Gran Turismo 5 contará con un Editor de Carreras

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
39
Karma
1
menuda patataaaaa los gran turismo,podra tener todos los coches k kerais,graficos pero de simulador cero es pesimo,pa simulador el racer driver grid:laps3:LA MEJOR YEEEEEEAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Esto es insoportable. Ya no tengo uñas!!!. Para cuando salga el juego estare comiendome los codos
--- [ Añadido ] -----
espero que no le pongan la posibilidad de rebobinar si te pegas una leche, como hacen en otros juegos....
+1

Que mierda de simulacion es esa??. Si te hostias, te hostias y punto. Reinicia la carera. Eso de rebobinar es absurdo
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
menuda patataaaaa los gran turismo,podra tener todos los coches k kerais,graficos pero de simulador cero es pesimo,pa simulador el racer driver grid:laps3:LA MEJOR YEEEEEEAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
XDNo te lo crees ni tu...xD, no me andes comparando el race driver con el gt5, porque para mi no le llega ni a la suela de los zapatos, y con esto no estoy criticando a race driver, que me parece un juegazo, pero es que este gran turismo es simplemente la p**a:amor:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si al final esta opcion esta y a falta de ver como se implanta ( si de verdad es construir un circuito desde 0 o modificar uno ya existente y ver cuantas opciones tendra si es algo mas austero o a lo editor de little big planet ), si esta opcion la hacen bien, a parte de que te da muchas horas extras del juego ( si ya de por si es largo el modo gt + online y encima haber si los circuitos creador se pueden subir al online en plan LBP ), el gt5 ni con daños ni sin daños definitivamente gt5 habria dado un golpe durisimo a forza 3
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
264
Karma
83
Ubicación
Trameando voy, trameando vengo
espero que no le pongan la posibilidad de rebobinar si te pegas una leche, como hacen en otros juegos....
Esta opción solo la traen los juegos arcade, ami personalmente no me gusta le quita realismo... asi cualquiera arriesga, total se rebobina para atrás y listo... es un error, hay que correr con cabeza y estrategia, saber donde se puede arriesgar o donde hay que mantenerse. Pero claro si lo que quereis es ir a fondo siempre... entiendo que os interese esta opción... Si tanto simulador dicen que tiene GT no creo que lo incluyan.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Que pasada, esto hace que tenga una cantidad de pistas infinita pues cada persona puede crear la que considere oportuna, lo guapo seria poder jugar en las de otros usuarios.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
mas vale ser menos ambicioso...

se os da la mano y quereis coger el brazo entero

no tenian la necesidad de añadir estos daños hubiera sido un juegazo igualmente pero siempre hay motivos para criticar...
No te equivoques, cualquier juego decente de carreras hoy día tiene un sistema de daños decente. Si GT5 quiere ser el mejor y más real deben trabajarlo mucho. Sí hay mucha necesidad de añadirlo.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Genial creía que estba descartado por una noticia que leía; me parce una gran novedad que añade mucha vida al juego.

Saludos
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
100
Karma
3
Ubicación
Madrid
Miedo me da el precio final:buf: Esperemos que salga a vez en todo el mundo , la espera es inaguantabre LOOOOOOOOO QUIEROOOOOOO YAAAAAAAAAA:eek:lee:
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
3
Karma
0
madre mía!!! menos mal que tenemos juegos suficientes hasta que salga, menuda maravilla...
 
Superior