Hilo Oficial God of War: Collection [Ya a la venta]

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
52
Karma
6
Que bien, en cuanto sepamos si sale en español o no, le digo a mi hermano que me lo compre y me lo envie a España, yuhuuuuuu
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
Haber si nos dicen en que idioma viene, yo engo prereservados 4 juegos, la peña esta como loca por pillarlo!!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
traigo analisis de diferentes web:

IGN – 9.4
1UP – A
GameFocus – 9.5


estamos hablando de un juego ya puntuado en su tiempo pero parece que esta version no es ni mucho menos peor:D
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Os dejo un video donde explica como obtener el trofeo de God of War II que consiste en hacer 500 combos
http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/662/0.956
--- [ Añadido ] -----
Imagenes dentro de la caja, el disco, el menu de los juegos en el XMB el manual y la contraportada
http://www.examiner.com/examiner/x-12218-Providence-Video-Game-Examiner~y2009m11d11-God-of-War-Collection-unboxed-pics
El video de los combos no es ése, en el que has puesto te explica cómo conseguir el de 15 min fight scene.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Según Meristation la versión USA no lleva protección regional, ¿eso significa que llevara el castellano incorporado?
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Según Meristation la versión USA no lleva protección regional, ¿eso significa que llevara el castellano incorporado?
Hoy, día 17, se pone a la venta en territorio norteamericano, a ver si algún alma caritativa nos confirma si trae español y entonces...

:D A IMPORTAR :D

¡¡¡Saludos!!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Según Meristation la versión USA no lleva protección regional, ¿eso significa que llevara el castellano incorporado?
eso no nos dice nada, solo nos dice que podras jugar en tu ps3 sea de USA, Japon o Europa

mañana yo creo que lo sabremos:) crucemos los dedos:victoria:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
eso no nos dice nada, solo nos dice que podras jugar en tu ps3 sea de USA, Japon o Europa

mañana yo creo que lo sabremos:) crucemos los dedos:victoria:
¿What? pero si la PS3 es region free siempre, eso o he vivido engañado XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Bayonetta es region free en ps3. Es en xbox 360 donde no es region free. Un usuario del foro se lo pilló por internet y le funciona perfectamente en su consola.

A ver si alguien de los que se pillaron el GOW nos dice en que idioma está la verison usa, aunque si es como en anteriores versiones de ps2 probablemente venga solo en ingles.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
¿What? pero si la PS3 es region free siempre, eso o he vivido engañado XD
Es que en un principio salió el rumor de que la versión USA sólo sería jugable allí, pero a las semanas lo desmintieron y confirmaron que sería region free como todos los juegos de la PS3 hasta el momento.

Del idioma sigue sin saberse nada, no?

Sí, tanto en video game plus como en CD Universe por ahora está en pre-order, hasta mañana no sale.

Saludos!!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
yo lo estoy esperando de una tienda de dinamarca ke solo vende versiones USA :palmas:
y buscando buscando ya se el idioma casi al 100% ,confirmado por alguien ke ya probo el juego,os voy a dejar googlear y si os desesperais igual lo digo :cunao::cunao:
 
Superior