God of War III no tendrá modo multijugador.

Unido
mayo 19, 2007
Mensajes
60
Karma
1
Estaba claro q no iva a traerlo...
A mi lo q mas me preocupa es q dicen q va a ser 1080p y 60 fps pero haber si al final son nativos xq con GTA4 por ejamplo ya nos la pegaron bien.Como no furule así vaya chasco me voy a llevar...
yo creo k por logica debe de ir a 60 fps por el monton de movimiento k va a ver en pantalla al mismo tiempo , pero tengo mis dudas de k vaya a 1080p xd
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Que sea largo y con trofeos "picantes", eso ya explota la duracion y el juego!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo del modo multiplayer ya se sabía, aunque no se que pintaría un multiplayer en GOW. Hay juegos en los que esa opción es un poco absurda.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues sin multijugador sera mas de lo mismo visto en PS2.

La next gen se caracteriza por la explosion online que ha tenido y si GOW3 prescinde de ella... mal vamos.

Luego diran que se tiran 3 años de desarrollo, menos graficos y mas jugabilidad.

Seria impresionante ver un modo online, en el que 4 o 5 cratos asaltan una fortaleza entre todos, o incluso que haya equipos de 4 o 5, que compitan entre si por ver quien aniquila mas monstruos, haciendo combos conjuntos... etc...

Esta claro que sera un buen juego, pero sin online... va a ser mas de lo mismo. Machaca botones y mira videos...
Muy sencilla la solución, no te lo compras :chocala:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es que algien se esperaba un cooperativo o online ? es un juego para 1 persona, el juego se maneja a Kratos y la historia y todo gira entorno a kratos, que quereis un online con 32 kratos peleandose ?


Pues sin multijugador sera mas de lo mismo visto en PS2
donde esta el problema ? ya les gustaria a la mitad a los juegos de hoy en dia tener la calidad de los god of war de PS2, en fin, no te lo compres ya ves tu, tampoco te compres el uncharted, heavy rain, FF XIII, assasins creed 2, bioshock, dead space, etc. que no tienen online.
--- [ Añadido ] -----
Y os pongáis como os pongáis, es así; tampoco podía esperar nadie un modo online en un Resident Evil convencional, y mirad el 5.
es que RE5 no es un resident evil amigo, es un shooter en tercera persona y al tener una compañera ( sheva ) normal que tenga online. Pero en fin, tu a lo tuyo, y antes dijiste "menos graficos y mas jugabilidad", si lo bueno de los GOW es la jugabilidad que tiene ¬¬
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
a este juego le sobra opciones online, se basta por su offline que es mas que suficiente

igual que uncharted
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
63
Karma
0
Pues sin multijugador sera mas de lo mismo visto en PS2.

La next gen se caracteriza por la explosion online que ha tenido y si GOW3 prescinde de ella... mal vamos.

Luego diran que se tiran 3 años de desarrollo, menos graficos y mas jugabilidad.

Seria impresionante ver un modo online, en el que 4 o 5 cratos asaltan una fortaleza entre todos, o incluso que haya equipos de 4 o 5, que compitan entre si por ver quien aniquila mas monstruos, haciendo combos conjuntos... etc...

Esta claro que sera un buen juego, pero sin online... va a ser mas de lo mismo. Machaca botones y mira videos...
Acuéstate anda...

Es como pedir un multijugador de final fantasy, que serian luchas por turnos dandole a la x ?? Hay juegos que son grandes, y seguiran siendolo sin multijugador. Para echar unos online existen muchos otros juegos.

Y ese "mas de lo mismo" es lo que hace muy grande a este juego, si no te gusta no juegues xd.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Por partes y para empezar dire que estoy de acuerdo con el compañero q dice q RE5 es un shoter en 3 persona. Pues si lamentablemente la saga entrega tras entrega pierde la esencia de lo que la ha echo grande xq empezo siendo un survival horror y a terminado siendo un shooter matazombis a diestro y siniestro. Me ha decepcionado mucho esta 5 entrega.

Y con respecto a god of war 3 ni que decir tiene como ya muchos de vosotros opinareis que lo que le sobra precisamente es un modo multijugador pero... no opinais u os pica un poquito la curiosidad de que hubieran incluido un modo cooperativo? pues en mi humilde opinion pienso que hubiera sido todo un acierto pero en fin no todo lo que queremos se cumple.

Rezemos con que el producto final este a la altura de las espectativas que ya de por si son muy grandes.

un saludo a todos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para nada le pega online a GOW III.Es mas sin online o con el este sera un juegazo,no le hace falta online ni cooperativo
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Sinceramente la noticia no es que fuera a importar a la hora de decidirme. Lo alquilaré y me lo pasaré y nada más. No es uno de los que entran en mi lista de preferencia, aunque no digo que no sea un juegazo.

Esperaremos a ver la pintura en movimiento que decían, porque en los videos poco se ha visto. Pero bueno es pronto y habrá que darle más tiempo; y una vez salga, alquilarlo.

:hola:
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
97
Karma
5
Pues sin multijugador sera mas de lo mismo visto en PS2.

La next gen se caracteriza por la explosion online que ha tenido y si GOW3 prescinde de ella... mal vamos.

Luego diran que se tiran 3 años de desarrollo, menos graficos y mas jugabilidad.

Seria impresionante ver un modo online, en el que 4 o 5 cratos asaltan una fortaleza entre todos, o incluso que haya equipos de 4 o 5, que compitan entre si por ver quien aniquila mas monstruos, haciendo combos conjuntos... etc...

Esta claro que sera un buen juego, pero sin online... va a ser mas de lo mismo. Machaca botones y mira videos...
Y Q MAS DA SI TIENE ONLINE O NO?? YO ESTOY DE ACUERDO CON VOS Q ESTA GENERACION ES DEL ONLINE!!
PERO HAY JUEGOS Y JUEGOS PARA Q TENGAN RAZONES PARA SU MODALIDAD ONLINE. Y ESTE JUEGO PUEDE PRESCINDIR PERFECTAMENTE DEL ONLINE!! POR Q YO NO VEO COMO CARAJO HACES UN ONLINE PARA ESTE JUEGO SALVO Q SEA UN COPERATIVO NADA MAS.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Meter multijugador seria un fallo terrible, que ponen otro kratos de otro color para el player 2?? JAJAJA por favor, mucho critucais que si es lo mismo de PS2, que si sin online no es nada........ Pero seguro que luego bien que os tragais historias como FF u Oblivion, y no llorais tanto.

Estamos con la misma mierda que con el Killzone y su cooperativo.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
mientras la historia, los graficos y la jugabilidad esten a la altura de lo esperado, me da exactamente igual como uncharted que creo que tampoco llevara
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Por ser nueva generacion no conlleva que tenga que tener online por fuerza, me he pasado toda la vida sin ella y desde que esta el online me venden los juegos a trozos y venden cosas despues q anteriormente estaba incorporado en el juego, ole x este juego offline porque no lo necesita para nada, al menos yo no busco eso en el al igual q assassin creed, seria absurdo el online, el online para mi es un añadido que le da algo de vida mas a un juego pero donde se ve el trabajo y el buen juego es en su offline o acaso muchos de los de aqui nos hubieramos enviciado a COD 4 ONLINE siendo el OFFLINE una porqueria?? lo dudo.
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Pues sin multijugador sera mas de lo mismo visto en PS2.

La next gen se caracteriza por la explosion online que ha tenido y si GOW3 prescinde de ella... mal vamos.

Luego diran que se tiran 3 años de desarrollo, menos graficos y mas jugabilidad.

Seria impresionante ver un modo online, en el que 4 o 5 cratos asaltan una fortaleza entre todos, o incluso que haya equipos de 4 o 5, que compitan entre si por ver quien aniquila mas monstruos, haciendo combos conjuntos... etc...

Esta claro que sera un buen juego, pero sin online... va a ser mas de lo mismo. Machaca botones y mira videos...
Como odio a los incultos que hablan sins aber, no tienes ni puta idea de God of War, si tubieras idea, sabrias que un online o multijugador offline destrozaria el juego y a la saga, y no seria mas de lo mismo, si siguieras la historia, sabrias como Kratos va ahora a por los Dioses, es decir se continua la historia por donde lo dejo el God of War 2, asique ya sabes.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
k online??????????????? xd este juego solo es offline
Pero eso es seguro? no va tener online? no van a inovar con algo nuevo? yo que tenia fé de que algo se les iva a ocurrir...
--- [ Añadido ] -----
Como odio a los incultos que hablan sins aber, no tienes ni puta idea de God of War, si tubieras idea, sabrias que un online o multijugador offline destrozaria el juego y a la saga, y no seria mas de lo mismo, si siguieras la historia, sabrias como Kratos va ahora a por los Dioses, es decir se continua la historia por donde lo dejo el God of War 2, asique ya sabes.
Pero algo podrian poner para que no pase como otros juegos!! que los juegas 5 veces y ya pues... por mucho que te guste y sea buean te aburre!! tendrian que ponerle un online!!
Claramente si lo deja de tener no va a influir en mi compra, porque yo me lo comprare fijo!! pero se agradeceria y les quedaria mejor!! algo más!
 
Última edición:
Superior