Hilo Oficial God Of War III Impresiones sobre la Demo

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
He revisado el correo y me llego el código....esta noche la dejare descargando y mañana la probare....después de los partidos de champion xDXDXDXD, saludos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
hola? alguien me pasa su codigo y me explica que debo hacer
porfavor, es mi cumpleaños
saludos cracks
No está permitido hablar de intercambios de cuentas ni pasar códigos ni nada sobre eso...

Saludos. :hola:
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
He probado la demo y está guapísima. Es la primera vez que juego a uno y ya estoy deseando que salga el GoW Collection y el GoW III.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Lastima que no pillase a tiempo eso de las demos :( he jugado solo en psp pero me engancho un disparate este va a ser uno de los que van a caer en cuanto salgan.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Yo también :D Es muy corto, o me he viciado mucho? XD Porque cuando menos te lo esperas, te lo has pasado XDXD
es cortisimo, en la boda de mi tia me lo pase en un plis mientras mis familiares bailaban XD, aunque he de reconocer que es un juegazo, uno de los dos juegos originales que tengo de psp
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
En Little Big Planet
A mi me ha tocado, me han enviado un correo con el numero de serie. La verdad es que no me gusta demasiado God of War así que estaría dispuesto a regalar la demo. Quien la quiera que envie MP gracias.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Hola:

Tengo el demo y lo jugue, pero me gustaria que me respondieran una duda:

Yo uso con la consola una television normal (no lcd o plasma) y la conecto con el cable amarillo-rojo-blanco. Resulta que jugue el demo de GOW3 y me salieron esas franjas negras arriba y abajo como en las peliculas que pones en el dvd. Esto lo digo porque en todos mis juegos los he jugado a pantalla completa, sin esas franjas, y me llamo la atencion que en este demo me aparecieran.

Lo que les queria preguntar si a los que jugaron el demo y tienen un televisor normal les aparecieron esas franjas negras que les menciono. Es mas que nada para saber si soy yo o a todos los que tiene TV normal les aparece.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Yo jugue en el fived y suscribo lo que habeis dicho, este es el juego, impresionante!!que ganas de tener el juego entero
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buen hilo. Así el Oficial no se "Mancha" de según que comentarios.
(Como este XD) Pero es lo que hay, ya que de momento no me a llegado ningun código :buf:


 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo ya la he jugado y tengo q decir q es flipante los gráficos y todo!!!.1080p nativos 60 fps bastante estables y unas texturas de la ostia q lo estoi flipando con la maldita demo de los ****** xD
Una banda sonora como siempre,impresionante.Una calidad de sonido altisima y qué decir del gore...Bestial!!! MUST HAVE chikas!! Juegazo de la ostia el q nos espera...Solo he visto fallos en la fisica de las sombras de kratos,y la impresion final q me ha quedado es alucinante...
Cuando le saca el ojo al cíclope es realmente una escena super gore!! por no decir lo demas... Cuando veais al perro ese con cola de serpiente lo flipais!!! unas animaciones q me han dejao boqui-abierto
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
Yo ya la he jugado y tengo q decir q es flipante los gráficos y todo!!!.1080p nativos 60 fps bastante estables y unas texturas de la ostia q lo estoi flipando con la maldita demo de los ****** xD
Una banda sonora como siempre,impresionante.Una calidad de sonido altisima y qué decir del gore...Bestial!!! MUST HAVE chikas!! Juegazo de la ostia el q nos espera...Solo he visto fallos en la fisica de las sombras de kratos,y la impresion final q me ha quedado es alucinante...
Cuando le saca el ojo al cíclope es realmente una escena super gore!! por no decir lo demas... Cuando veais al perro ese con cola de serpiente lo flipais!!! unas animaciones q me han dejao boqui-abierto
mmmmm, 60 fps, que no eran 30?
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
yo como siempre la oveja negra de sony XD nunca me a tocado nada,pero siempre me queda escuchar vuestras opiniones,,si es como lo pintais debe ser la leche!!
 
Superior