Hilo Oficial God of War: Collection [Ya a la venta]

Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Para mi los mejores juegos de PS2 junto a los DMC ... eso si, los trofeos sencillisimos ... tengo los 3 platinos de la trilogía ...
 
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
41
Karma
1
Tenga unas cuantas dudas respecto a este juego:
1. En el GOW 2 comienzas el juego con la salud y magia al máximo, ¿esto es porque tengo la partida del GOW1, o por qué el juego es así?.
2.En la cueva del titan al saltar en su ojo, en lugar del saltar al ojo, lanzo la espada contra el techo e hizo como si cortara el ojo al titan, pero en realidad no lo había tocado, ¿le ha pasado a alguien más?, después lo he vuelto a hacer y ya ha salido bien, ¿pensáis que ha podido ser un fallo puntual?.
3. Y por ultimo, me gustaría saber si hay alguna forma de poner subtitulo o algo, porque se oyen muy poco las voces (no creo que sea el juego, porque en otra tele que tengo se escucha mejor).
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21
en el gow 2 empiezas tal como acabaste en el 1 , porke es asi el juego .

luego lo pierdes y empiezas sin nada , y vas cogiendo otros poderes nuevos a lo largo del juego . ;)
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
13
Karma
3
ola tengo una duda de gow 1.la cuestion es que voi por el templo de pandora mas o menos y e conseguido el trofeo "Coleccion de canicas de Kratos" (osea ke ya tengo todos los ojos de gorgona) pero me mire una videoguia de las plumas y me di cuenta de ke me salte 2 o 3 plumas de fenix.hay alguna manera de seleccionar el capitulo en el ke me las e saltado y jugarlo o ai ke volver a empezar desde el principio y volver a cojerlas todas?????

PD:Soy nuevo como podreis ver y no se muy bien donde poner las preguntas si me e equivocado de subforo lo siento :(
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
234
Karma
14
Ubicación
En la Luna
@sergi-danger dijo:
ola tengo una duda de gow 1.la cuestion es que voi por el templo de pandora mas o menos y e conseguido el trofeo "Coleccion de canicas de Kratos" (osea ke ya tengo todos los ojos de gorgona) pero me mire una videoguia de las plumas y me di cuenta de ke me salte 2 o 3 plumas de fenix.hay alguna manera de seleccionar el capitulo en el ke me las e saltado y jugarlo o ai ke volver a empezar desde el principio y volver a cojerlas todas?????

PD:Soy nuevo como podreis ver y no se muy bien donde poner las preguntas si me e equivocado de subforo lo siento :(
tendras ke empezerlo de nuevo y no se te v allan a olvidar las musas ni subir tus armas al maximo:hola:
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
@DarkWolf796 dijo:@DarkWolf796 dijo:
Tenga unas cuantas dudas respecto a este juego:
1. En el GOW 2 comienzas el juego con la salud y magia al máximo, ¿esto es porque tengo la partida del GOW1, o por qué el juego es así?.
2.En la cueva del titan al saltar en su ojo, en lugar del saltar al ojo, lanzo la espada contra el techo e hizo como si cortara el ojo al titan, pero en realidad no lo había tocado, ¿le ha pasado a alguien más?, después lo he vuelto a hacer y ya ha salido bien, ¿pensáis que ha podido ser un fallo puntual?.
3. Y por ultimo, me gustaría saber si hay alguna forma de poner subtitulo o algo, porque se oyen muy poco las voces (no creo que sea el juego, porque en otra tele que tengo se escucha mejor).
A mi tambiém me pasó eso que dices del ojo del titán, pero me pasó cuando jugué al original de Playstation 2
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
¿Alguien sabe si los trofeos del juego son compatibles con la versión de PSN?

Supongo que lo serán, pero por si acaso XD
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
Chicos una duda, de importacion viene en español que no paro de bus car en google y no me aclaro.
Por ejemplo si compro la version USA o UK vendra con las voces y textos en español o tendre que gastarme 20 euros mas para comprar la version española?
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
Ayer, tras mucha busqueda pude hacerme con el juego. me costo encontrarlo, pero en el ultimo sitio que mire, lo encontre. Ya lo he probado, y lo poco jugado ha estado bastante bien. Algo menos de calidad que el 3, pero es normal ya que en principio era para PS2.

Al jugar primero al 3, habia cosas que no sabia muy bien, por ahora la estoy viendo. Brutal ese Ares gigante
 

VICTOR GANOZA

EL_PEPAS_09
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
75
Karma
9
estoy por sacar el platino del gow 1, solo me faltan los desafios, resulta que cuando acabo cada desafio no puedo guardar, es asi el juego? tengo que soplarme los 10 desafios seguidos o podre guardar en cada uno de ellos.........gracias
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
esta coleccion se las recomiendo porque si bien la unica innovacion fuerte de este juego es la transformacion al hd de los titulos, puede revivir la historia de uno de los personajes favoritos de sony, y ademas para los que jugaron el gow sin jugar titulos entenderan mejor la trama de la historia
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
@dvd970 dijo:
esta coleccion se las recomiendo porque si bien la unica innovacion fuerte de este juego es la transformacion al hd de los titulos, puede revivir la historia de uno de los personajes favoritos de sony, y ademas para los que jugaron el gow sin jugar titulos entenderan mejor la trama de la historia
Servidor xD Aunque ya estoy pasandome este antes de terminar el III
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Uff,estoy tentado de comprarme este juego aunque ya me pase los GoW en el tiempo de Ps2 el God of War 3 se me hizo corto(o lo pille con ganas)y de aqui hasta que saquen otro GoW...
 
Superior