Gran Turismo 5 contará con un Editor de Carreras

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ostia kw wapo eso no?? estaba pensando en el shift pero este me esta aciendo cambiar de opinion jejeje.... es que cada noticia de este juego hace que cada vez me convezca mas
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
30
Karma
1
va a ser el mejor juego de conduccion, como lo fueron los anteriores gran turismo y lo seran siempre¡¡¡
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Ciñíendome a la noticia, esto le dobla considerablemente la vida del juego... no ciñíendome, y habiendo jugado toda la saga puedo decir que el mejor simulador de la historia (hasta que salga la sexta entrega) se avecina. Lástima que no tuviesen la licencia de los F1, pues sería un paquete completo. ¡Y la edición especial lleva dos BR y dos DVD's!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
yo con lo que mas juego es con el f1 en el prlogue mejode que no tenga la licencia de f1 pero esque aun asi el juego va a ser despampanante y brutal.>¡¡¡¡¡Lo quiero YAAAAAAAAA!!!!!!!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Me parece mejor el editor de Mod Nation Racers, es más divertido, como LBP.
Claro que te parece mejor, es el unico de los dos que por ahora se ha visto. A no ser que tengas ya GT5, o sea que opina del editor cuando lo hayas probado.

A mi en realidad lo del editor de circuitos me da igual, no tengo tiempo para ponerme a hacer circuitos, pero supongo que si tuviera 15 años menos si seria algo increible(ahora me cuesta ya hacer un personaje personablizable, no digamos un circuito).
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Que gran noticia, con este nuevo modo GT 5 será aun mas completo.
Parece ser que tanta espera tendrá su recompesa.
Esperemos que la salida europea no se demore mucho.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
todo el mundo flipando con este juego k todavia le falta casi un año pa salir y la gente se piensa k va a flipar jejeje sera un poko mejor k el proloque y nada mas , claro muchos mas circuito mas coches y basta a mi proloque no me mola nada en cambio me pille forza3 y eso si k es un JUEGAZO en toda regla ala a esperar mientras yo difruto de mi queridisimo forza3
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
no solo es una opinion yo tengo ps3 y xbox y de play tengo fleja de juegos guapos mas k de xbox k solo tengo 3 chavalote
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
71
Karma
5
Ubicación
Málaga
mira si crees que Forza 3 es mejor que Gran Turismo 5 Prologue y Gran Turismo 5 estas SOÑANDO.He visto imágenes de los dos y da pena ver los modelados del Forza.Parece la PS2.Tiene más de 1000 coches,el forza no llega a 600.Tiene más circuitos.Eso de que queda un año será para ti en tu mundo de yupi porque saldrá casi seguro en primavera/verano de 2010.Si quedara un año saldría en otoño/invierno del 2010 no crees?.No creo que un juego como forza que no lleva tanto en desarrollo como el GT5(no se cuanto lleva el forza pero no creo que lleve 5 años...) sea mejor que un juego que estará compuesto por 3 BLUERAY .forza es mejor en una cosa,que forza lo puedes conseguir gratis y gt5 no.En lo demás...
Si todavía crees que forza es mejor te pongo fotos de los dos y me dices.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
si si si tienes razon forza tienes graficos de play2 no yo creo k son peores de mega drive jajajajajaja sigue soñando
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
71
Karma
5
Ubicación
Málaga
si si si tienes razon forza tienes graficos de play2 no yo creo k son peores de mega drive jajajajajaja sigue soñando
bueno, graficos de la ps2 no tendrá ,que no los tiene, pero de ps3 tampoco tiene un poco menos.Te enseño las fotos?
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
bueno tb hay k ver x k tu las fotos k me vas a enseñar no es lo mismo k el juego corriendo k yo tengo el full hd y 60frame o komo se diga me podras mandar las fotos pero yo ya e visto fotos de los dos puede k alomejor se vea un poko mas serio el gt5 pero no es algo abismal la diferencia tb no son solo los graficos en un juego creo yo eso ayuda bastante a motivarte pero tb tiene k tener jugabilidad k para mi es mas importante y si lo tiene todo mejor k mejor no, tb te digo k posiblemente puede k me lo pille tb cuando salga , en prologue no estaba mal pero no podias jugar con un colega sabes lo k te digo invitarlo para jugar juntos y eso y un par de cosillas el online iva los coches dando tirones k tb lo reconoceras y eso .
--- [ Añadido ] -----
y sobre lo de k no llega a los graficos de play 3 te confundes primero miralo en alta definicion y despues me dices para mi sin ver todavia gta5 en mi play te digo k es el juego de coches con mejores graficos del momento incluso te los juegos k tengo de play3 unos 15 el forza se ve mejor k todos los juegos k tengo x ejemplo mejor k ek shift , colin y con diferencia .
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
71
Karma
5
Ubicación
Málaga
bueno tb hay k ver x k tu las fotos k me vas a enseñar no es lo mismo k el juego corriendo k yo tengo el full hd y 60frame o komo se diga me podras mandar las fotos pero yo ya e visto fotos de los dos puede k alomejor se vea un poko mas serio el gt5 pero no es algo abismal la diferencia tb no son solo los graficos en un juego creo yo eso ayuda bastante a motivarte pero tb tiene k tener jugabilidad k para mi es mas importante y si lo tiene todo mejor k mejor no, tb te digo k posiblemente puede k me lo pille tb cuando salga , en prologue no estaba mal pero no podias jugar con un colega sabes lo k te digo invitarlo para jugar juntos y eso y un par de cosillas el online iva los coches dando tirones k tb lo reconoceras y eso .
--- [ Añadido ] -----
y sobre lo de k no llega a los graficos de play 3 te confundes primero miralo en alta definicion y despues me dices para mi sin ver todavia gta5 en mi play te digo k es el juego de coches con mejores graficos del momento incluso te los juegos k tengo de play3 unos 15 el forza se ve mejor k todos los juegos k tengo x ejemplo mejor k ek shift , colin y con diferencia .
si no te valen fotos te pongo un gameplay y comparas

Este de Forza 3


Este de Gran turismo 5 DEMO


Fijate bien...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
y que mas da?? si noo esta el circuito te lo haces tu mismo!!

yo escuche q abria un circuito urbano en Madrid, que de hecho Yamauchi estuvo aqui con su equipo y todo, asi q se supone q habria un circuito asi, pero no he vuelto a oir nada, asi q igual no era verdad, pero de Montmelo si que no he visto ni rumores.
asi q no se yo si estara, pero como digo, gracias al editor, si no esta, te lo curras tu mismo. es una caracteristica bestial (solo de pensar en recorrer Spa Francochamps, creado por uno mismo, a bordo de un Ferrari 599 GTB fiorano ya se me hace la boca agua)
Pues también es verdad. Pero si viene el Circut, mucho mejor.
Por cierto: Buen gusto el tuyo, Ferrari 599 GTB, SPA.
En fin... Casi nada :palmas:



Imposible no sacar chispas aquí e. Dios como me gusta este circuito, y su Eau Rouge. Por cierto, alguien dijo una vez...
Siempre quiero trazar Eau-Rouge con el pedal del acelerador a fondo, pero mi pie derecho no me deja.

¿Quien la dijo? Pues la dijo "Dios" A.S


 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Pues también es verdad. Pero si viene el Circut, mucho mejor.
Por cierto: Buen gusto el tuyo, Ferrari 599 GTB, SPA.
En fin... Casi nada :palmas:



Imposible no sacar chispas aquí e. Dios como me gusta este circuito, y su Eau Rouge. Por cierto, alguien dijo una vez...
Siempre quiero trazar Eau-Rouge con el pedal del acelerador a fondo, pero mi pie derecho no me deja.

¿Quien la dijo? Pues la dijo "Dios" A.S


una vez estuvieron a punto de remodelar la curva, y A.S dijo "si quitan Eau Rouge, eliminaran la razon por la que soy piloto" que grande era.
 
Superior