Goldeneye 007 Reloaded (ayuda/gente trofeos online)

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
128
Karma
103
Me es imposible participar a esas horas, pero contad cn mi apoyo moral (ojala pudiera estar).

Si el fin de semana os animais, si hubiera sitio, echaria un cable.

No os olvideis de contar como va la kdd, k se puede hacer y la mejor manera de aprobechar el tiempo.
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
Hola yo me apunto. Mi id es largus77

Como lo hacesis? Avisais por la play o aki en el foro?
 

Polinho10

Polinho
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
13
Karma
5
Ole nowitzki94 lograste varios ayer, baron samedi, el de gancho...
Esta tarde quedada de nuevo?
16:00

Miau!
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@GADITANOO35
@alada
@Polinho10
@nowitzki94
@corkychaff916
@SotoBenja
@DarK_SaCoR
@largus

Compañeros y compañeras e estado investigando y como todos tenemos a GOLFFINGER desbloqueado lo podemos utilizar en conflicto clasico para hacer el TROFEO DE MATA A 6 CON EL REVOLVER CHAPADO EN ORO porque su arma secundaria es la de oro asi que todos lo podemos sacar facil sin calentarnos la cabeza

Postata: tiene 7 balas el revolver de GOLFFINGER disparar ala cabeza ay un margen de una bala de error
 
Última edición:

Polinho10

Polinho
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
13
Karma
5
@GADITANOO35 dijo:
@GADITANOO35
@alada
@Polinho10
@nowitzki94
@corkychaff916
@SotoBenja
@DarK_SaCoR
@largus

Compañeros y compañeras e estado investigando y como todos tenemos a GOLFFINGER desbloqueado lo podemos utilizar en conflicto clasico para hacer el TROFEO DE MATA A 6 CON EL REVOLVER CHAPADO EN ORO porque su arma secundaria es la de oro asi que todos lo podemos sacar facil sin calentarnos la cabeza

Postata: tiene 7 balas el revolver de GOLFFINGER disparar ala cabeza ay un margen de una bala de error

Yo me apunto hoy, me faltaran el de baron samedi, Te hee, i el enano cabron, pero ya me ayudareis esta tarde cuandoe stemos por alli. Vosotros ya los teneis, eran dificiles??
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
Podeis poner vuestros id de la ps3 para agregaros asin sabemos si estamos conectados. Mio largus77
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
largus la gente que somos con sus respectivos id de psn:

GADITANOO35
alada
Polinho
nowitzki94
corkychaff916
SotoBenja
DarK_SaCoR
largus77
 
Superior