Hilo Oficial God of War: Collection [Ya a la venta]

Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
@SMB dijo:
¿Sabéis donde puedo encontrarlo por tienda física?
Ya se que lleva el post mucho tiempo inactivo, pero me pille el Gow 3 con la oferta del 2x1 del corte ingles y no encuentro la edicion collector del 1 y 2 juntos por ninguna parte, y ya me planteo que no lo voi a conseguir :S
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Lo envian desde Canada no lo pararan las aduanas? Yo prefiero que sera de Europa no he tenido buenas experiencias con las aduanas y no he vuelto a comprar fuera de europa desde entonces.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Alfinal ya lo he conseguido jaja, esta tarde si tengo un ratito le dare caña al 1 por primera vez :)
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Alla veo que hay mucho problema con las Colecciones Vol. I y II, y aca en Chile estan en todos lados xd
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Pues ayer jugue por primera vez al gow, y bueno la verdad, es adictivo jaja, no pinta nada mal, cuantas horas le hechasteis a la historia del 1 y del 2? Para hacerme una idea.
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Jugones.

Una pregunta:
Ya voy a llegar casi al final del GOW II y me hizo falta obtener el 1er Cofre de Uber.
¿Se puede recoger en la segunda pasada (para que me salte el trofeo)?
o mejor aún, ¿se puede volver aregresar a ese lugar?

*Como dato, voy en donde se obtiene el "3er cofre de uber."


Saludos.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Buenos días, ¿se sabe algo si el collection volumen II va a salir para PS Vita?

Saludos.
No han dicho nada, pero puede ser que sí que lo saquen. Lo que tendrían que hacer es sacar un nuevo Gof of War para Vita, y así darle vida a la consola.

Evita escribir lo mismo en dos temas distintos, en uno basta. Un saludo
 
Superior