diferente... Estaba yendo en moto con mi banda a por unos "marginados" en una Guerra de Bandas y de repente me dio una bajada de frames y solo se me ocurrió que darle al Start como para evitar que siguiera en aumento, y tras 5 segundos vuelvo al juego y me aparece todo invisible, solo se veían los objetos físicos como: Vehículos, farolas, semáforos, etc.

Por suerte seguí avanzando y ya cargo todo el mapeado.



¡¡Gracias a dios que lo has mencionado!!, esta con la mosca detrás de la oreja desde que me lo compre, incluso en un momento pensé que seria el juego o mi TV. Pero menos mal que lo has dicho y lo acabo de quitar... Maldito "Efecto de interferencia" para mi no aporta nada, el granulado en las zonas oscuras me estaba dejando cegato, que alivio dios mio. :buf:
El granulado de "The Lost And Dammed" es sencillamente genial , le da un aire diferente al juego.
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
El granulado de "The Lost And Dammed" es sencillamente genial , le da un aire diferente al juego.
Si no te digo que no, es algo innovador pero a mi personalmente me molesta, quizás sea mi televisor, que tiene HDMI y 1080 pero no es muy allá que digamos.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Si no te digo que no, es algo innovador pero a mi personalmente me molesta, quizás sea mi televisor, que tiene HDMI y 1080 pero no es muy allá que digamos.
No no , si el efecto se nota mucho (Lo digo porque a mi en la 360 también me sucede) pero bueno , al menos en Gay Tony no está.

Al final te acabas acostumbrando.
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
No no , si el efecto se nota mucho (Lo digo porque a mi en la 360 también me sucede) pero bueno , al menos en Gay Tony no está.

Al final te acabas acostumbrando.
¿Sabes lo mejor de todo? Que al final te voy a dar la razón, lo acabo de quitar y sentía que al juego le faltaba algo, ese toque único del granulado... ¡La madre que me pario! y yo quejándome del granulado y ahora lo echo en falta, seré hipócrita XD

En fin, al final me lo voy a dejar porque me he acostumbrado y lo mejor de todo es que al menos ya descarto que es un efecto visual del juego y no mi TV o mi PS3.

PD: ¿Os habéis percatado de que la cámara por defecto en los vehículos es cercana? Digo yo que lo habrán hecho por las motos, ya que en este capítulo toman el papel principal en el personaje.

Esta es una de las otras cosas de las que me he acostumbrado (solo para las motos claro) para los coches pongo la cámara media, la que sale por defecto en GTA IV.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
e jugado muy poco pero me esta gustando mucho , aunque algo raro , pero que me da igual , que parece que hay interferencias mientras juegas , es a lo que llamais vosotros granulado , menos mal , yo tambien pense que era mi tv ... ejjeje

pero vamos el juego , llevo como 3 horas o 4 horas de juego y es brutal , me toy pasando las carreras y ahora tengo que hacer una guerra entra bandas , me gusta mucho .

cuando me lo pase al 100 % a por el del gay tony ...

por cierto en las carreras mola mucho lo del bate jajaja ami en la segunda carrera me pego 1 , una tal ostia , que me tiro al rio que estaba alao jaajjaaj
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2
Karma
0
lost no funciona

Hola amigos,

Me descargue el lost, jugue un rato y la verdad me parecio una pasada...
al dia siguiente fui a jugar y no me arranca, asi 34.000 veces más, lo he vuelto a descargar y vuelta a instalar y nada...
A ver si soy tonto, le meto el disco de gta4 inicia y en teoria me saldria la opcion de uno o otro como el primer dia, pero se va directamente al gta4 y veo la partida qguardada.

Si alguien me hecha un cable ma salva la vida.

muchas gracias de antemano
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Bueno yo hoy acabo de empezar de The Lost and Dammed, y de lo poquito que he jugado, me ha gustado bastante. Yo si noto una pequeña mejoría gráfica respecto a GTAIV, y la jugabilidad ha mejorado, sobre todo en la conducción de las motos.

Saludos :hola:
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
Hola amigos,

Me descargue el lost, jugue un rato y la verdad me parecio una pasada...
al dia siguiente fui a jugar y no me arranca, asi 34.000 veces más, lo he vuelto a descargar y vuelta a instalar y nada...
A ver si soy tonto, le meto el disco de gta4 inicia y en teoria me saldria la opcion de uno o otro como el primer dia, pero se va directamente al gta4 y veo la partida qguardada.

Si alguien me hecha un cable ma salva la vida.

muchas gracias de antemano
dale al pause y vete a partida (creo que pone eso, no estoy seguro XD) y dale a nueva o cargar no se cual exactamente, y te da a elegir entre GTA IV y las expansiones que tengas instaladas
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
esta claro que el ballad of gay tony tiene mejorado el aspecto tecnico respecto a The Lost and Dammed , el The Lost and Dammed tiene el modo online muy entretenido , me cuesta menos encontrar gente en The Lost and Dammed k en el the ballad of gay tony , supongo que la gente esta jugando primero al The Lost and Dammed
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Ya me lo pasé, es GENIAL, ahora me toca conseguir los trofeos que me quedan del 100% de la amistad y lo otro de las carreras, los 69 golpes con el bate creo.

Ya tengo ganas de probar The Balland Of Gay Tony que tiene que ser otra pasada :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo me lo he pasado esta tarde ya! Tengo todos los Trofeos ya (son muy faciles) con una duracion de unas 16/17 horas (he hecho bastante el "loco" y he estado varias veces en ruina xD) y ahora acabo de empezar el TBOGT.
Decir que ami me ha gustado muchisimo la historia de este episodio, pero la pega es que lo he visto muy facil, nose es mi opinion. Yo ya juge al TBOGT en Xbox360 y habia algunas dificiles, en canvio en el otro......
Bueno os dejo que voy a ver como arranca el TBOGT en mi PS3 y no en la Xbox de un amigo xD

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2
Karma
0
aantonionini muchisimas gracias, vaya capullada... es lo que tiene no tener ni las intrucciones..

He conseguido empezar a jugar pero no me carga la partida guardada, pero me da igual jaja.

saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
pues abre hechado como 4 carreras y e dao seguramente ya mas de 69 golpes entre todas y ni rastro del trofeo.-. qpuede pasar?
 
Superior