Hilo Oficial Grand Theft Auto: The Lost and Damned

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
te qedoo genial este tambien es un juegazo :D que ganas de que salga ya el episodes from liberty !!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
se sabe algo de la duracion de cada episodio?
pues claro,sero como en 360....una media de 30 misiones del modo historia y muchas cosas segundarias (20 horas o mas,si contar con el multijugador) y sin contar que es UN GTA y son practicamente infinitos

el otro episodio tiene 26 misiones y otro tanto de online...y depende de el probecho que le saques a las armas/vehiculos.

pero son gta...se acaban cuando te aburres y es dificil cansarse de el online
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
pues claro,sero como en 360....una media de 30 misiones del modo historia y muchas cosas segundarias (20 horas o mas,si contar con el multijugador) y sin contar que es UN GTA y son practicamente infinitos

el otro episodio tiene 26 misiones y otro tanto de online...y depende de el probecho que le saques a las armas/vehiculos.

pero son gta...se acaban cuando te aburres y es dificil cansarse de el online
no flipes! 20 horas? yo digo siendo solo el modo historia xddd

por cierto se sabe si tendra misiones secundarias y eso?
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
no flipes! 20 horas? yo digo siendo solo el modo historia xddd

por cierto se sabe si tendra misiones secundarias y eso?
20 horas son el modo historia y las misiones secundarias...el modo historia rondara las 10

pero yo en gta no voy solo por la historia,asi que lo estirare bastante descubriendo que detallitos nuevos han incorporado...y no te olvides de el online!

a mi me dura 6 meses FIJO!
ya que estube un año en el online normal de el gta4
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Dios, que currada de hilo. Te lo has currado mucho Maderako.
Ya queda menos para ese 31 de Marzo.
A ver el precio, esperemos que no se flipen mucho.


 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
este juego es lo mejor de ps3,me lo voy a pasar en grande con estos descargables!
haber si anuncian algo de precio o sacan trailers nuevos de las versiones autenticas de ps3
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
oleee ,, ya me has alegrado el dia,, no sabia que hiban a salir para ps3,,, se saben mas o menos los precios???
 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Tengo una pregunta yo me voy a descargar los 2 episodios para PC y queria saberque onda si quiero volver a jugar un rato con Niko normal o cambiar de episodio como seria eso ?
Bueno, en ps3 no hace falta el gta IV para poder jugar las expansiones,solo basta con cambiar de CD y si en PC llegara a ser igual supongo que solo deberias cambiar de disco, o capaz se instalan las expansiones y hay diferentes .exes..uno para el juego y para las expansiones..

Saludos.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Esto se acerca, y cada vez mas. Es una "Putadilla" lo del retraso.
Pero a mi, casi que me viene de lujo. (Por cuestiones de €$ :buf:)

PD: A ver si puedes quitar el "AUTOPLAY" del vídeo.
Que es un poco molesto: Gracias.


 
Superior