Gran Turismo 5 contará con un Editor de Carreras

Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
mas vale que mejoren los daños y los rebotes contra la pared..entonces sera el mejor
no son exactamente como dices, por lo menos son mil veces mejores que el forza3 , lo que le vi ene l TGS eran muy buenos daños, y eso que eran las betas de los daños dicno por polyfhony

daños en forza3

http://www.youtube.com/watch?v=nc2as8ICoV0&feature=related

golpess como golpees tienes el mismo daño, y roces por donde roces, lo que hace el jeugo es cambia la texturas por otra de TODO el coche rayado que flipas

ya puedes hacer un choque de frente que solo se rompe la matricula es que..
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
el race driver grid es un fullllllllllllll da verguenza ke despues de un año a la venta te kostara 67 leuros gt para siempre
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Menuda pasada macho, editor y todo :palmas:
¿Se sabe si saldra el Circuit de Catalunya (Monmelo)?
Por que si sale, sera la ostia ponerlo como estaba hace un par de años o tres.


 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
24
Karma
0
estava leyendo una revista de autos y dice que aqui en mexico llegara en diciembre, asi sea...
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
167
Karma
13
Ubicación
Sevilla, Spain
A ver cuando sale !!

Aunque deberían añadirle perdida de conocimiento en choques fuertes (como NFS Shift) y un poco de daños en los coches. Al menos que sea opcional y cada uno haga lo que le plazca.

Un saludo
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
A ver cuando sale !!

Aunque deberían añadirle perdida de conocimiento en choques fuertes (como NFS Shift) y un poco de daños en los coches. Al menos que sea opcional y cada uno haga lo que le plazca.

Un saludo
Si , como que deberian agregarle ese efecto de la perdida de conocimiento , aunque si no me equivoco en el GT4 cuando el coche chocaba la pantalla no se ponia algo borrosa??
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
sinceramente, me decesciono un poco el juego prologue, y este pinta igual... parecen cuadrados... yo quiero divertirme jugando a un juego de coches, no ser un super piloto... asi que me quedo mejor en midnight club :D
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Menuda pasada macho, editor y todo :palmas:
¿Se sabe si saldra el Circuit de Catalunya (Monmelo)?
Por que si sale, sera la ostia ponerlo como estaba hace un par de años o tres.


y que mas da?? si noo esta el circuito te lo haces tu mismo!!

yo escuche q abria un circuito urbano en Madrid, que de hecho Yamauchi estuvo aqui con su equipo y todo, asi q se supone q habria un circuito asi, pero no he vuelto a oir nada, asi q igual no era verdad, pero de Montmelo si que no he visto ni rumores.
asi q no se yo si estara, pero como digo, gracias al editor, si no esta, te lo curras tu mismo. es una caracteristica bestial (solo de pensar en recorrer Spa Francochamps, creado por uno mismo, a bordo de un Ferrari 599 GTB fiorano ya se me hace la boca agua)
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
100
Karma
54
no hace ni una semana q me pille el g25 y estoy esperando este juego como agua bendita, prefiero q se retrase y salga bien q no deprisa y corriendo
 
Superior