Goldeneye 007 Reloaded (ayuda/gente trofeos online)

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
128
Karma
103
Gaditanoo35, si ves k karlangas, pese a ser el organizador, no da señales de vida, tal vez deberiamos de ir preparando una kdd. Aun ke sea solo como toma de contacto, para saver k se puede ir haciendo, como y donde.

Por mi parte si kedais un viernes noche o sabado noche, puedo participar, entre semana lo llevo un poco mas complicado.

Animaros.
 

Wuki 12

Wuki-12
Unido
marzo 23, 2012
Mensajes
82
Karma
62
chikos me lo akabo de pillar un konsejo por donde enpiezo please¿
 

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
128
Karma
103
Cada uno tiene sus preferencias, offline o online, pero del offline yo lo veo bastante facil para empezar por 007 o 007clasico. Quitando un par de momentos del final el resto es relativamente facil.

Eso si, si lo k buscas es el platino facil, pon en extras el truco k te desbloquea las 44 estrellas de misiones especiales, antes de empezarlas. Te quitaras un pedazo de reto del tiron. Mas k nada pork si las has empezado abriendo tu cuenta de netword, tendras k pasarte esa mision a pulso para las 4 estrellas. Y algunas se te pueden atravesar.

En Extras/ Codigo de truco, introduce Quimbecile, te saltara el trofeo. Hay otro codigo para desblokear el nivel 36, creo, del modo online, pero o a mi no me va o no lo pongo bien, hay otros 2 o 3 codigos mas, pero son paral modo pinball y otras cosucas k ami ni me preocupan.
 
Última edición:

SotoBenja

SotoBenja
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
45
Karma
20
Ubicación
Coyhaique
Hola:

Todavía quieren sacar los trofeos online de este juego?
Me faltan todos los online, ojala haya alguien con quien poder sacarlos.
Saludos a todos :)
@alada te interesan los online? yo tengo la intención de sacarlos pero necesito mas gente, por mientras intentare subir de nivel en el online
 
Última edición:

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
128
Karma
103
Si claro SotoBenja, tu intentame agregar, a ver si poco a poco va saliendo un grupo. Yo ire buscando gente por ahi, esta claro k hay un par detrofeos k si no los bosteamos nos podrian dar las navidades intentandolo.
 

SotoBenja

SotoBenja
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
45
Karma
20
Ubicación
Coyhaique
Exactamente, cuando los online son fáciles los hago solo, pero en este caso no creo que pueda.
Te agrego mas rato.
Saludos
@Wuki 12 Empieza juntandote con nosotros para sacar los online xD Si quieres claro :)
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@alada dijo:
Si claro SotoBenja, tu intentame agregar, a ver si poco a poco va saliendo un grupo. Yo ire buscando gente por ahi, esta claro k hay un par detrofeos k si no los bosteamos nos podrian dar las navidades intentandolo.
Si organizas algo avisame todavia no lo e instalado, CORKYCHAFF916 estaba interesado en jugar tambien nose cuanta gente hace falta para que no nos molesten
 

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
128
Karma
103
Por mi perfecto, un compañero de bosteos esta interesado en ello, le gustan los 007 y creo k ya lo ha debido de cojer, le preguntare.

Preparemoslo entre todos k merece la pena el juego.
 

SotoBenja

SotoBenja
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
45
Karma
20
Ubicación
Coyhaique
Todavía nos falta uno (me parece) y cuando lo tenga nos ponemos de acuerdo para empezar.
Saludos

EDIT:

Ya somos 5 en total
@alada
@corKYCHAFF916
@DarK_SaCoR
@GADITANOO35
Y yo @SotoBenja
@DarK_SaCoR : CORKYCHAFF te agrego para sacar los trofeos online del reloaded, yo también agregue a @alada
Asi que cuando tengan tiempo avisen para coordinar los trofeos
Saludos
 
Última edición:

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
128
Karma
103
En principio, por lo k he leido, podriamos empezar siendo 5. Se trataria de ir ganando experiencia para poder desblokear las minas de proximidad, la wolf 44, y personajes o jugarnosla a Heroes y esperar k suene la flauta y nos toke algun personaje k disponga de ello. Y jugar a Caja Negra seria un buen modo donde ganar exp., y ya aprobechar para sacar los 3 galardones para el trofeo "Gran cajero".

El codigo de trucos para desblokear a los personajes es "paintth3townr3d".

Si creeis k siendo 5 podriamos empezar a programar algo mas, perfecto. Yo en principio solo podria centrarme los fines de semana, por la noches , horario español, por aquello de k haya menos gente y tal.
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@alada dijo:
En principio, por lo k he leido, podriamos empezar siendo 5. Se trataria de ir ganando experiencia para poder desblokear las minas de proximidad, la wolf 44, y personajes o jugarnosla a Heroes y esperar k suene la flauta y nos toke algun personaje k disponga de ello. Y jugar a Caja Negra seria un buen modo donde ganar exp., y ya aprobechar para sacar los 3 galardones para el trofeo "Gran cajero".

El codigo de trucos para desblokear a los personajes es "paintth3townr3d".

Si creeis k siendo 5 podriamos empezar a programar algo mas, perfecto. Yo en principio solo podria centrarme los fines de semana, por la noches , horario español, por aquello de k haya menos gente y tal.
Los codigos no bloquean los trofeos?
 

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
128
Karma
103
K yo sepa no, este solo te desblokea los personajes ocultos, no te desblokea todo su arsenal, tampoco es k te pase directo al nivel 31 o 35, eso sera apulso a base de exp.

El de las misiones especiales te da directamente el trofeo de las 44 estrellas, asi k no parece k blokee los trofeos.
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Yo no tengo muchos problemas con el horario solo es encajarlo con tiempo solo pido seriedad en la qdd
 

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
128
Karma
103
La verdad es k los servidores andan muy bacios y casi siempre me hace crear partida, solo el conflicto por equipos suele estar cn gente y no siempre. No deberiamos tener problemas a la hora de intentarlo, sea el horario k sea, mientras estemos todos.

Entre semana podria estar libre entre 7.30 y como mucho 11 (horario esp).
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@alada dijo:
La verdad es k los servidores andan muy bacios y casi siempre me hace crear partida, solo el conflicto por equipos suele estar cn gente y no siempre. No deberiamos tener problemas a la hora de intentarlo, sea el horario k sea, mientras estemos todos.

Entre semana podria estar libre entre 7.30 y como mucho 11 (horario esp).
E estado metiendo los codigos y los de multijugador no van te pasa ati igual?

como saltan los trofeos ? he jugado una partida y solo se me han desbloqueado dos trofeos
 
Última edición:

corkychaff916

CORKYCHAFF916
Unido
julio 29, 2012
Mensajes
5
Karma
2
hola chicos, soy nuevo en este foro. por mi parte no tendria problemas con el horario, pero lo mas preferible seria jugar tirando hacia la noche. un saludo.:D
 
Superior