God of War III no tendrá modo multijugador.

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
es dificil imaginar un gow con multiplayer, jeje

mas aun cuando kratos es guerrero solitario, lo unico que se me ocurriria es un modo "llega primero al olimpo y que cada user este en un punto y deba matar enemigos para llegar hasta el olimpo jajaa"
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Para mi perfecto esta de lujo asi como esta, solo lo que quiero es mejores graficas historia, y gore XD creo que para que le hagan un multijugador todo chafa mejor que se quede como esta.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues me alegro que o tenga multijugador, se habrian cargado el juego y la saga.

Saludos ^^
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Resumiendo lo que ha dicho otro compañero:
Este juego es lo mismo de siempre, pero con mejores gráficos.

Y os pongáis como os pongáis, es así; tampoco podía esperar nadie un modo online en un Resident Evil convencional, y mirad el 5.

Un saludo.
A Kratos lo acompaña alguien en su viaje hasta el Olympo¿
En Resident Evil 5 hay Sevha y Crhis, es mas facil crear un online ya que es un shooter en 3ª persona de este Resident Evil que de God of War que es un juego de accion en 3ª persona. Donde hay Shooter siempre peuden meter online

:hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No pasa nada que no tenga multijugador, este juego va a caer como han caído sus antecesores :D Esto si que es una gran saga, soy fan de God Of War :)

Salu2 :hola:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
veo bien que no lo tenga pero una idea seria cojer un enemigo corriente como personaje y hacer peleas a saco xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
26
Karma
0
No habrá multijugador activo, pero yo juego con mi novia. Yo soy el que usa el mando y ella mira y me ayuda con los puzzles.
Es el juego perfecto para jugar en pareja, y es también el juego preferido de mi novia, y fue ella la que me regalo el primer God of War para PS2.
Se lo recomendaron en la tienda, y tengo que reconocer que al principio me mostré escéptico. Pensé que ya la habían timado con un juego que no se conocía, pero cuando me puse a jugar fue increible. Gráficos, jugabilidad, etc, etc..

De los mejores regalos que me han hecho y uno de los mejores juegos de la historia!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
un poco decepcionado...me habria gustado...espero que sea tan bueno como dicen...aunque la verdad es que me imaginaba que no lo tendria...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Pues sin multijugador sera mas de lo mismo visto en PS2.

La next gen se caracteriza por la explosion online que ha tenido y si GOW3 prescinde de ella... mal vamos.

Luego diran que se tiran 3 años de desarrollo, menos graficos y mas jugabilidad.

Seria impresionante ver un modo online, en el que 4 o 5 cratos asaltan una fortaleza entre todos, o incluso que haya equipos de 4 o 5, que compitan entre si por ver quien aniquila mas monstruos, haciendo combos conjuntos... etc...

Esta claro que sera un buen juego, pero sin online... va a ser mas de lo mismo. Machaca botones y mira videos...
Y quien no quiere al kratos de ps2 ? , me parece que hablas de otro juego no de god of war, ver a 4 o 5 kratos en pantalla debe ser lo mas ridiculo que se pueda hacer a una saga como esta, kratos lucha solo y siempre lo será así, comprate el señor de los anillos si deseas multijugador que a ese con su historia si le queda
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
GoW III es totalmente innecesario un modo Online, la mecánica del juego es de un jugador como lo es por ejemplo Dead Space, Devil May Cry4, etc; otra cosa es que sea un juego que sea diseñado para jugar online ;) pero en este caso el Online sobra y es totalmente inecesario ya que destroza la esencia del juego, por lo que aplaudo la decision de no incluir online. :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
No puede haber multijugador por que kratos se carga a todo lo que se mueve. Lo han intentado hacer poniendo un Kratos de otro color e incluso poniendo a personajes nuevos, pero el kratos original se los ha cargado. No han sido capaces.
Kratos es así.
Único e inimitable.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues sin multijugador sera mas de lo mismo visto en PS2.

La next gen se caracteriza por la explosion online que ha tenido y si GOW3 prescinde de ella... mal vamos.

Luego diran que se tiran 3 años de desarrollo, menos graficos y mas jugabilidad.

Seria impresionante ver un modo online, en el que 4 o 5 cratos asaltan una fortaleza entre todos, o incluso que haya equipos de 4 o 5, que compitan entre si por ver quien aniquila mas monstruos, haciendo combos conjuntos... etc...

Esta claro que sera un buen juego, pero sin online... va a ser mas de lo mismo. Machaca botones y mira videos...

:douh::douh::douh::douh::douh:Wooow cuantos juegos no te abras perdido, de seguro a ti no te gustaron los GOW, sino fuera lo mismo seria como un Final Fantasy sin ser RPG:douh:.

Como dice un compañero por hay, la solucion es simple no te lo compres y punto.

Estoy de acuerdo con que esta generacion esta mas basada en el online, pero no todos tienen que tenerlo, solo los que se pueden jugar con otras personas, como los FPS, Peleas, Carreras, juegos como GTA y Saint's Row ( no se como se clasifiquen si Acicon Aventura o Sandbox no c ). Pero la verdad, si te pones a pensar poquito, en cualquier juego de este tipo solo hay un protagonista, y no le veo el multijugador u online por ninguna parte. Que vamos a hacer si lo tiene, pelear contra otros kratos, no puede haber coop porque no hay compañero, no puede haber online porque no hay mas personajes que tengan la misma fuerza o que esten equilibrados con Kratos, o que vamos a poder escojer un titan mientras otro escoje a kratos que tonteria.

La unica posibilidad de verle online es que creen un minijuego o algo asi de pasar niveles y entre menos tiempo nos tardemos mas altos en la lista estaremos ( lista de tiempo, para comparar con otros jugadores ).

Lo que veo que es principal en el juego de GOW es la historia ( que para mi es lo mas importante XD ), la jugabilidad y la continuacion que le hagan a las anteriores entregas Y PUNTO.

Digamos que yo lo tengo como un 9.8 ( no hay juego perfecto XD ) sin online, pero si le ponen online y esta bien pues subiria a 9.9 y no mas, pero sino se lo ponen seguira en el 9.8.

SALUDOS
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
188
Karma
4
Sinceramente todos sabiamos que no iba a tener un modo multijugador jeje, pero aun asi yo me lo pienso pillar
 
Superior