Gotham: 17 de Marzo en castellano Temporada 2

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Noticia para los que veis la serie subtitulada.

'Gotham’: El creador de la serie Bruno Heller da detalles de la introducción del Joker
La historia del icónico villano de Batman ha comenzado ya con el capítulo ‘The Blind Fortune Teller’ (1x16).

La serie de FOX creada por Bruno Heller no sólo ha comenzado a explorar los primeros años del detective Jim Gordon, sino que también ha introducido muchos de los icónicos villanos de Batman antes de convertirse en aquellos antagonistas emblemáticos de la historia del Caballero Oscuro.

Ahora, gracias a una reciente entrevista con E! Online, el creador de Gotham ha hablado sobre la introducción del Joker tras emitirse el capítulo ‘The Blind Fortune Teller’ (1x16) y aparecer lo que podría ser uno de los más famosos villanos interpretado por Cameron Monaghan.

“Forma parte de un plan muy extenso de lo que contamos en la serie. Lo que te puedo decir es que su personaje no desaparecerá tal como así y que no se trata de una pista falsa. Es el comienzo de una historia de cómo el Joker llegó a ser el mítico villano de Batman, de dónde viene y de quién se trata. Ahora, eso no significa necesariamente que Cameron Monaghan sea el Joker. Podría serlo. Pero como digo, esta es una historia que comienza alrededor de siete u ocho años antes de que el Joker real aparezca como tal”.

Y es que el maestro criminal conocido como Capucha Roja fue también el hombre que se convertiría en el Joker, cuando el personaje se introdujo en forma de cómic en los 50; y ahora con Capucha Roja a punto de hacer su debut en Gotham, según Bruno Heller, es el momento adecuado para introducir la historia del Joker.

Por ahora solo quedará esperar al próximo lunes 23 de febrero que se estrena el capítulo ‘Red Hood’ (1x17) para saber más detalles del villano más famoso del mundo de Batman. A continuación, puedes ver su promo:
Fuente
@delfinator @Arislam @Dany_Extreme @Romex @Norbe16 @yazuk13 @Evil_Raziel @Shuperdani @_Turbo_ @Mr.Rabbit. @oniman
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Visto el 16. Capitulazo.

No tengo muy claro que el chiquillo vaya a ser el Joker en el futuro, puede ser y ese guiño con la risa y demas pero como pone en la noticia nos estan liando la perdiz aunque si vamos a verlo pero en el avanece ya se ve que veremos a Capucha Roja en el 17 y dudo que sea el mismo crio. Fish Mooney se sale siempre con la suya, a saber que va a liar
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ahora con Jack Napier (Nombre real del Joker) la serie va a molar mas,es uno de los villanos mas importantes que faltaba en la serie.

Por cierto alguien sabe cuando podran los proximos capitulos en Canal+ Series?
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Visto el 1x17
Bastante bien el capítulo, aunque ahora estoy hecho un lío, ¿quién es el Joker? Pensaba que era el muchacho del circo, pero ahora ha aparecido la capucha roja... Lo de Fish me ha parecido muy forzado, yo creo que ella sola se podría haber cargado a todos los de la habitación pero no... mejor sacarse un ojo xD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ahora con Jack Napier (Nombre real del Joker) la serie va a molar mas,es uno de los villanos mas importantes que faltaba en la serie.

Por cierto alguien sabe cuando podran los proximos capitulos en Canal+ Series?
Si te refieres verla en castellano... la estan haciendo los jueves a las 22.00 de la noche.

Esta semana tienen que hacer el capitulo 15 en castellano.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ahora con Jack Napier (Nombre real del Joker) la serie va a molar mas,es uno de los villanos mas importantes que faltaba en la serie.

Por cierto alguien sabe cuando podran los proximos capitulos en Canal+ Series?
No adelantes cosas, de todas maneras pon las cosas en Spoiler que aunque hayan hecho el capitulo 17 en V.O. la gente que lo ve en Castellano aun van por el 14.

No ha aparecido Jack Napier por ningun sitio, el chico del circo se llama Jerome y ya señalaron que podria o no ser Joker en un futuro


Visto el 17

Capitulo interesante, nos dejan con la duda de que si el crio que coje la capucha al final sera o no el Capucha roja que mas tarde sera Joker, aunque apuesto que esto tiene que dar mucha vuelta aparte de que sin Batman no existe Joker y este es un crio y no creo que la serie se alargue tanto tiempo.

La Junta de Industrias Wayne son unos cabrones y se nota que Bruce les toco los cojones en el 16.

Lo de Fish es una demostracion de fuerza mas que nada, aunque menuda formas.
@electro_cachi lo que dices es una alternativa pero piensa que no sabe donde esta y esta claro que hay mucho guardia, matar a los enfermeros y el director no es opcion, ha preferido demostrar que tiene la sarten cogida aunque parezca lo contrario.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tienes razon,no me he dado cuenta ponerlo en SPOILER pido disculpas ya que a mi no me gusta joder a nadie las series.

Sobre lo otro puedes tener razon,ya se vera a final de temporada.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Para gustos los colores, yo me quedé por el capítulo 10 y me aburrí de la serie.
No me engancha tanto como "los 100" o "arrow"
Pues... siento decirte que los capitulos con forme van avanzando te van enganchando mas... a mi por lo menos me esta gustado...

Dale un oportunidad a ver si te hace cambiar de opinion:D
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Visto el 1x15

Maaadre mia... como esta Fish que esta como una cabra... pero mira que bien se lo monta... ahora ella es la jefa y todos a obedeceraXXXD pero el que mas gracia me hace es Pinguino...que se mete en cada lio que no veas....
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Visto el 1x15

Maaadre mia... como esta Fish que esta como una cabra... pero mira que bien se lo monta... ahora ella es la jefa y todos a obedeceraXXXD pero el que mas gracia me hace es Pinguino...que se mete en cada lio que no veas....
Prepárate para el siguiente capítulo pues... xDD
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Evil_Raziel @yazuk13 si... creo que en el siguiente capitulo es cuando sale el
"supuesto joker", no??
que me han dicho que el capitulo es muy bueno.... y el crio se las traeXXXD

Tengo que decir que la serie esta mejorando.
Me refería a Fish Money, pero en el último capítulo en inglés que no sé cuanto lapso llevan... Pero sí, eso también.

Yaaa lo veréis... XXXD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Me refería a Fish Money, pero en el último capítulo en inglés que no sé cuanto lapso llevan... Pero sí, eso también.

Yaaa lo veréis... XXXD
LLevan 3 de diferencia, Gaania ha visto el 15 que es el 2º que matan y quitan glandulas. Esta noche han hecho el 18 en V.O. Y si estoy deseando que llegue a donde dices a ver que cara pone.
 
Superior