Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola soy nuevo en el foro antes de nada saludaros a todos !!
y ara veine el apartado de preguntas jaja :
con q coches puedo pasarme estas competicones tanto en a- spec y b -spec
historicos !!!!
all star !!!
y como el viento !!!!!
gracias con antelacion !!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
206
Karma
57
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
esto funcionara?¿

desde la ultima actualizacion se puede guardar el save del gt5 e n un pen , entonces probaremos lo siguiente,

1.guardamos la partida en un pen cuando tengamos unos milloncejos.

2.compramos un pepino de varios millones.

3.enviamos el pepino a una cuenta fantasma.

4.cargamos la partida en nuestra cuenta principal que habiamos pasado al usb (la de antes de comprar el pepino).

5.y pasamos el pepino de la cuenta fantasma a nuestra cuenta principal.

si alguien lo prueba que diga si va.

saludos!!
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
@jordaf1 dijo:
esto funcionara?¿

desde la ultima actualizacion se puede guardar el save del gt5 e n un pen , entonces probaremos lo siguiente,

1.guardamos la partida en un pen cuando tengamos unos milloncejos.

2.compramos un pepino de varios millones.

3.enviamos el pepino a una cuenta fantasma.

4.cargamos la partida en nuestra cuenta principal que habiamos pasado al usb (la de antes de comprar el pepino).

5.y pasamos el pepino de la cuenta fantasma a nuestra cuenta principal.

si alguien lo prueba que diga si va.

saludos!!
yuhuuuu buena tecnica, como se copia la partida? simplemente copiar pegar?
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
si simplemente la copias en una usb o haces una cuenta y la guardas ay..... copias y pegas borras copias y pegas
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
239
Karma
109
no os pasa a muchos de vosotros estar hasta las narices de siempre las mismas preguntas página tras página???

es que me parece muy lamentable que se sigan preguntando las mismas cosas que han aparecido, ya no 3 páginas atrás, sino en la inmediatamente anterior....

a este paso llegaremos a 300.000 páginas en el hilo de las mismas preguntas...

lo de guardar en las pruebas de resistencia se ha dicho hasta la saciedad...
coche para el 'like the wind' más de lo mismo....
...y así con un montón de preguntas....

¿¿no se pueden borrar directamente?? me sabe mal por la gente que pregunta, pero es que si tuvieran un poco de interés leerían páginas anteriores, o por lo menos podría buscar dentro del hilo con la opción ''BUSCAR'' que es bien grande....pero llenar el hilo de esta manera....se te quitan las ganas de entrar a leer siempre lo mismo...

un saludo y gracias.

P.D- Estoy terminando el Formula GP y la 4ª me salió en mojado, las anteriores han sido 4 victorias, a ver esta en mojado como se nos da...
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
las 4 primeras no son con clima variable, la 5 monza si antes de empezar la carrera ves que esta lloviendo pon neumaticos de mojado y tendras mas de 20 seg de ventaja, ya que la cpu tendra que entrar en boxes para cambiar neumaticos, saludos
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
120
Karma
31
alguien podria ayudarme en mi problema?
estoi corriendo en el campeonato de la nascar y el campeonato genreal lo tengo ne oro, pero en la ultima carrera no puedo ni quedar entre los 3 primeros porque alguno de los otros coches me toca, alguien sabe algun truco para poder ganar, reglajes o lo que sea?
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
@Franpr dijo:
no os pasa a muchos de vosotros estar hasta las narices de siempre las mismas preguntas página tras página???

es que me parece muy lamentable que se sigan preguntando las mismas cosas que han aparecido, ya no 3 páginas atrás, sino en la inmediatamente anterior....

a este paso llegaremos a 300.000 páginas en el hilo de las mismas preguntas...

lo de guardar en las pruebas de resistencia se ha dicho hasta la saciedad...
coche para el 'like the wind' más de lo mismo....
...y así con un montón de preguntas....

¿¿no se pueden borrar directamente?? me sabe mal por la gente que pregunta, pero es que si tuvieran un poco de interés leerían páginas anteriores, o por lo menos podría buscar dentro del hilo con la opción ''BUSCAR'' que es bien grande....pero llenar el hilo de esta manera....se te quitan las ganas de entrar a leer siempre lo mismo...

un saludo y gracias.

P.D- Estoy terminando el Formula GP y la 4ª me salió en mojado, las anteriores han sido 4 victorias, a ver esta en mojado como se nos da...
simplemente tener paciencia eso de revisar 50 paginas por una pregunta es canson siempre llegara gente nueva preguntando lo mismo
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
239
Karma
109
@Taqui84 dijo:
las 4 primeras no son con clima variable, la 5 monza si antes de empezar la carrera ves que esta lloviendo pon neumaticos de mojado y tendras mas de 20 seg de ventaja, ya que la cpu tendra que entrar en boxes para cambiar neumaticos, saludos
ya lo sé, pero gracias de todas maneras...

ya gané la carrera y con 1 minuto de margen...

ahora Suzuka, en mojado también, y como ya tengo 500 puntos y el segundo 315 puntos, estoy por saltarla, que ya toy un poco saturado....

por lo menos entre carrera y carrera me meto al foro XDD
--- [ Añadido ] -----
@spalex dijo:
@Franpr dijo:

simplemente tener paciencia eso de revisar 50 paginas por una pregunta es canson siempre llegara gente nueva preguntando lo mismo
pero hay una opción bien bonita en el hilo para buscar algo como 'like the wind'.....o como 'carreras resistencia'....o como muchas otras, y seguro que te aparecen las 50 páginas en las que se ha comentado con anterioridad

p.d.- al final cancelé la carrera....vaya porquería de coches me han dado...el Seven Fireblade......y con el ticket me han dado el Impala de Jeff Gordon.....veas tu para que quiero otro coche de Nascar....

alguien lo queire?? XDDD
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
jo.der que no hay manera... estoy con la primera prueba del "a internacional" y no hay cojones en oro...
Me faltan menos de 3 décimas para conseguirlo pero la 2ª curva me tra de cabeza.. y me he salido un rato a descansar jeje
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
239
Karma
109
bueno señores....a falta de las de resistencia en A-Spec, y el FormulaGT y la resistencia en B-Spec.....todo todo en oro....

carnets, eventos (Loeb, AMG, todas dificultades, Rally, etc....)
y de los evento de temporada, los de la primera tanda tambíen, me faltan los de la segunda tanda que me pondré en breves.....

lo malo es que tengo que ponerme ya con los exámenes.....BUAAAAHH!!!

p.d.-el evento de Vettel aún no lo desbloqueé porque estoy a punto del 27...pero por lo demás....
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
96
Karma
34
Ubicación
valencia
Buenas gente, tengo una duda estoy en el 30 A-spec si consigo el red bul X1l con el evento especial o bien por un cambio, podre utilizarlo? o como bien pone en el conceseonario nada de nada hasta el nivel 40?
Gracias
 
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
49
Karma
6
Alguien tiene los reglajes para pasarme Like the Wind? ya se que hay muchas preguntas como esta pero no me voy a revisar las 300 paginas del post, si las pusieran en la primera pagina seria de gran ayuda.

Saludos
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
@Quattro dijo:
Alguien tiene los reglajes para pasarme Like the Wind? ya se que hay muchas preguntas como esta pero no me voy a revisar las 300 paginas del post, si las pusieran en la primera pagina seria de gran ayuda.

Saludos
Pillate el Chevrolet Corvette ZR1, vete al GTAuto, cambia aceite y ponle como vehículo de competición. Despues tunéalo un poco y ponle neumáticos de competición blandos.

Eso he hecho hoy y coser y cantar :)
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
87
Karma
1
Este me lo jugue en 3D con el volante en la tienda sony style de la ciudad de mexico en el centro comercial Antara (cuanto rolllo) y se ve con los lentes todo igual, puestos o no puestos

:smiley:
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
para mi, el mejor que me ha parecido de coche es el GT-R, esque por mas que haga, no se va!, por mucho bache, o haciendo la curva apurado, no pierdo tracción, esta muy bien
los eventos de temporada, estan muy bien, dan mucho dinero, aunque en algunos gano (en la ultima vuelto me pongo primero, en la ultima curva) y en otros el 10º, pero dan muchisima experiencia, ahora a hacer la NASCAR un nivel que he desbloqueado mas, estoy en el 21, y este año xD quiero llegar al 24 de nivel para probar el F10
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
@Franpr dijo:
no os pasa a muchos de vosotros estar hasta las narices de siempre las mismas preguntas página tras página???

es que me parece muy lamentable que se sigan preguntando las mismas cosas que han aparecido, ya no 3 páginas atrás, sino en la inmediatamente anterior....

a este paso llegaremos a 300.000 páginas en el hilo de las mismas preguntas...

lo de guardar en las pruebas de resistencia se ha dicho hasta la saciedad...
coche para el 'like the wind' más de lo mismo....
...y así con un montón de preguntas....

¿¿no se pueden borrar directamente?? me sabe mal por la gente que pregunta, pero es que si tuvieran un poco de interés leerían páginas anteriores, o por lo menos podría buscar dentro del hilo con la opción ''BUSCAR'' que es bien grande....pero llenar el hilo de esta manera....se te quitan las ganas de entrar a leer siempre lo mismo...

un saludo y gracias.

P.D- Estoy terminando el Formula GP y la 4ª me salió en mojado, las anteriores han sido 4 victorias, a ver esta en mojado como se nos da...
Podriamos crear un hilo (yo paso, porque no trengo tanta informacion jajaja) con las preguntas y respuestas mas frecuentes, o ponerlas en el primer post o algo, es que entro todos los dias al foro 3 o 4 veces, cada vez que entro 4 o 5 paginas nuevas, pero el contenido siempre es el mismo. Tienes mucha razon.
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@alanchulian dijo:
@Franpr dijo:

Podriamos crear un hilo (yo paso, porque no trengo tanta informacion jajaja) con las preguntas y respuestas mas frecuentes, o ponerlas en el primer post o algo, es que entro todos los dias al foro 3 o 4 veces, cada vez que entro 4 o 5 paginas nuevas, pero el contenido siempre es el mismo. Tienes mucha razon.
Se podria poner no en otro hilo, si no como dices, en el primer post, una seccion de FAQ con las preguntas mas recurrentes, no seria mala idea.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior