Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@mralexf1 dijo:
@kapi dijo:

Es el mismo que el DFGT no?
no sé parece el mismo, pero si lo han anunciado y cuesta 130€ será por algo, que el que salio con el prologue ahora esta a 95€ no?
La verdad que temas volantes no estoy muy metido, pero he dejado la noticia para a los que les puedan interesar y para poner en la primera pagina el volante oficial :chocala:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Pues los que no tengais volante id ya a compraros el DFGT de ahora no el nuevo recien presentado que entonces os van a sacar 20€ más así porque sí.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
124
Karma
29
@ToRHKiD dijo:
@mralexf1 dijo:

Según los coments es parecido ya que su precio es de 129€ y creo que ahora mismo el DFGT no vale más de 110€

Saludos :hola:
NO. El volante "Driving force GT" cuesta 130 € desde hace tiempo. Solo está a menos precio por internet, en tiendas (como puede ser el corte inglés al menos) y el la web de logitech cuesta 130€ hace tiempo.

PD: El volante de la página es exactamente el mismo que nates (falta de información de la web).

Saludos
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
132
Karma
38
Enhorabuena por el nuevo hilo.
Alguien se ha dado cuenta de que en los videos que ha subido hoy GTPlanet sobre la demo de la tienda hay uno de un Ferrari Enzo blanco que tiene daños jugando pero no aparecen luego en la repetición?
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Milhie dijo:
Enhorabuena por el nuevo hilo.
Alguien se ha dado cuenta de que en los videos que ha subido hoy GTPlanet sobre la demo de la tienda hay uno de un Ferrari Enzo blanco que tiene daños jugando pero no aparecen luego en la repetición?
Sí dijeron que las repeticiones podrían no tener daños no se por que...
--- [ Añadido ] -----
Las imagenes de las ediciones especiales las pondría centradas, a mi me gustan más así pero como gustos colores...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior