Hilo Oficial God Of War III Impresiones sobre la Demo

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
bueno pues acabo de terminar de pasarme la demo que me ha dejado un amigo mio y aqui van mis impresiones:
lo primero de todo decir que soy un gran fan de la saga desde que salio el God Of War para ps2,pero intentare ante todo ser objetivo.
nada mas empezar la demo es ir al lio a dar candela a los enemigos ni secuencias principales ni leches (cosa que veo logica,porque seria destriparnos,el "justo despues final de GOW2") para la gente que se queja de la camara decirla,que siempre ha sido asi,y que yo no veo la necesidad de poder controlarla,asi le da un tono mas peliculero y asi te centras en repartir leña y punto,ademas a veces cuando vas por la cueva por ejemplo se acerca mucho la camara a kratos y asi puedes ver una vision muy amplia y panoramica de lo que esta enfrente de el,ademas como los escenarios son gigantes,pues queda bastante bien
los graficos,pues nose la verdad,un poco mejor si que podrian ser,para ponerse a la altura de los demas juegos del mercado y eso,pero vamos que tampoco es para decir: joder pero ese arbol no es muy reaaal...pensad en que esa demo es del E3,y anda que no ha llovido desde entonces,que hasta marzo no lo sacan. Los efectos de luz de 10,la sangre,ese tono "super-liquido-brillante" es realmente acojonante,en algunas escenas asi oscuras donde la poca luz que hay(la que emiten las armas) se refleja en la sangre,da un toque muy gore e impactante...
en cuanto a las animaciones (en esto no os fieis mucho de mi,porque he tenido como parones brucos de frames a veces, e incluso la musica de fondo se pillaba un poco y eso me pasa porque mi ps3 ya no lee bien el HDD creo) estan curradisimas,muy reales,a veces cuando zurras muchos bichos a la vez se vuelve un poco brusco,pero a lo mejor luego ya en marzo lo tienen eso perfeccionado.
en cuanto a la musica,ahi se han intentado quedar con la peña,yo pensaba que me iba a encontrar con musica epica como la de gow2 sisi...PERO NO LA DE GOW2 POR DIOS! que no soy tonto,que me lo he pasado muchas veces y me acuerdo de esa banda sonora,por favor que no tengan el morro de volver a ponerla,que se inventen otra tambien buena...(en cuanto a doblaje,la demo esta en ingles y no se si en español tendra el mismo doblaje de kratos que en ps2,eso espero...)
en resumen,el juego pinta muy bien,muy bestial,muy divertido,emocionante,muy SAW XDXD,epico,pero deben pulir algunas cosillas como lo de los frames,algunos brillos del escenario que no pintan nada,musica NUEVA,y bueno la historia,espero que tenga un final POR TODO LO ALTO...
puntuacion de la demo: 9

salu2!! :hola::hola::hola:
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
ES muy guapo. De los graficos no puedo decir gran cosa porque mi tele no es de HD y lo veo a 576i, aunque no se va nada mal. el control es como siempre genial. el juego te dibierte de principio a fin y la lucha contra contra el jefe mola mazo. Tiene varios bugs, pero eso seguro que lo mejoran en la version final.
Saludos
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
s
y no hace falta q kratos monte un chiringuito, una camara movil ya da algo de juego, pero por ejemplo se podria incluir algunos objetos q te otorguen ciertos poderes puntuales, como golpes mas fuertes, invulnerabilidad, menso daños, o por ejemplo que las paredes fuesen solidas de verdad es decir que si golpeas con las cadenas en ellas pues se queda clavada y tienes q "desclavarlas" aunque sea con un QTE mientras no dejan de atacarte lso enemigos (esto solo haria q te preocupases por tu posicion en la pantalla, para no esar acorralado y poder quedarte indefenso unos instantes).... no creas q esta todo inventado, hay cosas q se pueden hacer.
No recuerdo como se llamaba, pero cuando acumulas muertes puedes invocar el super poder ese que te hace fuerte. Y lo de las espadas clavadas pasa en algun combo de los fuertes, si pasase siempre con el recorrido que tienen esas espadas estariamos cada 2x3 desencajandola de paredes, bastante tenemos con desencajarlas de las cabezas XD

En cuanto a graficos se ve a la legua que no esta a la altura de kz2 o u2, pero darle tiempo, esta demo es del E3...

A mi lo que mas me ha gustado de la demo es la variedad de situaciones que se te plantean en tan poco tiempo, la lucha contra la quimera, la parte con la cabeza de helios, la de las alas...

Os dejo las impresiones que puse en m blog, no pongo link que es spam :buf: Mp si eso.
Comenzamos con kratos repartiendo hostias en un barranco, situación vivida mas de una vez por cualquiera que haya completado los 3 otros juegos de la saga, parece que los de Santa Monica nos quieren decir ¨Si, sigue siendo un Godofwar 1.5¨ y tu dices ¨Gracias, deputamadre¨. Lo primero que he notado al controlar a kratos (no se si sere el unico) es algo menos de agilidad y fluided a la hora de encadenar los golpes basicos de combate, comparando con los juegos de ps2 y psp, aun así una delicia encadenar diferentes combos con los enemigos mas basicos, estan puestos hay al principio de la demo para que te deleites cogiendo a uno y lanzarlo por los aires, partirles por la mitad, romperles la cara a puñetazos… Todo con su correspondiente festival sanguineo.


Sigue siendo un god of war next-gen, y ni puta falta que le hace un cambio mayor del que le han hecho, los entornos espectaculares que ya estaban en ps2 se conservan, en los pocos minutejos que jugamos a la demo podemos ver una enorme puerta rodeada de doradas estatuas de guerreros espartanos o una plaza con un titan destrozando la ciudad de fondo esquivando los ataques de un jinete dorado.

Remozados a parte, el punto fuerte de esta demo y una gran baza si se mantiene en estas proporciones en la versión completa es la de golpes visuales y jugables que nos puede dar gow3, y no tanto la cantidad como la cadencia de estos. dijeron que este juego iba a empezar fuerte e iba a seguir mas fuerte aun, esto no lo asumes hasta que lo pruebas, te sorprendes la cantidad de cosas que haces en 10 min, pasas de una fase de combate a otra en la que plataformeas con las arpias u otra en la que arrasas con lo que puedes montandote sobre un troll. Toda esta variedad se agradece especialmente en un juego de hostias, que luego van diciendo que es solo avanzar y matar.


Para terminar un par de cositas, EL GORE es impresionante, sacarle las tripas al centauro, dejar tuerto al ciclope, arrancarle la cabeza a Helios… Por que sigue siendo un gow conio. Como defectitos le podria sacar uno puntual a la demo y es la falta de argumento, que aunque no le he prestado mucha atencion al ingles, se agradeceria algun detallico de la trama y otro mas que un defecto es cabezoneria, ojala pongan un techo grafico con este juego, la demo es la del E3, puede mejorar de aqui a su salida, este juego es de lo mas espectacular que va a salir en 2010 y un maximo acabado grafico seria la guinda a un juego solido, profundo, cuidado y esperado.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
si, hay mucho fanatico, pero no por criticar a GOW, sino por defenderlo haga lo q haga. si saliese lo del chiringuito en la playa q comentas, seguro q lo defenderias a muerte como si fuese el nova mas.

los graficos estan bien, simplemente eso, no pasa nada porque cada juego q salga no tenga los mejores graficos nunca vistos, GOW no tiene los mejores graficos, no hay q darle muchas mas vueltas, eso no hace peor a un juego, auqnue para vosotros sea un sacrilegio decirlo, parece q es q un juego no puede ser bueno sin graficos mejores q todo lo anterior. para mi el juego es bueno, pero simplemente sus graficos son bastante mejorables (por no hablar de declaraciones q se han hecho donde parecia q iba a se pura potencia grafica hecha juego)

y te digo lo de la camara, porque es asi, el juego no ha evolucionado nada desde el primero, por supuesto q podrian dejarnos girarla en bastantes fases del juego, a veces es necesario para crear una situacion, pero muchas otras se hecha de menos, tal vez en P2 no se podia, pero ahora hay tecnica de sobra para dejarnos algo de libertad (ya ni siquiera digo una camara totalemnte libre, porque eso si q seria joderlo todo), y si, hay veces q con la camara fija no se ve lo que hay en pantalla, o mejor dicho a tu alrededor, por ejemplo, no se si tienes la demo, pero hay un momento q entras en un pasillo y salen unos cuantos enemigos, y la camara q te plantan es una mierda.

y no hace falta q kratos monte un chiringuito, una camara movil ya da algo de juego, pero por ejemplo se podria incluir algunos objetos q te otorguen ciertos poderes puntuales, como golpes mas fuertes, invulnerabilidad, menso daños, o por ejemplo que las paredes fuesen solidas de verdad es decir que si golpeas con las cadenas en ellas pues se queda clavada y tienes q "desclavarlas" aunque sea con un QTE mientras no dejan de atacarte lso enemigos (esto solo haria q te preocupases por tu posicion en la pantalla, para no esar acorralado y poder quedarte indefenso unos instantes).... no creas q esta todo inventado, hay cosas q se pueden hacer.

y no, no critico solo a GOW,(ves a otros temas y lo veras) para mi es un imprescindible, pero no creo que sea el maximo exponente en graficos, y creo q tambien deberia evolucionar mas de lo que lo ha hecho q es practicamente nada. (y si, tengo el GOW1, me pase el 2 pero no lo tengo porque ya estaba ahorrando para PS3 y no me lo quise comprar, y el Chains of olympus me dejo un colega su PSP y me lo pase 3 veces junto al MGS portable ops)

Tio eres un trolaco de primera, da igual el mejor juego que salga en PS3 da igual si tiene los mejores graficos de todas la consolas, da igual si tiene la mejor historia.Para ti todo lo que hace sony no vale, asi igual criticas Uncharted 2, GOW3 y un largo etc... pero al menos ya te conocen en el foro por ser un TROLL
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No recuerdo como se llamaba, pero cuando acumulas muertes puedes invocar el super poder ese que te hace fuerte
eso es el de PSP que te dan una magia llamada "El Genio" que invocas a un genio raro como rojo de las lamparas de esos de la cuentos y comienza a dar puñetazos en el suelo y mata a todo lo que este cerca, creo que hablas de este poder
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Tio eres un trolaco de primera, da igual el mejor juego que salga en PS3 da igual si tiene los mejores graficos de todas la consolas, da igual si tiene la mejor historia.Para ti todo lo que hace sony no vale, asi igual criticas Uncharted 2, GOW3 y un largo etc... pero al menos ya te conocen en el foro por ser un TROLL
ah si, es que he dicho q el juego es una mierda, se me olvidaba. si verdad, lo he dicho? dime donde, que quiero leerlo.

a ver si lo entiendes explicandotelo mejor, que ya lo dudo. GOW3 sra un autentico juegazo, un juego imprescindible que hay q tener sea como sea si tienes una PS3. ¿hasta aqui lo entiendes? puedo seguir entonces, no?

vale, que el juego sea todo lo anterior, no implica que sea perfecto, tiene defectos, como todo juego, en este caso, los graficos no son tan buenos como uno podria esperar viendo lo que hizo esta gente en PS2, cierto que la PS2 es distinta a PS3, que hacerlo bien en una no significa que lo hagas bien en otra (que se lo digan a Konami con eso que ahora llaman PES), pero no soy yo el que se hincho a decr que sus graficos serian lo mas bruto, ni que serian lo mejor de la generacion ni que era pintura en movimiento, estas cosas, las dijeron ellos mismos, y otras, el flipao del Jaffre. y a la hora de la verdad, lo que se ve en la consola, es un juego que se ve superado por unos cuantos, que mejor no decir, porque si no la respuest ava a ser que si estoy ciego y q si me ponga gafas y no se q chorradas mas, asi q mejor asi, ya te los imaginas tu.
y el otro gran fallo, es que es evidentisimo que el juego no ha evolucionado nada de nada en su jugabilidad y planteamiento desde el GOW1, no se han comido la cabeza en introducir algo que evolucione la saga o algo que digas "esto es realmente nuevo" (no me refiero a 4 movimientos que tenga Kratos)

el juego, hay q tenerlo seguro, porque fijo sera un juegazo (yo no me aventuraria a decir q sera el GOTY como decis algunos, porque se os ha olvidado q en 2010 salen Heavy rain, GT5, Bioshock 2, FF13, Metal Gear rising, L.A Noire, Mafia 2....) pero que sea un juegazo, no significa q sea lo maximo en cada apartado y que hacer una critica sea troll, a mi tambien me parece de lo mas troll defender lo que sea del jeugo como si todo fuese perfecto en el y sin embargo no insulto a nadie por ello.

espero que esta vez si que te haya quedado claro que GOW3 me parece un autentico jeugazo imprescindible, pero que tiene cosas q podian ser mejoradas (por si acaso, te lo vuelvo a repetir) y me parece q esas son la absoluta continuidad (casi copia/pega absoluto de los otros 3 jeugos) y lso graficos que se supone serian los mejores de PS3.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Me ha tocado y madre mia que pedazo de demo,la he disfrutado poco a poco lentamente y ahora seguro que cae nada mas salir a la venta.Es la mejor demo que he descargado ultimamente.Ahora a esperar toca,se me hara eterno.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo de los "4 movimientos nuevos" pasa en muuuuuchos juegos pero hay que contar que este es el ultimo de la saga y en juegos de este tipo poco mas se puede poner de muy nuevo y sino miren DMC4 ( ya paso en god of war II y se le critico por eso, pero aun asi sigue siendo de los mejores de PS2 cosa que pasara con el III que diran que es muy parecido al II pero sera de los mejores de ps3 ) y lo del friki de david jaffe y sus pinturas en movimiento no se le puede tirar piedras a un juego por algo que a dicho un tio que ni siquiera trabaja en sony santa monica ( es como si yo ahora digo que MAG es pintura en movimiento y luego no es asi y criticais a mag por eso, mag o cualquier otro juego ) lo que pasa es que el tio este dijo esto mucho antes de ue se viera algo del juego y hypeo para nada ( si lo hubiera dicho ayer y no hace mas de un año lo de las pinturas no se criticaria tanto ), que por cierto a parte de criticar sus cosas graficas tambien hay que ver sus virtudes graficas ( los modelados de kratos y los titanes, toda la accion que trancurre en la pantalla -lucha contra la quimera mientras el titan se mueve en el fondo, que no es facil hacer algo tan grande como un titan y hacer que se mueva todo el rato durante la pantalla, esto lo dijo Insomniac en su dia con Leviatan en resistance 2-, la sangre y el detalle de los desmembramientos, etc. )
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
eso es el de PSP que te dan una magia llamada "El Genio" que invocas a un genio raro como rojo de las lamparas de esos de la cuentos y comienza a dar puñetazos en el suelo y mata a todo lo que este cerca, creo que hablas de este poder
No, me refiero a uno de los de ps2, uno que cuando rellenabas la barra te hablaba atenea :cunao: Es igual, sabeis a lo que me refiero.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
ah si, es que he dicho q el juego es una mierda, se me olvidaba. si verdad, lo he dicho? dime donde, que quiero leerlo.

a ver si lo entiendes explicandotelo mejor, que ya lo dudo. GOW3 sra un autentico juegazo, un juego imprescindible que hay q tener sea como sea si tienes una PS3. ¿hasta aqui lo entiendes? puedo seguir entonces, no?

vale, que el juego sea todo lo anterior, no implica que sea perfecto, tiene defectos, como todo juego, en este caso, los graficos no son tan buenos como uno podria esperar viendo lo que hizo esta gente en PS2, cierto que la PS2 es distinta a PS3, que hacerlo bien en una no significa que lo hagas bien en otra (que se lo digan a Konami con eso que ahora llaman PES), pero no soy yo el que se hincho a decr que sus graficos serian lo mas bruto, ni que serian lo mejor de la generacion ni que era pintura en movimiento, estas cosas, las dijeron ellos mismos, y otras, el flipao del Jaffre. y a la hora de la verdad, lo que se ve en la consola, es un juego que se ve superado por unos cuantos, que mejor no decir, porque si no la respuest ava a ser que si estoy ciego y q si me ponga gafas y no se q chorradas mas, asi q mejor asi, ya te los imaginas tu.
y el otro gran fallo, es que es evidentisimo que el juego no ha evolucionado nada de nada en su jugabilidad y planteamiento desde el GOW1, no se han comido la cabeza en introducir algo que evolucione la saga o algo que digas "esto es realmente nuevo" (no me refiero a 4 movimientos que tenga Kratos)

el juego, hay q tenerlo seguro, porque fijo sera un juegazo (yo no me aventuraria a decir q sera el GOTY como decis algunos, porque se os ha olvidado q en 2010 salen Heavy rain, GT5, Bioshock 2, FF13, Metal Gear rising, L.A Noire, Mafia 2....) pero que sea un juegazo, no significa q sea lo maximo en cada apartado y que hacer una critica sea troll, a mi tambien me parece de lo mas troll defender lo que sea del jeugo como si todo fuese perfecto en el y sin embargo no insulto a nadie por ello.

espero que esta vez si que te haya quedado claro que GOW3 me parece un autentico jeugazo imprescindible, pero que tiene cosas q podian ser mejoradas (por si acaso, te lo vuelvo a repetir) y me parece q esas son la absoluta continuidad (casi copia/pega absoluto de los otros 3 jeugos) y lso graficos que se supone serian los mejores de PS3.

Hay una cosa que has mencionado en la que tengo que darte la razón, los gráficos de GOW 2 me parerieron muchísimo mejores, a ver, tambien tenemos que tener en cuenta que esto es una demo y que todavía queda por "dar cera, pulir cera", pero cuando descargué la demo y la jugué lo primero que pensé fue eso mismo, - estos gráficos no tienen nada que envidiarle al 2.
He jugado a todos los GOW incluído el de PSP, porque me encanta la saga, la historia y Kratos, y sinceramente el 2 dejó el listón muy alto.

A ver qué pasa¡¡ xD
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Hay una cosa que has mencionado en la que tengo que darte la razón, los gráficos de GOW 2 me parerieron muchísimo mejores, a ver, tambien tenemos que tener en cuenta que esto es una demo y que todavía queda por "dar cera, pulir cera", pero cuando descargué la demo y la jugué lo primero que pensé fue eso mismo, - estos gráficos no tienen nada que envidiarle al 2.
He jugado a todos los GOW incluído el de PSP, porque me encanta la saga, la historia y Kratos, y sinceramente el 2 dejó el listón muy alto.

A ver qué pasa¡¡ xD
Lo siento pero discrepo...,por ponerte un simple ejemplo aun sigo sin ver en el God Of War 2 los efectos de luz,sobre el suelo,paredes e incluso enemigos que tiene la demo del 3.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los gráficos de GOW 2 me parerieron muchísimo mejores, a ver, tambien tenemos que tener en cuenta que esto es una demo y que todavía queda por "dar cera, pulir cera", pero cuando descargué la demo y la jugué lo primero que pensé fue eso mismo, - estos gráficos no tienen nada que envidiarle al 2.
He jugado a todos los GOW incluído el de PSP, porque me encanta la saga, la historia y Kratos, y sinceramente el 2 dejó el listón muy alto.

A ver qué pasa¡¡ xD
los graficos del god of war II igual o mejores que los del III ??
O_O
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
los graficos del god of war II igual o mejores que los del III ??
O_O
JLa gente esta mal tio XD.GOW 2 mas graficos que GOW 3,aver si se enteran de que estamos en la nueva generacion en la vida un juego de ps2 puede tener mejores que uno de ps3.

God of war II


God of War III


PD:Si me comparan diciendo que los graficos del 2 son mejores qe los del 3 mal vamos
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
Sin faltar!!!Que esto es un foro y aqui cada uno opina como quiere, vosotros os pensais que que digo esto por tocar las narices? O sin conocimiento de causa? Pues os gyste o no, al GOW III le queda por mejorar. Estaria bueno que los gráficos del 2 fueran mejores que los del 3. No sé que parte de "esto es una demo y queda por pulir" no habeis entendido eh??
--- [ Añadido ] -----
JLa gente esta mal tio XD.GOW 2 mas graficos que GOW 3,aver si se enteran de que estamos en la nueva generacion en la vida un juego de ps2 puede tener mejores que uno de ps3.

God of war II


God of War III


PD:Si me comparan diciendo que los graficos del 2 son mejores qe los del 3 mal vamos
De loca nada eh?? Que he visto muchas burradas en este foro y me las callo
por respeto. Asi que no faltes.

A lo mejor es que me he explicado mal, debe ser eso, no estoy diciendo que sea mejor o peor, evidentemente no podemos comparar los graficos de uno y otro, uno es de ps2 y el otro es para ps3. Cuando salio elGOW para ps2 recuerdo que me impactó de sobremanera. Y el 3 por supuesto que tiene buenos gráficos, pero como ya he dicho, le queda por pulir, porque no es por nada pero tengo jyegos en mi estanteria q le dan mil vueltas en resolucion a GOW III, y sé, y repito, que esto es una demo y que cuando salga el juego fliparé.

Espero q esto quede bien aclarado y no haya más problemas. No voy a permitir que me llamen loca nadie, llevo muchos años jugando a videojuegos, algunos de aquí mamaban teta todavia.
 
Última edición:
Superior