Hilo Oficial God Of War III Impresiones sobre la Demo

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
me han dicho que el juego durara 10 horas para los expertos que basura no?
dime un juego que no sea de rol que dure mas de 10 o 20 horas (que es lo que dijeron que duraria...)
asi que estara en la media de duracion de un juego de esta generacion
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Sin faltar!!!Que esto es un foro y aqui cada uno opina como quiere, vosotros os pensais que que digo esto por tocar las narices? O sin conocimiento de causa? Pues os gyste o no, al GOW III le queda por mejorar. Estaria bueno que los gráficos del 2 fueran mejores que los del 3. No sé que parte de "esto es una demo y queda por pulir" no habeis entendido eh??
--- [ Añadido ] -----


De loca nada eh?? Que he visto muchas burradas en este foro y me las callo
por respeto. Asi que no faltes.

A lo mejor es que me he explicado mal, debe ser eso, no estoy diciendo que sea mejor o peor, evidentemente no podemos comparar los graficos de uno y otro, uno es de ps2 y el otro es para ps3. Cuando salio elGOW para ps2 recuerdo que me impactó de sobremanera. Y el 3 por supuesto que tiene buenos gráficos, pero como ya he dicho, le queda por pulir, porque no es por nada pero tengo jyegos en mi estanteria q le dan mil vueltas en resolucion a GOW III, y sé, y repito, que esto es una demo y que cuando salga el juego fliparé.

Espero q esto quede bien aclarado y no haya más problemas. No voy a permitir que me llamen loca nadie, llevo muchos años jugando a videojuegos, algunos de aquí mamaban teta todavia.
Nadie te esta faltando tampoco te he dicho loca no inventes,decir que los graficos del GOW 2 son mejores que los de 3 no es tener mucha idea sobre ello.Esta claro que le faltan por pulir hasta que lo terminen,es lo que mas espero de mi juego favorito.GOW 3 es el Beat'Em Up que mejor resolucion tiene por ahora.Si te a molestado mi comentario me disculpo,no volvera a pasar.Bye :victoria:
--- [ Añadido ] -----
me han dicho que el juego durara 10 horas para los expertos que basura no?
Que mas da lo que dure?Que no tenga bueno duracion no quiere decir que sea malo,decir que es una basura por la duracion vaya vaya,,la historia,ergumentos y jugabilidad que no lo cuentan?.Lo que dure un juego es ya cosa de cad apersona que lo juega y no son 10 horas si no entre 12 y 20
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
Nadie te esta faltando tampoco te he dicho loca no inventes,decir que los graficos del GOW 2 son mejores que los de 3 no es tener mucha idea sobre ello.Esta claro que le faltan por pulir hasta que lo terminen,es lo que mas espero de mi juego favorito.GOW 3 es el Beat'Em Up que mejor resolucion tiene por ahora.Si te a molestado mi comentario me disculpo,no volvera a pasar.Bye :victoria:
Si lo que quiero decir, es que en su día el salto cualitativo que represataron los gráficos de GOW I Y II para la plataforma ps2 fue realmente increíble. Por el contrario, los gráficos de GOW III parecen estar más a la par con los grandes juegos de PS3, lo que no quiere decir, que no sean unos gráficos impactantes, sino que no represatan algo tan novedoso e impactante como lo hicieron sus anteriores entregas.

Disculpas aceptadas, aquí no ha pasado nada. :)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si lo que quiero decir, es que en su día el salto cualitativo que represataron los gráficos de GOW I Y II para la plataforma ps2 fue realmente increíble. Por el contrario, los gráficos de GOW III parecen estar más a la par con los grandes juegos de PS3, lo que no quiere decir, que no sean unos gráficos impactantes, sino que no represatan algo tan novedoso e impactante como lo hicieron sus anteriores entregas.

Disculpas aceptadas, aquí no ha pasado nada. :)
obiamente antes te explicaste mal, tu dices que el impacto que causo los graficos de god of war no es el mismo que el de GOW III segun tu opinion no que los GOW de ps2 tengan mejores graficos como parecia en tu primer comentario,el GOW II impacto en graficos ya que sobretodo es el ultimo gran juego de ps2 y es el que al final a explotado la consola, el GOW III ya con la demo supera a muchos juegos graficamente de ps3 ( resistance 2 e incluso mgs4 ) si GOW III no impacta tanto es una cosa buena ya que quiere decir que antes de GOW III ya hemos visto otras bestias pardas como killzone 2, uncharted 2 y futuros gt5 y heavy rain, etc. En ps2 el primer gow impacto en graficos ya que se pulia a todos los juegos anteriores a el ( no hay mas que comparar otras bestias en su dia como FF X o GT3 con god of war ) y yo estoy seguro de que el juego estara entre los mejores graficos de ps3 ( y no solo en graficos sino de los mejores juegos de la historia de PS3, que se comentan errores de GOW III en graficos pero tambien hay que comentar lo bueno -que no todo va a ser criticas xD- y muchas cosas graficamente de GOW III son superiores a muchos juegos como poner al titan moviendose en la pantalla con ese detalle del titan es muy dificil, el gore y el detalle de los desmembramientos, todo kratos en si ya es el mejor modelado de personaje de ps3, etc. )
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
bueno hoy he jugado a la demo que resulta que me ha tocado y como no miro el correo pues llevaba 10 dias en la bandeja de entrada XD

vaya ganitas de que salga el juego completo ;)
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Sinceramente me esperaba bastante mas de esta demo...es muy parecido a los demas nose...me lo comprare para terminar la historia pero...nose si cuando este a 30 pavos..creo que Dante´s Inferno sera mejor que GoW


alguien sabe cuando GOW colecction llega a europa???


 
Última edición:
L

lokito1995

la beta estuvo buena no me puedo quejar pero la vi muy corta, ami me toco las que estaba sorteando sony pero esta bien esta demo.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Sinceramente me esperaba bastante mas de esta demo...es muy parecido a los demas nose...me lo comprare para terminar la historia pero...nose si cuando este a 30 pavos..creo que Dante´s Inferno sera mejor que GoW


alguien sabe cuando GOW colecction llega a europa???


Mira la demo esta super genial y esa la hicieron hace un año para el E3 osea en mas 7 u 8 meses mejoraron muchisimo Dante inferno es una copia barata de GOW
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
dioooooossssssss he jugado a al demo por primera vez esta tarde y es lo mejor:
arrancarle de cuajo la cabeza al dios helios
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
A mi graficamente tampoco lo he visto tan bueno, la verdad.

me explico.

Cuando estas controlando a kratos los graficos estan bien, pero tampoco son nada del otro mundo pero cuando se ve una escena o un enemigo gigante subiendo por la pared etc... hay si que se ven unos graficos acojonantes y encima con el motor del juego.

Pero estas escenas no podrian crearlas en CG (hechas por ordenador y no con el motor del juego) y luego empalmarlas con el gameplay? que lo hicieran fluido, sin cortes. ves una escena CG y cuando acaba, acaba justo de la misma manera que empiezas a jugar.

Esto que digo ya lo hacian algunos juegos de PSX como el Final Fantasy VII o el OddWorld, si esto lo hacia con una consola de hace 2 generaciones no lo puede hacer la ps3?

No se que importancia hay que sea en CG o que sea con el motor grafico del juego, si se puede hacer con CG y empalmarlo sin que se note.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
A mi graficamente tampoco lo he visto tan bueno, la verdad.

me explico.

Cuando estas controlando a kratos los graficos estan bien, pero tampoco son nada del otro mundo pero cuando se ve una escena o un enemigo gigante subiendo por la pared etc... hay si que se ven unos graficos acojonantes y encima con el motor del juego.

Pero estas escenas no podrian crearlas en CG (hechas por ordenador y no con el motor del juego) y luego empalmarlas con el gameplay? que lo hicieran fluido, sin cortes. ves una escena CG y cuando acaba, acaba justo de la misma manera que empiezas a jugar.

Esto que digo ya lo hacian algunos juegos de PSX como el Final Fantasy VII o el OddWorld, si esto lo hacia con una consola de hace 2 generaciones no lo puede hacer la ps3?

No se que importancia hay que sea en CG o que sea con el motor grafico del juego, si se puede hacer con CG y empalmarlo sin que se note.
pues yo creo que es sino el que más de lo más juegos en cuanto a brutalidad en graficos de los que más tiene, lo de las cg's dijeron que no lo hacian porque ya se ve suficientemente bien con las escenas ingame
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Si pero porque tanto empeño en mostrar unas escenas increibles con el motor del grafico pero luego jugando tampoco son nada del otro mundo. Podrian haberse ahorrado trabajo en estas escenas y hacerlas CG y centrarse en los graficos del INGAME.

Y otra cosa, si con el motor grafico del juego pueden hacer estas increibles escenas porque no hacen mejores graficos ingame?

No lo entiendo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ayer jugue y me quedo sin palabras ante la demo otro juego que cae seguro:hola::chocala::jeje::palmas:XD:trofeo::D:cunao:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Si pero porque tanto empeño en mostrar unas escenas increibles con el motor del grafico pero luego jugando tampoco son nada del otro mundo. Podrian haberse ahorrado trabajo en estas escenas y hacerlas CG y centrarse en los graficos del INGAME.

Y otra cosa, si con el motor grafico del juego pueden hacer estas increibles escenas porque no hacen mejores graficos ingame?

No lo entiendo.
escenas echas con motor del juego = escenas ingame y por lo tanto pasa como en uncharted2 por ejemplo :/
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Si pero porque tanto empeño en mostrar unas escenas increibles con el motor del grafico pero luego jugando tampoco son nada del otro mundo. Podrian haberse ahorrado trabajo en estas escenas y hacerlas CG y centrarse en los graficos del INGAME.

Y otra cosa, si con el motor grafico del juego pueden hacer estas increibles escenas porque no hacen mejores graficos ingame?

No lo entiendo.
A ver... está todo hecho con el motor del juego, y sobre el aspecto gráfico, KZ2 era mejor que Uncharted 2 en algunas cosas, pero globalmente Uncharted 2 impactaba más, God of War 3.... solo viendo lo que se ha visto, y este ultimo trailer, ya se sabe que como mínimo es tan espectacular como Uncharted 2, encima dijeron los que han visto la demo y la version final que el cambio es BRUTAL (y los productores diciendo que los han mejorado "algo" que trolls xDDD)

Repecto a lo de las CGs... una cosa son escenas ingame pregrabadas y otra CGs, que no son lo mismo, y no pueden hacer muchas de ellas CGs ni "pregrabadas" porque la mayoria de las escenas flipantes tienen QTE y son interactivas.

Y la verdad, viendo que el modelado de Kratos es hasta mejor que el de las CGs de los primeros GOW, no creo que al juego le hagan falta CGs.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Si pero porque tanto empeño en mostrar unas escenas increibles con el motor del grafico pero luego jugando tampoco son nada del otro mundo. Podrian haberse ahorrado trabajo en estas escenas y hacerlas CG y centrarse en los graficos del INGAME.

Y otra cosa, si con el motor grafico del juego pueden hacer estas increibles escenas porque no hacen mejores graficos ingame?

No lo entiendo.
Yo pienso q la única pegagráfica puede ser algunas texturas del escenario que podrían tener más detalle y la interactividad de estos. QUe se destrozaran más. Pero el resto es MUY bueno. Los bichos y el mismisimo Kratos es bestial...

Si lo ves e cerca parece de CG casi. La piel..Los músculos...Que hasta sele hincha la vena del brazo. A mi me ha parecido muy bruto.
 
Superior