Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,008
Karma
9,726
@mralexf1 dijo:
Me he pasado la carrera del RX-7 y la del Focus hoy con facilidad! Nada de intrigas, en las primeras curvas de la ultima vuelta me he quitado a los 2. Luego os paso setups.
Aun estamos esperando :rototepega: XD, ponlo cuando puedas a ver si me paso la del RX-7 porque no hay forma de bajarle peso suficiente :hola:
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
157
Karma
58
Ubicación
DONDE DA LA VUELTA EL AIRE
Para el que no se haya pasado el torneo formula gt,ya os informo,que me lo acabo de pasar y son 3h 30min y es facililla excepto las 2 ultimas que son de lluvia que es bastante dificil controlar el maldito formula gt jaja

Como premio:

Seven fireblade+2 tarjetas de coches gratis

Saludos :hola:
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@Manu_dk dijo:
para eso han puesto los retos online qe te suben 5 niveles de golpe XD
por cierto gente!
para la prueba de un millon de Cr. de los Nissan, al final qe coche es mejor utilizar, el gtr specv, el gtr 07, el gtr 05..... ¿?
Yo he usado el del 07 el Vspec y he quedado 2º pero por cagadas mias. Mi hermano con ese mismo a quedado 1º sin demasiados problemas.

PD: aunque ya veo que te la has pasado jaja
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@Herensuge dijo:
@mralexf1 dijo:
Aun estamos esperando :rototepega: XD, ponlo cuando puedas a ver si me paso la del RX-7 porque no hay forma de bajarle peso suficiente :hola:
En la categoria del foro "videos" posteé todos los videos de los eventos online. Para poder ver los reglajes hay que ver la descripcion de los videos aunque estan en ingles. Aqui te dejo el enlace:

http://www.laps3.com/foro/20_videos/305985-videos_de_todos_los_eventos_online_en_oro_de_gran_turismo_5_a.html

Un saludo :)
PD: ¿Puedo agregarte al psn? Es para lo de las quedadas que creó defoe
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@jhonny_495 dijo:
Para el que no se haya pasado el torneo formula gt,ya os informo,que me lo acabo de pasar y son 3h 30min y es facililla excepto las 2 ultimas que son de lluvia que es bastante dificil controlar el maldito formula gt jaja

Como premio:

Seven fireblade+2 tarjetas de coches gratis

Saludos :hola:
yo tambien lo he ganado hoy y a pesar de ganarlo comodamente no me parece facil
para mi ha sido el campeonato mas dificil de GT5
a mi no me aparecio la lluvia en ninguna, tendrias mala suerte ^^
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
@Adri-T dijo:
@jhonny_495 dijo:

yo tambien lo he ganado hoy y a pesar de ganarlo comodamente no me parece facil
para mi ha sido el campeonato mas dificil de GT5
a mi no me aparecio la lluvia en ninguna, tendrias mala suerte ^^
por lo que se ve, hoy nos pusimos todos de acuerdo para hacer el campeonato de formula gt, a mi dificil no me parecio, pero si muy largo, y a mi me dieron el coche y un solo ticket que sera el de pasar todas las carreras de extremo. y a mi tambien me llovio en las 2 ultimas, saludos
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Hola, tengo 3 preguntas:
1) Como se consigue el red bull X1, he oido que hay 3 versiones, me podrian explicar como se consiguen?
2)En A-spec, despues del modo extremo aparece resistencia, me podriais explicar como funciona esto, en las carreras 24 h hay que estar corriendo durante 24 h?? Y para subir de nivel que hay que hacer ganar cada prueba de resistencia? Por favor explicadme un poco que no lo entiendo muy bien.
3)En B-spec, no se pueden simular totalmente las carreras?
GRACIAS Y FELICES FIESTAS!
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
@jimmy 96 dijo:
Hola, tengo 3 preguntas:
1) Como se consigue el red bull X1, he oido que hay 3 versiones, me podrian explicar como se consiguen?
2)En A-spec, despues del modo extremo aparece resistencia, me podriais explicar como funciona esto, en las carreras 24 h hay que estar corriendo durante 24 h?? Y para subir de nivel que hay que hacer ganar cada prueba de resistencia? Por favor explicadme un poco que no lo entiendo muy bien.
3)En B-spec, no se pueden simular totalmente las carreras?
GRACIAS Y FELICES FIESTAS!
1º: cuando llegas al nivel 30 de A.spec se te desbloquea un reto de vettlel de ese coche, ganalo y lo obtendras.
2º: cada carrera consta de una duracion, ahi que hacerla sin apagar la play ejemplo: 24h de le mans = 24h reales.
3º es una putada para las carreras largas pero weno, no se puede simular ninguna carrera, aunque estaria bien que incorporara esa opcion.
pa cualquier duda mas me dices.
saludos!!:hola:
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
@xavi3188 dijo:
@jimmy 96 dijo:

1º: cuando llegas al nivel 30 de A.spec se te desbloquea un reto de vettlel de ese coche, ganalo y lo obtendras.
2º: cada carrera consta de una duracion, ahi que hacerla sin apagar la play ejemplo: 24h de le mans = 24h reales.
3º es una putada para las carreras largas pero weno, no se puede simular ninguna carrera, aunque estaria bien que incorporara esa opcion.
pa cualquier duda mas me dices.
saludos!!:hola:
Graciad xavi.
Pero no hay 3 tipos de red bull x1??
Y en las carreras 24 h, no puedes guardar el progreso de la carrera, apagar y continuar despues???
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
@jimmy 96 dijo:
@xavi3188 dijo:
Graciad xavi.
Pero no hay 3 tipos de red bull x1??
Y en las carreras 24 h, no puedes guardar el progreso de la carrera, apagar y continuar despues???
se puede conseguir 3 veces, yo estoy en el 29 todabia pero por lo que me ha contado ayer un colega hechando un cafecillo me dijo eso que el lo ha conseguido asi y 3 veces se puede.
que va tio, no se puede guardar, es una putada, lose, porque te da por c*** dejarla encendida hasta que lo hagas.
saludos!!!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
Soy de Oro jajajaja
Ahora mi estatus seria, qe me he pasado todas las licencias en Oro, me keda el nivel profesional de rallyes, acabar la academia amg todo en oro, el nivel experto y extremo del a-spec, y ya esta, porqe lo demas me lo he pasado y los eventos de temporada tambien, ahora tengo 6millones y nose en ke gastarlosssssssssssssssssssss
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Manu_dk dijo:
Soy de Oro jajajaja
Ahora mi estatus seria, qe me he pasado todas las licencias en Oro, me keda el nivel profesional de rallyes, acabar la academia amg todo en oro, el nivel experto y extremo del a-spec, y ya esta, porqe lo demas me lo he pasado y los eventos de temporada tambien, ahora tengo 6millones y nose en ke gastarlosssssssssssssssssssss
pues que crack xDD xq está dificil todo en oro jeje.Enhorabuena!
--- [ Añadido ] -----
@eliascasar dijo:
hola estoy en resistencia y necesito subir niveles para desbloquear carreras
he leido que con los retos de internet se sube rapido de nivel alguien puede decirme como se juegan??
saludos
Pues hay 3 pruebas diferentes: time attack , derrapes y un evento contra otros tantos bots

En el unico que te dan pasta en en las carreras contra la CPU o al menos eso he visto yo ,y te dan unos requesitos de vehiculo y ruedas para poder participar pero si te quedas el 1º te dan un pastizal flipante y suber un nivel de golpe xD. Yo esta mañana me he quedao 8º propbandolo y me han dado 160000 cr. y un nivel y medio casi de golpe.
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
cuando acaben los eventos de temporada de contrareloj y derrapes,sabe alguien si daran bonificaciones a los primeros clasificados?saludos
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
42
Karma
5
mmm. alguien tiene los reglajes de los eventos temporales2 con el rx-7 y el de coches nascar? no los consigo..
dan pasta o experiencia en los ev. temporales contrarreloj o derrapes?
GRACIAS!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior