Hilo Oficial Grand Theft Auto: The Lost and Damned

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
no los matan pero muchas veces e visto q aparecen enlalista y en medio de la guerra aveces estran y otras nocomo si hubieran desaparecido.. y mas omenos cuantas guerrasai q acefr para elo trofeo?
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Cuando desaparecen, se supone que mueren en la guerra, pero igual luego se les puede llamar otra vez... Lo que hay que hacer es matar a todos los enemigos rápido así evitamos que mueran, ya que si eso pasa desaparecen sus nombres de la lista y no subirá su veteranía.

matarin, con 10 guerras bien hechas, ya tienes el trofeo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
ok facil.. pero si no aparecenen la lista la veterania vuelve a la del comienzo o se mantiene a como estaba la uiltima vez... nose si me explico
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Si tienes el GTA IV (que son 3 GB de instalación) y te descargas una extensión de la Store:

Cuanto ocupa en total en el disco duro?

Saludos
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Hola que tal? Alguien me puede responder esta duda?
Yo tengo el GTA 4 de USA, me puedo descargar esta "expansion" desde la Store Española??

Gracias
Si te descargas la expansion desde la store de España para tu juego de usa no te serbira, mira el codigo de tu juego tiene k ser este BLES00229 para poder descargarte la expansion desde aki
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Alguien que tenga las dos expansiones me puede decir cual es mejor? Esque solo puedo comprarme una y quisiera la mejor, gracias de antemano y buen hilo.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Alguien que tenga las dos expansiones me puede decir cual es mejor? Esque solo puedo comprarme una y quisiera la mejor, gracias de antemano y buen hilo.
A mí me está gustando más la de The Ballad Of Tony Gay... es más difícil y más larga que The Lost and Damned en mi opinión...
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Alguno sabe en que % acaba la historia más o menos de The Lost And Dammed ?

Voy por el 47 % y me está encantando, y no quiero que se acabeee :D

Saludoos :hola:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Alguno sabe en que % acaba la historia más o menos de The Lost And Dammed ?

Voy por el 47 % y me está encantando, y no quiero que se acabeee :D

Saludoos :hola:
No estoy complétamente seguro pero creo que yo la acabe entorno al 60%... me faltaban muchas guerras de bandas, alguna carrera... no hice trabajos llamando a amigos... supongo que eso variará dependiendo de qué hayas hecho y tal...
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
193
Karma
43
Ubicación
Elche
Alguno sabe en que % acaba la historia más o menos de The Lost And Dammed ?

Voy por el 47 % y me está encantando, y no quiero que se acabeee :D

Saludoos :hola:
Hay 21 misiones,asi que tu veras,creo que tendras 14 o 15,no?
Como molan los The Lost.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
para los que se hayan pasado el juego
cuando dice k muere jim quien lo mata?? es que le dicen k mueren pero no quien lo asesina
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
para los que se hayan pasado el juego
cuando dice k muere jim quien lo mata?? es que le dicen k mueren pero no quien lo asesina
Solo leer para los que se hayan pasado el juego:

Yo creo recordar que no lo dicen, aunque se supone que la banda asiática con la que estaban haciendo el trato. Es lo que yo pienso desde mi punto de vista.
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
Solo leer para los que se hayan pasado el juego o esta misión:

Yo creo recordar que no lo dicen, aunque se supone que la banda asiática con la que estaban haciendo el trato. Es lo que yo pienso desde mi punto de vista
la banda asiatica?? pero si jim muere despues de huir de ray y ashley dice que ha muerto , por lo que yo supongo que lo mato ray y sus matones a los que te tienes que cargar en una mision pero no lo tengo claro...ya que lei por ahi k lo mata niko bellik y eso no lo visto yo
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
la banda asiatica?? pero si jim muere despues de huir de ray y ashley dice que ha muerto , por lo que yo supongo que lo mato ray y sus matones a los que te tienes que cargar en una mision pero no lo tengo claro...ya que lei por ahi k lo mata niko bellik y eso no lo visto yo
Si perdona, me confundí con otra misión... Pues supongo que sí, los matones de Ray Boccino. O quizás Niko Bellic, a saber... Yo recuerdo que en una misión del GTA IV, Ray manda que matemos dos moteros en un callejón, desconozco si serán ellos.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Recién acabado The Lost And Dammed, juegazo como la copa de un pino.

Spoiler:

A mí tampoco me ha quedado claro la muerte de Jim.. es un poco confuso...
 
Superior