Gotham: 17 de Marzo en castellano Temporada 2

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Promo del decimonoveno capítulo de Gotham y parón de un mes
La serie no retomará su emisión hasta el día 13 de abril
Ya os comentábamos hace poco que tanto “Arrow” como “The Flash” iban a tener un parón de varias semanas, tres la primera y un mes la segunda. Y ahora, hay que sumar a esta lista de parones el de “Gotham”, que ha emitido esta semana su decimoctavo episodio para entrar en un mes de parón antes de emitir sus últimos cuatro capítulos. De este modo, la serie no regresará hasta el día 13 de abril. Pero mientras esperamos, podemos echarle un ojo a la promo del decimonoveno, del que todavía no conocemos el título.

Esta semana hemos podido ver cómo Jim Gordon (Ben McKenzie) se acercaba quizás demasiado a esa fina linea que separa el romper las reglas y forzarlas un poco. De este modo, la serie deja preparada las cosas para iniciar la recta final de su primera temporada, a la que le quedan cuatro capítulos, como os comentábamos, y en los que se tendrán que resolver muchas cosas y seguramente se generarán otras tramas de cara a la confirmada segunda temporada.
Fuente
@delfinator @Arislam @Dany_Extreme @Romex @Norbe16 @yazuk13 @Evil_Raziel @Shuperdani @_Turbo_ @Mr.Rabbit. @oniman
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pues nada otra más... Tendré que empezar con Agent Carter, que la tengo sin empezar. ¿Alguien me dice el sentido de los parones? Porque no le veo otro que tocarme las narices jaja
Pues no esta muy claro los motivos, todos coinciden en estas fechas y hasta donde se no hay nada significativo en EEUU como Beisbol y demas.

De todas maneras son varias semanas no algo puntual, lo que he descubierto es lo siguiente, las cadenas contratan con los responsable de la serie que tiene que cubrir 34 semanas al año si es de temporada completa pero el problema empieza en que una serie de temporada completa tiene 23 o 24 capitulos por tanto aparte de las 3 semanas navideñas tienen que meter alguna mas aparte de los tipicos dias de Superbowl y deportes.

Tambien suelen ser en estas fechas que es Mid-season para que als cadenas prueben en los huecos cosas nuevas y si funcionan asi cubren los huecos que quedan de las series ya acabadas al ser de media temporada (12 o 13 capitulos). Algunas cadenas empiezan mas tarde la temporada para ahorrar este paron pero la mayoria suelen hacerlo. Fuera de estos parones quedan por ejemplo Agents OF SHIELD o TWD que parten la temporada en 2 ya que asi ruedan en el descanso la parte final de la temporada y cambios que ven segun han emitido la 1º parte de temporada.
@electro_cachi cuando veas Agent Carter me dices que yo la vi ya entera y me ha dejado con opiniones enfrentadas y quiero ver que opina otra gente.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Visto el 01x18:

Cada día me gusta mas esta serie. ¿Cómo se las ingeniara Fish para salir de ahí?

@yazuk13 me ofende que no lo sepas...

Con una cuchara en cada mano XXXD. Ahora en serio, va a hacerse ama del tinglao en las ausencias del Doctor y a una mala si le hace alguna tendra un plan como liberar a los del sotano para que se lie y salir por patas, aunque me parece que con la demostracion de cirugia estetica que hace a quien le falla se lo pensara bien antes de liarla. Y ese ojo azul da mal rollo y eso que ya daba miedo cuando miraba fijo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Visto 1x16 capitulazo como me deciais.

Me quede flipada con el que supuestame en Joker... no veas con el niño...que al principio se hace el tonto pero de tonto no tiene nada... anda que matar a su madre porque no paraba de molestarle... pero no tiene precio la cara que pone cuando al final dice que fue el...


Jada Pinkett Smith no estará en la segunda temporada de 'Gotham'
La esposa de Will Smith, que interpreta a Fish Mooney en la serie, ha confirmado la noticia.

Durante su visita al programa matinal de ABC 'Live With Kelly & Michael', la actriz Jada Pinkett Smith, que actualmente forma parte del reparto de 'Gotham', ha soltado hoy una noticia bomba: tras el fin de la primera temporada, abandonará la serie de Fox inspirada en el universo de Batman, tal y como recoge Deadline.

Jada Pinkett Smith: "Firmé por un año y el año se ha acabado"
En la entrevista, Jada Pinkett Smith ha hablado abiertamente sobre el tema, declarando que "Firmé por un año y el año se ha acabado. No creo que regrese", lo que ha causado un gran revuelo en las redes.

Declaraciones similares ha concedido al programa 'Extra', donde la actriz ha afirmado que "Hice mi año y pasé un buen rato". A pesar de ello, anima a sus seguidores a seguir viendo la serie que produce Warner Bros. Porque "¡Va a tener un final de temporada magnífico!".

A pesar de que los productores de la serie basada en los personajes de DCComics no han confirmado la marcha de Pinkett Smith de la serie, sí que han remarcado que "La trama de Fish Mooney va a dar muchos giros y vuelcos interesantes en el último capítulo de la primera temporada de 'Gotham'".

Lo cierto es que Fish Mooney, el personaje al que da vida la esposa de Will Smith, cuenta con tramas descolgadas e inconexas del resto de personajes de 'Gotham' desde hace ya varios capítulos.

'Gotham' renovó en enero por una segunda temporada
'Gotham' renovó el pasado mes de enero por una segunda temporada, junto a 'Empire' y 'Brooklyn Nine-Nine'. En la nueva tanda de capítulos, Nicholas D'Agosto, que actualmente interpreta de forma recurrente a Harvey Dent, se unirá de forma fija al reparto de la serie.
Fuente
@delfinator @Arislam @Dany_Extreme @Romex @Norbe16 @yazuk13 @Evil_Raziel @Shuperdani @_Turbo_ @Mr.Rabbit. @oniman
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Visto el 1x17.

Es del que muchos hablabais y me daban ganas de ver los spoilers pero no los abriaXXXD

La verdad que el capitulo estubo bien con eso de la capucha rojaXXXD muy bueno eso de que se peleen por querer tener la capucha para ser los lideres y hacer el gamberroXXXD eso si...acaban muriendoXXXD

Y bueno como ya sabeis tenemos paron hasta el dia 13 de abril que los que lo veis sub lo vereis antes.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Gotham': Primer vistazo a Milo Ventimiglia de 'Héroes' como El Ogro
La ficción que funciona como precuela de Batman llega a la cadena el 13 de abril.

Gotham sigue con su parón primaveral hasta el 13 de abril y FOX ha querido aprovechar la ocasión para promocionar los últimos episodios de la temporada. La cadena ha lanzado un vídeo sobre el final de temporada. Por su parte, TV Guide ha publicado la primera foto de Milo Ventimiglia (Héroes) como Jason Lennon, también conocido como el Ogro.

El personaje al que da vida Ventimiglia aparecerá en la precuela de Batman en el final de temporada. Se trata de un apuesto villano descrito como un “salvaje homicida”. “Aun cuando está haciendo las cosas más horrendas, no se puede quitar la vista de encima de él” ha dicho sobre el fichaje John Stephens, productor ejecutivo de la ficción.

La cadena ha hecho público un avance de lo que espera en los últimos episodios, como la aparición de este letal pero sexy asesino. Gordon y Bullock investigan un caso sin cerrar que implica a este criminal. Mientras tanto, Fish traza un plan para escapar de Dollmaker y Bruce y Selina confrontan a Reggie.

Gotham vuelve el lunes 13 de abril a FOX con el episodio ‘Beasts of Prey’ (1x19).


@delfinator @Arislam @Dany_Extreme @Romex @Norbe16 @yazuk13 @Evil_Raziel @Shuperdani @_Turbo_ @Mr.Rabbit. @oniman
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Gotham': Clayface, Mr. Freeze y Sombrerero Loco estarán en la segunda temporada
Uno de los productores de la serie de FOX ha anunciado que estos villanos aparecerán en la próxima entrega.

La segunda temporada de Gotham contará con nuevos personajes entre sus filas. Los villanos Clayface, Mr. Freeze y el Sombrerero Loco aparecerán durante la próxima entrega de la serie de FOX, según ha adelantado ComicBook.

En la reciente WonderCon, John Stephens, productor de la ficción, ha anunciado que una serie de villanos de Batman van a hacer acto de presencia en la segunda temporada. Estas revelaciones han sido publicadas a través de la cuenta oficial de Twitter de Gotham. Sin embargo, aún se desconoce qué actores interpretarán a los distintos villanos.

Además de esta ampliación de personajes, la nueva temporada ofrecerá un mayor acercamiento al Joker, comenzará a forjarse el carácter de Bruce Wayne y profundizará en la historia de Jerome.

La serie, basada en la historia del agente Gordon (Ben McKenzie), está en un parón primaveral a falta de cuatro episodios para terminar la primera temporada. El 13 de abril, FOX estrenará el episodio ‘Beasts of Prey’ (1x19).
Fuente
@delfinator @Arislam @Dany_Extreme @Romex @Norbe16 @yazuk13 @Evil_Raziel @Shuperdani @_Turbo_ @Mr.Rabbit. @oniman
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Visto el 01x19:

Loeb quiere seguir apartando a Jim de la policia, nuevo enemigo, Bruce se empieza a introducir en la trama, tiene muy buena pinta todo. A ver que ocurre estos próximos capítulos :D
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Visto el 1x19
Fish mas cabrona no puede ser aunque ya se ve que se le acerca el final. Bruce investigando y apunto de pasar la linea menos mal que Selina le ha parado pero ya se esta cociendo Batman en su mente. La que se va a liar por culpa de Loeb, esperemos que no muera la doctora Lee por culpa del Ogro aunque todos sabemos que volvera Jim con Barbara en algun momento pero espero que no sea asi. Pinguino como siempre planeando un paso mas adelante. Cuanto me he reido con el momento pasa por detras de Bruce y le da un escalofrio aql pinguino
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Visto el 1x01, tiene pintaza esta serie, Gotham está muy bien recreado y también todos sus personajes:

Muy buena la recreación de la muerte de los padres de Bruce Wayne. De lo que mas me ha gustado ha sido el personaje del Pinguino, aunque al final del capítulo cuando sale del agua y ataca al pescador en ves de comerse un sandwicht ( que lo veo un poco cutre ) lo suyo es que se hubiera comido un pescado que por eso es el Pinguino.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Visto el 01x20:

Increible, se empiezan a forjar los personajes de una manera brutal, parece que nos van a dejar con muchas ganas de que empiece la segunda temporada.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Visto el 1x01, tiene pintaza esta serie, Gotham está muy bien recreado y también todos sus personajes:

Muy buena la recreación de la muerte de los padres de Bruce Wayne. De lo que mas me ha gustado ha sido el personaje del Pinguino, aunque al final del capítulo cuando sale del agua y ataca al pescador en ves de comerse un sandwicht ( que lo veo un poco cutre ) lo suyo es que se hubiera comido un pescado que por eso es el Pinguino.

Si te mola la historia de batman y los demas amigos y enemigos te va a molar mucho, ami me tiene enganchado :D
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
El Joker será el protagonista de la segunda temporada de 'Gotham'
El personaje de Jerome (Cameron Monaghan) podría encarnar a este personaje en la nueva temporada.

A tan sólo dos episodios del final de la primera temporada de 'Gotham' en Estados Unidos, el equipo de la ficción ha dado nuevos detalles sobre la próxima temporada. Las nuevas entregas comenzarán a rodarse este verano y según el showrunner Bruno Heller la serie contará con la aparición de la figura de El Joker.

"No se va a ver nada más de El Joker antes del final de la primera temporada, ya que el inicio de la segunda se centrará totalmente en él y cómo llegó a convertirse en El Joker. Por lo que el comienzo de la segunda entrega tratará los primeros orígenes de El Joker", ha revelado Heller en una entrevista con Comicbook.

Gotham regresará a la pequeña pantalla el próximo mes de octubre y explotará los orígenes de uno de los villanos más conocidos de Batman. Hace unos meses, los productores ya "bromearon" con la llegada del personaje a través de un teaser y un cartel bajo el lema "Este no es El Joker", en el capítulo donde se mostraba el personaje de Jerome (Cameron Monaghan), dejando entrever que podría ser él quien acabara encarnando a este personaje.

Todavía no está confirmado quién interpretará al villano
Jerome fue encerrado por James Gordon, el protagonista de la serie y uno de los mejores detectives de la ciudad. Desde entonces, Jerome no ha vuelto a hacer ninguna aparición a lo largo de la serie, lo que podría indicar que finalmente pueda ser él el elegido, ya que la historia original del villano en DC Comics es parecida a la que se retrata en la serie. Sin embargo, no ha habido confirmación clara por parte de los productores de que sea Cameron el que vaya a interpretar a El Joker, por lo que podría finalmente recaer este papel en otro personaje totalmente distinto.

La ficción narra las aventuras de James Gordon en la ciudad de Gotham antes de la aparición de la figura de Batman. Gordon llega al Departamento de Policía de Gotham para probarse a sí mismo. El recién nombrado detective se hace cargo del caso de más alto nivel en la historia de Gotham: el asesinato de los millonarios locales Thomas y Martha Wayne.
Fuente
@delfinator @Arislam @Dany_Extreme @Romex @Norbe16 @yazuk13 @Evil_Raziel @Shuperdani @_Turbo_ @Mr.Rabbit. @oniman @isilopez
 
Superior