Goldeneye 007 Reloaded (ayuda/gente trofeos online)

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
128
Karma
103
Gaditanoo35, pues el lo k yo pensaba al principio, k lo ponia mal o k no iva, pero me da k se desblokean los personajes k de otro modo no tendriamos, elijes un personaje de los primeros , entras en prepararle de armas y tal y despues de las armas principal y secundaria y de los gatchet esos, te pone k puedes elegir personaje de los desblokeados.

Esto me da a mi, k como los puse desdel principio no se si esa opcion saldria sin ellos.
 

SotoBenja

SotoBenja
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
45
Karma
20
Ubicación
Coyhaique
@nowitzki94 dijo:
@SotoBenja dijo:

Muy buenas, me gustaría participar en la quedada para los trofeos online. Te he agregado por la play, dame un toque porfavor. Muchas gracias.
Claro, ni un problema. Mientras más seamos mejor, ya que no hay nadie en los servers de este juego por lo tanto nos conviene.
Tenemos que coordinar la quedada y nos ponemos manos a la obra con los trofeos.
Saludos
 

Polinho10

Polinho
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
13
Karma
5
YOOOOOOOO ME APUNTOOOOOOOOOOOO!!!

Hola Chicos No se si llego a tiempo, pero me apunto!!!
Es mi primera vez, soy nuevo en esto, y mi gran inconveniente no tengo pinganillo, bueno si lo tengo pero nunca super configurarlo. Pero bueno yo escucho y obedezco. :D

Decirme si aún estoy a tiempo de añadirme y si soy el ultimo en discordia.

El 5º Elemento!

Un saludo y hasta pronto.

MI ID ES:

POLINHO
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@alada dijo:
Gaditanoo35, pues el lo k yo pensaba al principio, k lo ponia mal o k no iva, pero me da k se desblokean los personajes k de otro modo no tendriamos, elijes un personaje de los primeros , entras en prepararle de armas y tal y despues de las armas principal y secundaria y de los gatchet esos, te pone k puedes elegir personaje de los desblokeados.

Esto me da a mi, k como los puse desdel principio no se si esa opcion saldria sin ellos.
Para el trofeo del m16 solo me salto dos trofeos el de oro no me salto tengo que hacer la mision de 4 estrellas?

Como tengo que hacer para que salte todo ala vez
 
Última edición:

Polinho10

Polinho
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
13
Karma
5
@GADITANOO35 dijo:
@alada dijo:

Para el trofeo del m16 solo me salto dos trofeos el de oro no me salto tengo que hacer la mision de 4 estrellas?

Como tengo que hacer para que salte todo ala vez

Yo estoy igual, el oro no me ha saltado, puse el codigo, se me pusieron las 4 estrellas en todas las misiones, entonce fui a jugar la primera por escoger una, la termine, pero con solo dos estrellas, y claro, ahora la primera me sale con dos estrellas, me ha saltado los dos primero trofeos pero el de oro no... :douh:
AYUDA POR FAVOR!!!
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@Polinho10 dijo:
@GADITANOO35 dijo:


Yo estoy igual, el oro no me ha saltado, puse el codigo, se me pusieron las 4 estrellas en todas las misiones, entonce fui a jugar la primera por escoger una, la termine, pero con solo dos estrellas, y claro, ahora la primera me sale con dos estrellas, me ha saltado los dos primero trofeos pero el de oro no... :douh:
AYUDA POR FAVOR!!!
Segun los videos que e visto deve saltar con una estrella solo abra que borrar partida :douh: y intentarlo mas supongo
 

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
128
Karma
103
A ver Gaditanoo35, me da k por ahi van a ir los tiros, tendras k guardar partida en USB y empezar otra. El truco de las 44 estrellas teneis k meterle activando antes el online y deberia salir. Pero si habeis jugado alguna partida a lo de misiones sin conectaros, o sin poner el truco, en esas misiones k hallais hecho no saltaran las 4, ya k tendreis alguna hecha. Tendreis k pasarlas a pulso, k es lo k me paso a mi, o hacer otra como tu dices.

Mi caso es k jugue sin conectarme a un par de ellas y conectado a dos, despues activel truco y me saltaron todas las estrellas menos la de las primeras misiones k pase. K ya te digo k las tube k pasra a pulso. Es mi caso eh? k yo tampoco soy un experto.

Otra cosa en cuanto a los emblemas, por si creeis k los teneis todos y no os da el trofeo. Si en las estadisticas de partida os pone en todas las misiones k teneis todos los emblemas y no os salta, revisar todas las misiones. Donde realmente esten encontrados, no volveran a aparecer. En cambio si repasais una partida y veis emblemas, es k no lo ha reconocido, aunke los hayais hecho todos. Rehaceis esa mision recogiendo todos los emblemas y saltara fijo. Ir al punto donde sale el primer emblema de cada mision, si no esta, a por otra, si hay emblema, acavarla, seguro k sera esa la mision conflictiva. De todos modos, cuando se acaba una mision, cojas o no cojas emblemas ya cojidos, deberia de dar todos los emblemas encendidos, si jugais a alguna y no los enciende todos al final de la mision (aunke sepamos k los hemos recojido anteriormente) habra k pasarsela orta vez recojiendo todos.
 
Última edición:

Polinho10

Polinho
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
13
Karma
5
Lo de borrar la partida es una putada...
A mi ya me ha saltado, lo he hecho y me puesto la primera mision de sigilo, la he acabado solamente con una estrella poniendo la dificultad mas baja y chan! Me ha saltado! Prueba!! Suerte crack!! ;)
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@alada dijo:
A ver Gaditanoo35, me da k por ahi van a ir los tiros, tendras k guardar partida en USB y empezar otra. El truco de las 44 estrellas teneis k meterle activando antes el online y deberia salir. Pero si habeis jugado alguna partida a lo de misiones sin conectaros, o sin poner el truco, en esas misiones k hallais hecho no saltaran las 4, ya k tendreis alguna hecha. Tendreis k pasarlas a pulso, k es lo k me paso a mi, o hacer otra como tu dices.

Mi caso es k jugue sin conectarme a un par de ellas y conectado a dos, despues activel truco y me saltaron todas las estrellas menos la de las primeras misiones k pase. K ya te digo k las tube k pasra a pulso. Es mi caso eh? k yo tampoco soy un experto.

Otra cosa en cuanto a los emblemas, por si creeis k los teneis todos y no os da el trofeo. Si en las estadisticas de partida os pone en todas las misiones k teneis todos los emblemas y no os salta, revisar todas las misiones. Donde realmente esten encontrados, no volveran a aparecer. En cambio si repasais una partida y veis emblemas, es k no lo ha reconocido, aunke los hayais hecho todos. Rehaceis esa mision recogiendo todos los emblemas y saltara fijo. Ir al punto donde sale el primer emblema de cada mision, si no esta, a por otra, si hay emblema, acavarla, seguro k sera esa la mision conflictiva. De todos modos, cuando se acaba una mision, cojas o no cojas emblemas ya cojidos, deberia de dar todos los emblemas encendidos, si jugais a alguna y no los enciende todos al final de la mision (aunke sepamos k los hemos recojido anteriormente) habra k pasarsela orta vez recojiendo todos.
No e jugado a nada solo e hecho la primera de m16 con el truco y online y por eso me estraña que no saltara por que e visto que salta con una estrella solo.
Bueno a otra cosa mas importante ya deveriamos ponernos con el online para ir calentando ya hay gente con 4 ya empiesa partida:elefante:
--- [ Añadido ] -----
@Polinho10 dijo:
Lo de borrar la partida es una putada...
A mi ya me ha saltado, lo he hecho y me puesto la primera mision de sigilo, la he acabado solamente con una estrella poniendo la dificultad mas baja y chan! Me ha saltado! Prueba!! Suerte crack!! ;)
Lo provare aver lo dela partida lo decia porque lo e leido en los foros pero se puede guardar no hace falta borrarla del todo:buf:
--- [ Añadido ] -----
@SotoBenja dijo:
@nowitzki94 dijo:

Claro, ni un problema. Mientras más seamos mejor, ya que no hay nadie en los servers de este juego por lo tanto nos conviene.
Tenemos que coordinar la quedada y nos ponemos manos a la obra con los trofeos.
Saludos
Ya deveriamos empesar con algo aunque sea jugar en todos los mapas
 
Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@Polinho10 dijo:
Lo de borrar la partida es una putada...
A mi ya me ha saltado, lo he hecho y me puesto la primera mision de sigilo, la he acabado solamente con una estrella poniendo la dificultad mas baja y chan! Me ha saltado! Prueba!! Suerte crack!! ;)
He hecho lo que me as dicho y no salta me pone 42 estrellas de 44 :douh:

Ya lo arregle borre partida jugue con el minimo y salto

Tengo un amigo que se apunta deveriamos empezar ya no me fio delos serves de este juego @largus
 
Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@SotoBenja dijo:
Pienso lo mismo que @GADITANOO35
No me fió para nada de lo servidores, en cualquier momento pueden cerrarlos y no podremos sacar los trofeos.
Pues poner ya hora y fecha e estado jugando en grupos y se atranca mucho los disparos y e estado mirando trofeos y minimo hace falta nivel 35 para algunos trofeos creo que deveriamos empezar primero por la pistola de oro y si va bien suvir de nivel ayi, y ir rotando para que todos hagamos puntos igual. AS UNA LISTA CON LOS QUE ESTAN CON EL @ DELANTE Y QUE CONFIRMEN SINO EMPESAMOS CON LOS QUE ESTAMOS
 

SotoBenja

SotoBenja
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
45
Karma
20
Ubicación
Coyhaique
@GADITANOO35
@alada
@Polinho10
@nowitzki94
@corkychaff916
@SotoBenja
@DarK_SaCoR


Confirmen si pueden el miércoles 1 de agosto por favor
Los que puedan por favor avisar y los que no avisen se unen en otra quedada.
Lamentablemente no podemos seguir dilatando estos trofeo, así que los que puedan mañana 1 de agosto en la tarde por favor avisar en este hilo.
Saludos a todos
Me interesa que quedamos para mañana los que podamos, ahora organicen la hora por favor.
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
@SotoBenja dijo:
@GADITANOO35
@alada
@Polinho10
@nowitzki94
@corkychaff916
@SotoBenja
@DarK_SaCoR


Confirmen si pueden el miércoles 1 de agosto por favor
Los que puedan por favor avisar y los que no avisen se unen en otra quedada.
Lamentablemente no podemos seguir dilatando estos trofeo, así que los que puedan mañana 1 de agosto en la tarde por favor avisar en este hilo.
Saludos a todos
Me interesa que quedamos para mañana los que podamos, ahora organicen la hora por favor.
Confirmo. A que hora? (hora peninsular).
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
@SotoBenja dijo:
@nowitzki94 dijo:

Yo puedo a las 18:00 pm hora de España
Por favor avisar si pueden o si tienen algún problema para quedar a esa hora.
Saludos a todos
Yo puedo, pero si cabe la posibilidad, preferiría que fuera 1 o 2h antes.
--- [ Añadido ] -----
@SotoBenja dijo:
@nowitzki94 dijo:

Yo puedo a las 16:00 pm hora de España
Por favor avisar si pueden o si tienen algún problema para quedar a esa hora.
Saludos a todos
A las 16h penínsular, genial, ahí estaré.
 
Última edición:
Superior