Gotham: 17 de Marzo en castellano Temporada 2

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
‘Gotham’ ficha a Kristen Hager como la esposa de Sr. Frio por la segunda temporada
El mítico villano de Batman será interpretado en la serie por Nathan Darrow de ‘House of Cards’.

Gotham se vuelve cada vez más fría y lo hace con su nuevo fichaje para la segunda temporada. Nathan Darrow de House of Cards aparecerá en la serie como Sr. Frío y ya sabemos quién será su esposa.

Según informa Zap2it, Kristen Hager de Being Human interpretará a Nora Fries, la esposa de Victor Fries que cae en una enfermedad terminal.

Hager ha aparecido recientemente también en Masters of Sex y ha comenzado el rodaje de su aparición en Gotham el pasado 29 de octubre. Además, la actriz se une también al reciente fichaje de BD Wong que se encargará de dar vida al profesor Hugo Strange.
Fuente
@delfinator @Arislam @Dany_Extreme @Romex @Norbe16 @yazuk13 @Evil_Raziel @Shuperdani @_Turbo_ @Mr.Rabbit. @oniman @isilopez
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
‘Gotham’: Tommy Flanagan de ‘Sons of Anarchy’ se une a la segunda temporada
El actor interpretará a The Knife, un sicario implacable cuyas habilidades están al servicio del mejor postor.

A pesar de que Gotham sigue reuniendo a muchos de los villanos míticos de Batman, FOX ha decidido fichar a un nuevo asesino para la segunda temporada.

Según informa Comicbook, Tommy Flanagan de Sons of Anarchy interpretará a The Knife, un elegante sicario e implacable cuyas habilidades están al servicio del mejor postor.

The Knife hará su debut en el décimo episodio de Gotham de la segunda temporada titulado ‘The Son of Gotham’ (2x10) que se emitirá en Estados Unidos el 23 de noviembre.
Fuente
@delfinator @Arislam @Dany_Extreme @Romex @Norbe16 @yazuk13 @Evil_Raziel @Shuperdani @_Turbo_ @Mr.Rabbit. @oniman @isilopez
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Me he visto el primer capitulo y la verdad esta serie promete mantiene la esencia de todo lo que reune batman ire poco a poco viendome los episodios que si me los fundo en 2 dias me entra un hype que jejejeje.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Gotham' ficha a Michael Bowen como Matches Malone
El personaje hará su debut en la segunda mitad de la segunda temporada de la serie.

El ex de Breaking Bad Michael Bowen será el encargado de interpretar a Patrick "Matches" Malone en la segunda temporada de Gotham, según publica en exclusiva el portal ComicBook.

El que interpretase al Tío Jack en la exitosa serie protagonizada por Bryan Cranston aparecerá como el personaje de DC Comics en la segunda mitad de la segunda temporada de la ficción. Esta es la descripcioón oficial del personaje: "Uno de los más mortales asesinos de Gotham, Matches Malone es un adinerado y filosófico asesino a sueldo que podría ser el autor de uno de los más importantes crímenes de la historia de Gotham".

En los cómics, Matches Malones es un ladrón de poca monta, que comete crímenes sólo para sobrevivir. Cuando muere, Batman lo mantiene en secreto y asume su identidad cuando lo necesita.

Por otro lado, Variety publica el fichaje de Lori Petty como Jeri, la propietaria de un club de noche en el que los asesinatos en masa y el arte se ponen al mismo nivel. Según parece "Jeri da pistas a Bruce Wayne en su búsqueda del asesino de sus padres".
Fuente
@delfinator @Arislam @Dany_Extreme @Romex @Norbe16 @yazuk13 @Evil_Raziel @Shuperdani @_Turbo_ @Mr.Rabbit. @oniman @isilopez
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de ver el cap 11 y pense que en 1 escena soltaban algo de la proxima temporada,pero ya tengo dudas

cuando estan Silver y Bruce en la celda sincerandose ella le pregunta cual es su animal favorito y Bruce contesta que los Buhos,hay ya se activo mi sentido aracnico y dije ummmm ¿Tribunal de los Buhos para la proxima temporada?,no se si esta acaba ya o es un paron como las demas,pero el tema de Freeze que aparece al final del capitulo y lo que pasa en Wayne Enterprise esta detras Hugo Strange me hacen dudar de que metan de 1 vez al Tribunal
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Acabo de ver el cap 11 y pense que en 1 escena soltaban algo de la proxima temporada,pero ya tengo dudas

cuando estan Silver y Bruce en la celda sincerandose ella le pregunta cual es su animal favorito y Bruce contesta que los Buhos,hay ya se activo mi sentido aracnico y dije ummmm ¿Tribunal de los Buhos para la proxima temporada?,no se si esta acaba ya o es un paron como las demas,pero el tema de Freeze que aparece al final del capitulo y lo que pasa en Wayne Enterprise esta detras Hugo Strange me hacen dudar de que metan de 1 vez al Tribunal
Dany es un paron de 3 meses que vuelve a Finales de Febrero, el dia 29 para mas coña...

http://calendario-de-series-guia-exclusiva.culturaencadena.com/series/finales-regresos-y-parones-de-series-en-usa-gotham-once-upon-a-time-28143.html
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Vale esque donde marco los capitulos que veo para no perderme otras series pone que vuelven en 1 mes y esta no ponia nada mas,pero me imagine que no podian ser solo 11 aunque cada dia que pasa me gusta menos como Universo Batman,tengo que verla pensando que es otro mundo,si empiezo poner peros no veo mas la serie XXXD
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Estoy super viciado ahora a la serie con todos los personajes que han aparecido, pero ahora solo encuentro la serie en ingles subtitulada @Gaania gracias por el seguimiento que haces de la serie :D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Melinda Clarke se une al reparto de ‘Gotham’



El reparto de ‘Gotham’ sigue aumentando, y es que, aun cuando en la primera mitad de esta segunda temporada hemos tenido múltiples fichajes, como BD Wong, Tommy Flannagan, Lori Petty y Michael Bowen, entre otros muchos. Y es que los creativos detrás de esta serie no cesan en su afán de sacar personajes nuevos, como el que va a interpretar Melinda Clarke.

El personaje de Clarke será Grace Van Dahl, una chica atractiva y culta creada para la serie. Su descripción oficial dice que está desesperada por el dinero y el poder, es experta en jugar a ser la perfecta anfitriona y esposa, todo mientras trama cómo mentir, engañar e incluso matar, para conseguir lo que quiere.

No va a ser la primera vez que vemos a Melinda Clarke y Ben McKenzie en la misma serie, ya que ambos trabajaron juntos en ‘The O.C.’. La actriz también es conocida por interpretar a Amanda en la serie ‘Nikita’, además de aparecer en ‘El séquito’, ‘C.S.I’ y ‘Los días de nuestra vida’.

El personaje de Grace Van Dahl hará su aparición en el episodio 15 de la temporada. Recordad que la segunda mitad de esta temporada de ‘Gotham’ comienza el 29 de Febrero de 2016. ¿Qué pensáis de este personaje?
Fuente: http://www.lacasadeel.net/2015/12/melinda-clarke-se-une-al-reparto-gotham.html
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
En 2 semanas me he visto la primera temporada y hasta el capítulo 8 de la segunda que creo que por ahora es el último que han puesto en castellano y me arrepiento de no haberla visto antes. Como fan de Batman y sus villanos demasiado he tardao en echarle el guante..

Una serie que a medida que iba viendo los capítulos me enganchaba de una manera que hacía tiempo que otra serie no lo hacía. Quizás ser fan ayuda, pero desde mi punto de vista es una serie que esta muy bien llevada y con personajes que hacen muy fiel y real a como son en comics y películas y que derrochan mucho carisma. Mención especial a los actores que interpretan a Cobblepot y a Jerome.. Sobresalientes.

Serie de 10 en mi opinión.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Gotham': Primer vistazo a Paul Reubens como el padre de Pingüino
Los nuevos capítulos de la serie de FOX vuelven a la pequeña pantalla el 29 de febrero.

¿Recuerdas la película Batman Returns de 1992? En ella, Paul Reubens interpreta a Tucker Cobblepot, el padre de Oswald Cobblepot conocido como Pingüino. Bien, pues el actor ha vuelto a meterse en la piel de este personaje en la serie de FOX Gotham y Danny Cannon, el productor ejecutivo de la ficción, ha publicado en su cuenta de Twitter la primera imagen de Reubens caracterizado como su personaje junto a Robin Lord Taylor, actor que da vida al villano en la serie. Puedes verla a continuación.

La segunda mitad de la temporada actual de Gotham vuelve a las pantallas de FOX el próximo 29 de febrero.
Fuente
@delfinator @Arislam @Dany_Extreme @Romex @Norbe16 @yazuk13 @Evil_Raziel @Shuperdani @_Turbo_ @Mr.Rabbit. @oniman @isilopez
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
El 1r episodio de la nueva temporada cuando se estrenara? tengo muchas ganas.
Si te refieres al primer capitulo de la segunda temporada ya han hecho hasta el capitulo 11 de la segunda temporada, ahora estan de descanso navideño y hasta el 29 de Febrero en EE.UU no volvera con la segunda mitad de la temporada 2
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Si te refieres al primer capitulo de la segunda temporada ya han hecho hasta el capitulo 11 de la segunda temporada, ahora estan de descanso navideño y hasta el 29 de Febrero en EE.UU no volvera con la segunda mitad de la temporada 2
Sí, me refería la tercera, gracias por la info!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Gotham': Ben McKenzie dice que cualquier personaje muerto tiene la oportunidad de regresar
"Todos están en condiciones de volver", ha declarado el actor que da vida a Jim Gordon.

¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de la segunda temporada de Gotham.
En el mundo de los cómics, la muerte de los personajes no suele ser un elemento permanente. Ya sea usada para incrementar las ventas o para hacer uso de la muerte como recurso dramático, los fans saben que sus personajes más queridos podrían volver en cualquier momento.

Ben McKenzie, protagonista de Gotham, donde interpreta al comisario Jim Gordon, ha advertido que este es el caso con los persoonajes de la serie. "No puedo decirlo definitivamente, pero sí. Lo voy a poner de esta forma: casi nadie de los [personajes] que habéis visto irse está muerto. Todos podrían volver", ha declarado el actor a la prensa en la convención Wizard World de New Orleans.

Aunque McKenzie ha sido cuidadoso al no mencionar ningún nombre en concreto, sus declaraciones ponen sobre la mesa el regreso de personajes como Jerome Valeska (Cameron Monaghan) y Theo Galavan (James Frain). En el caso de Jerome Valeska, un posible regreso del personaje a la serie podría poner cada vez más cerca la posibilidad de que termina convirtiéndose en el Joker. "Estuvo estupendo, ¿no? Cameron... simplemente lo bordó", ha comentado McKenzie sobre la interpretación de Monaghan.

Gotham regresa a las pantallas el 29 de febrero en FOX.
Fuente
@delfinator @Arislam @Dany_Extreme @Romex @Norbe16 @yazuk13 @Evil_Raziel @Shuperdani @_Turbo_ @Mr.Rabbit. @oniman @isilopez
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Gotham': FOX considera la posibilidad de varios 'spin-offs'
Gary Newman, presidente de FOX, ha explicado que aunque no lo habían planteado, "sería una buena idea".

The CW ha sido capaz de producir dos spin-offs a partir de Arrow (The Flash y Legends of Tomorrow), mientras que ABC está siguiendo los mismos pasos con Marvel's Most Wanted, una serie derivada de Agents of Shield, centrada en el personaje interpretado por Adrianne Palicky, Bobby Morse. Así, no sería sorpresa que FOX se sume a esta tendencia con su serie basada en el universo DC, Gotham.

"Ciertamente estamos abiertos a considerarlo", ha declarado Gary Newman, presidente de FOX a IGN en un encuentro que forma parte de la gira de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA). Sin embargo, Newman también ha señalado que la cadena aún no había considerado esa opción.

"No hemos tenido ninguna conversación con Warner sobre si quieren hacer o no un spin-off", ha explicado, "creo que sería un problema para DC. No tengo muy claro que ellos estén preparados, pero es una buena idea".

¿Y a ti? ¿Qué personaje te gustaría ver protagonizando su propia serie? Gotham regresará con nuevos episodios de su segunda temporada el 29 de febrero por FOX.
Fuente
@delfinator @Arislam @Dany_Extreme @Romex @Norbe16 @yazuk13 @Evil_Raziel @Shuperdani @_Turbo_ @Mr.Rabbit. @oniman @isilopez
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
No se, no creo que pudiera tener buenos spin-off, si la serie fuera de batman pues si. En mi opinión le quitarían mucho atractivo a Gotham si fuera de alguno de los personajes actuales.
 
Superior