Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
165
Karma
68
Ale...otro mas por aki.....Aver si se actualiza como minimo 1 vez cada hora con noticias nuevas...jejejeje...es coña...pero por lo menos hay q hacer entre todos q esté lo mas actualizado posible....saludos a todos¡¡
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Mucho mejor que antes!! Aunque en circuitos solo pone circuitos y las imágenes de los volantes se ven regular
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Espero que poco a poco, se convierta en el Hilo Oficial que se merece.
Aupaaaa!!!

PD. me suscribo para no perderme ni una sola cosa :D
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
Para que la peña venga diciendo que los daños son de mala calidad.

Hay se demuestra que queda igüal que un acidente real.:coolface:
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
esque la peña asta que no vea como salen los airbag y se manchan los cristales de sangre no se quedara contenta!!!
yo con los primeros rallajos que se vieron y buenos daños mecanicos me sobra...

ea siguiendo con el tema de la semana...os dejo otro video de dañosm en rally!!!xD

 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@last_man dijo:
esque la peña asta que no vea como salen los airbag y se manchan los cristales de sangre no se quedara contenta!!!
yo con los primeros rallajos que se vieron y buenos daños mecanicos me sobra...

ea siguiendo con el tema de la semana...os dejo otro video de dañosm en rally!!!xD

En este video me parece mas digno de mencionar el cambio de atardecer a noche, que es la primera vez que lo veo :babas:
Lo de los daños a mi me da pena el otro coche que dira "que pesao el del c4" y luego ya se abre la puerta, que no entiendo porque no la cierran :baaa:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
264
Karma
83
Ubicación
Trameando voy, trameando vengo
@victor22 dijo:
que alguien que entienda frances me diga que significa lo que dicen en esta web en uno de los post escritos.parece algo asociado con los volantes compatibles a la salida de gt5 y entre ellos salen el g25 y g27

http://www.gturismo5.net/forum/viewtopic.php?t=3148&postdays=0&postorder=asc&start=2160&sid=96b44857832fbe640cd02180d34babde
Viene a decir que los dos son compatibles, y que uno sale más barato que el otro. Vamos que el g25 es más económico que el G27. Tambien dice que el juego ha sido señado con soporte para estos volantes. No como pasaba en el GT5P que había que andar probando hasta que todo funcionaba. :roto2:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
@Hinum dijo:
@victor22 dijo:

Viene a decir que los dos son compatibles, y que uno sale más barato que el otro. Vamos que el g25 es más económico que el G27. Tambien dice que el juego ha sido señado con soporte para estos volantes. No como pasaba en el GT5P que había que andar probando hasta que todo funcionaba. :roto2:

Pero si en GT5P es conectar el G25 y vámonos que nos vamos :rotonuse:

Lo único, pulsar triángulo al empezar la carrera para activar el embrague :rotonuse:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior