God of War III no tendrá modo multijugador.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Era bastante lógico. En este juego no cabe el multiplicador, por ninguna parte. Deberían de inventarse algo raro, que por supuesto seria patético.

A demás, este juego no lo necesita. Para eso ya hay otros.

Saludos:
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
22
Karma
1
a este juego no le hace falta online, pero por desgracia le bajaran la calificacion, pero con que dure minimo unas 25 horas estoy feliz
P.D VIVA LA PS3, GOW III Y UNCHARTED 2
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Pues sin multijugador sera mas de lo mismo visto en PS2.

La next gen se caracteriza por la explosion online que ha tenido y si GOW3 prescinde de ella... mal vamos.

Luego diran que se tiran 3 años de desarrollo, menos graficos y mas jugabilidad.

Seria impresionante ver un modo online, en el que 4 o 5 cratos asaltan una fortaleza entre todos, o incluso que haya equipos de 4 o 5, que compitan entre si por ver quien aniquila mas monstruos, haciendo combos conjuntos... etc...

Esta claro que sera un buen juego, pero sin online... va a ser mas de lo mismo. Machaca botones y mira videos...
Un GOW con multijugador con multijugador se me antoja un poco irreal. es una aventura para un jugador. Pero esos modos alternativos sonarian bien en un titulo así. un poco desquiciados pero que le darían el toque online que necesitan los juegos de ultima generacion como bien dices.

Pero nunca se sabe. Mira RE5: siempre de un jugador y en esta generación con cooperativo online y offline. Toda una lección de última generación.

saludos.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Igneo94, segun tu y una simple regla de 3 los juegos solo online como MAG o el futuro FFXIV deberian ser totalmente gratis??? Puede que tu seas el que no lleva razon, x una razon, hasta ahora todos los juegos de anteriores generaciones (PS2 hacia atras, excepto los que le pusieron ethernet para jugar online) disfrutabamos muchisimo con los juego, algunas veces (se me antojan demasiadas) mas que con los juegos de ahora, ya que el negocio de los DLC esta fastidiando mucho, a mi sinceramente el online me la suda y ni lo suelo usar, para mi un buen juego es un juego largo y con buena historia pero el tipo de negocio actual esta dejando la cosa a medio camino de ambas cosas, pero para mi el online solo es un añadido, ¿xq? pues sencillo porque los servidores no estaran siempre abiertos pero mi "preciado" juego con su "historia" estara ahi siempre que yo lo quiera usar independientemente de si la infraestructura del online existe o no, sinceramente y en este caso al menos un GOD OF WAR con online carece de sentido y es jugar a algo que no es un God of War, que objetivo tiene jugar a mapeados cerrados y repetitivos, cuando lo que hizo grande a este juego fue su argumento, su trama, su historia y el carisma de Kratos, (guerrero solitario y no el ejercito de Kratos), lo siento tio pero creo que te equivocas tu y como minimo tu opinion y la mia son ambas validas, pero no hagas el amago de insultar con los "..." y mucho menos decir que lso demas estan equivocados... Yo aun si trajera online lo usaria poco porque me termina aburriendo mas de lo que pensaba este tipo de partidas por ser mapas cerrados y monotonia tremenda. Un saludo.

Y al otro chico que dice que sera un machaca botones y mira videos, espero que no consideres entonces a MGS4 un gran juego, porque para mi no lo fue, y tb x tu regla de 3 todos los juegos sin online son eso? bueno hijo dejadnos disfrutar a los que somos mas "clasicones" que parece ser que los disfrutamos algo mas sin afirmar q sin online son juegos del monton. Y el ejemplo de RE5 no es valido por lo que tu mismo dices porque en la historia se introduce un compañero, en GOD OF WAR no existe, y aun asi la saga resident evil pudo tener online en cualquier momento ya que jamas tuvo un personaje unico, ya que desde el 1 se podia elegir con quien jugar y a partir del 2 era doble disco para jugar con ambos personajes la misma historia, en fin....
 
Última edición:
Superior