Hilo Oficial God of War: Collection [Ya a la venta]

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
viene de importación de UK o USA en español de importación ?
version USA(salida-17-10-09) ,importado de Dinamarca ,la version europea no llega hasta 2010 y yo no puedo esperar tanto jeje el idioma me da igual pero siendo USA espero ke este en español :hola:
P:D:-y eso ke los juegos de ps2 los termine como 6 veces cada uno ,VIVA KRATOS
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Será que no tienes donde elegir, tiendas de UK, USA o Game de España XD
En game no se puede porque todabia no hay fecha en europa,en tiendas de UK tampoco,tiendas de importacion Americanas no conozco ninguna.Asi que ya me diras tu donde lo pillo
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
Me explico,tienda de Dinamarca ke solo tiene juegos version USA ,se paga en € y tengo confirmado el preorden para el dia 17 de noviembre de 2009 por 31.97€ puesto en casita:hola:

Es mas tengo pedidos 2 uno para mi y otro para mi hermano
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Unos videos jugando al God of War Collection:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

:hola:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Me explico,tienda de Dinamarca ke solo tiene juegos version USA ,se paga en € y tengo confirmado el preorden para el dia 17 de noviembre de 2009 por 31.97€ puesto en casita:hola:

Es mas tengo pedidos 2 uno para mi y otro para mi hermano
cual es esa tienda? has comprado antes alli? es que me interesaria comprarlo de alli
 

instick

instick
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
98
Karma
7
Ubicación
LAS RUINAS DEL OLIMPO
Gran post hermano yo espero con ancias el juego de coleccion, aqui en mi pais la tienda de mayor venta de juegos dice que lo tendra a finales de noviembre.
ahhhh lo quiero!!!1:cunao:

:babas:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
En xtralife.com pone el 17 de ciciembre el 3 y en febrero el collection,me imagino que las pusieron al reves,pero esas son las fechas que tienen en esa web
Yo no me fio de estas tiendas God of War III saldra en Marzo, creo que ellos seran los unicos en poner el juego a la venta en Febrero
Y el GOW Collection en Europa saldra en 2010 no hay fecha todavia y ellos lo tienen en diciembre :douh:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo hasta que no sepa si estara en español de importacion no lo compro,no vaya a ser que lo haga y despues zas XD
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Algunas Collection se ven mas borrosas que las originales. Pero una cosa... ¿alguien se ha molestado en comprobar y hacer una comparativa con el collection comparado con el original de PS2 pero con el modo alta definicion que de por si traia el original para ver si es lo mismo? xq me suena a suavizado, antialising (o como se diga y poco mas) y si es asi los que tengamos ambos juegos y ps3 60gb, nos lo podemos ahorrar....
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Algunas Collection se ven mas borrosas que las originales. Pero una cosa... ¿alguien se ha molestado en comprobar y hacer una comparativa con el collection comparado con el original de PS2 pero con el modo alta definicion que de por si traia el original para ver si es lo mismo? xq me suena a suavizado, antialising (o como se diga y poco mas) y si es asi los que tengamos ambos juegos y ps3 60gb, nos lo podemos ahorrar....
Claro que te lo puedes ahorrar, el juego es el mismo. Lo unico nuevo es lo que tu has dicho y los trofeos. Pero si andas apurado de dinero mejor no te lo compres y comprate otros.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Algunas Collection se ven mas borrosas que las originales. Pero una cosa... ¿alguien se ha molestado en comprobar y hacer una comparativa con el collection comparado con el original de PS2 pero con el modo alta definicion que de por si traia el original para ver si es lo mismo? xq me suena a suavizado, antialising (o como se diga y poco mas) y si es asi los que tengamos ambos juegos y ps3 60gb, nos lo podemos ahorrar....
yo personalmente prefiero estos 2 grandes juegos en mismo disco en mi ps3 de 60gb (no uso la retro y la ps2 la tengo guardada) y con trofeos y una mejorada no enorme pero si notable y encima 40 euros... que mas pedir?
 
Superior