Hilo Oficial God of War: Collection [Ya a la venta]

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
madre de dios por favor ayuda,
estoy en la primera cueva que te encuentras despues de arrancarle la cabeza al dios del sol, o quien fuera, bueno una vez avanzado en esa cueva y aver salido, esoty en una zona donde hay un cadena enorme que no puedo llegar todavia, por que me han enzerrando en un pasillo por dos barreras de enrgia, vale asta hay todo bien , hay unos arqueros que se acaban pronto con ellos gracias alos barriles explosivos, el rpoblema llega cuando en el pasillo que me han encerrado hay unos monstruos que es la primera vez que los veo, que se meten debajo de la tierra y te persigen y esque me matan en segida. alguien que sepa como despellejar a estos bichos inmundos
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
madre de dios por favor ayuda,
estoy en la primera cueva que te encuentras despues de arrancarle la cabeza al dios del sol, o quien fuera, bueno una vez avanzado en esa cueva y aver salido, esoty en una zona donde hay un cadena enorme que no puedo llegar todavia, por que me han enzerrando en un pasillo por dos barreras de enrgia, vale asta hay todo bien , hay unos arqueros que se acaban pronto con ellos gracias alos barriles explosivos, el rpoblema llega cuando en el pasillo que me han encerrado hay unos monstruos que es la primera vez que los veo, que se meten debajo de la tierra y te persigen y esque me matan en segida. alguien que sepa como despellejar a estos bichos inmundos
L1+::[circulo]:: asi te pegas unr ato con ellos, aburre pero es la manera mas efectiva de matarlos.
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
74
Karma
4
el precio es un robo, clavarte 40 pavos por dos juegos antiguos tiene delito por muy bueno que sean los juegos no deja de ser un timo
Un robo, lo que es un robo son los DLC´s como 5 mapas 15 euros aparte no vale ni 40 euros ahora esta a 36 euros en GAME:cunao: dos juegos remasterizados en HD y con trofeos de esta saga no es un timo es una compra obligada, ojala otras compañias se sumaran a esta iniciativa con sagas como Devil my Cry ganarian mucho con poco esfuerzo (creo que el desarrollo de God of War Collection fue de 6 meses) y dinero aparte de que darian un a alegria a los fans:eek:lee:
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Necesitaba su ayuda .... lo que pasa es que queria traerme de europa el God of war trilogy edition, el que viene los 3, mi familiar viene de italia, en donde lo tendria que comprar para que no me afecte tanto el tipo de cambio?
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
madre de dios por favor ayuda,
estoy en la primera cueva que te encuentras despues de arrancarle la cabeza al dios del sol, o quien fuera, bueno una vez avanzado en esa cueva y aver salido, esoty en una zona donde hay un cadena enorme que no puedo llegar todavia, por que me han enzerrando en un pasillo por dos barreras de enrgia, vale asta hay todo bien , hay unos arqueros que se acaban pronto con ellos gracias alos barriles explosivos, el rpoblema llega cuando en el pasillo que me han encerrado hay unos monstruos que es la primera vez que los veo, que se meten debajo de la tierra y te persigen y esque me matan en segida. alguien que sepa como despellejar a estos bichos inmundos
Pero eso no es del 3????
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
hoy me he pasado el 1 (otra vez ya me lo pase en su dia en ps2), me a costado lo suyo, y he provado esto de los desafios de los dioses, que no sabia que estaban..... He estado mas de 3 putas horas para pasarme el ultimo desafio... me he puesto de los nervios dios, no lo volvere a hacer en mi vida xd
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
44
Karma
16
Ubicación
Valencia
El primero se le notan mas las escenas con dientes de sierra el segundo esta mas estilizado, ademas el primero me gusta mas la historia pero el segundo tiene mas variedad.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
el primero es espectacular, del 2 casi ni me acuerdo, luego lo empiezo. Una pregunta, el 2 también tiene desafios o algo asi?
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Estoy en el 1 y sólo puedo decir
"Me cago en la madre que parió al tio que tuvo la idea de la pantallita de los clones de Kratos", esa en la que tienes que proteger esos 2 "personas". Llevo 2 putos días para pasarmela y es, sencillamente, imposible.
Creo que desisto y que le den al juego :(
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
xdd tio yo tarde una hora y media a pasarmelo, y cuando me lo intente pasar en la ps2 no me lo pase xd lo que tienes que hacer es no rallarte sino pasara eso, enviaras el juego a la mierda. Te digo lo que hice yo haber si te va bien:

- primero de todo, tienes que tener las almas de Hades lo mas subida de nivel que puedas
- tienes que ir aciendo el ataque cuadrado cuadrado triangulo donde esta la mujer asi se caen y no la tocan casi, y tambien el cuadrado y cuadrado(dejando pulsado) asy los alejas
- tienes que hacer el modo titan o como se llame (R3 y L3 a la vez) y primero tiras las almas, de mientras que estan, cura a la mujer si le han dado, y luego ves haciendo el ataque del rayo, hasta que tengas las almas otra vez, las tiras y sigues luchando normal hasta que vuelvas a tener el modo para volverlo a hacer

Si haces esto te lo podras pasar, primero te costara un poco pero cuando le pilles el truco lo haras, y no te ralles ya saldra

PD: si no te has pasado esto no pruebes los desafios de los dioses porque te cojera algo xd

Suerte! y no lo dejes!
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
xdd tio yo tarde una hora y media a pasarmelo, y cuando me lo intente pasar en la ps2 no me lo pase xd lo que tienes que hacer es no rallarte sino pasara eso, enviaras el juego a la mierda. Te digo lo que hice yo haber si te va bien:

- primero de todo, tienes que tener las almas de Hades lo mas subida de nivel que puedas
- tienes que ir aciendo el ataque cuadrado cuadrado triangulo donde esta la mujer asi se caen y no la tocan casi, y tambien el cuadrado y cuadrado(dejando pulsado) asy los alejas
- tienes que hacer el modo titan o como se llame (R3 y L3 a la vez) y primero tiras las almas, de mientras que estan, cura a la mujer si le han dado, y luego ves haciendo el ataque del rayo, hasta que tengas las almas otra vez, las tiras y sigues luchando normal hasta que vuelvas a tener el modo para volverlo a hacer

Si haces esto te lo podras pasar, primero te costara un poco pero cuando le pilles el truco lo haras, y no te ralles ya saldra

PD: si no te has pasado esto no pruebes los desafios de los dioses porque te cojera algo xd

Suerte! y no lo dejes!
Gracias de nuevo tio, con tu ayuda y un pelín de paciencia ¡¡¡¡¡Prueba Superada!!!!! :palmas::palmas::palmas::palmas:

Ahora a por God of War II
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Necesito ayuda en el GOW me he quedado en una parte
En la que hay un tio que esta agarrando una palanca que si la suelta deberia subir un puente.Que tengo que hacer?
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
Necesito ayuda en el GOW me he quedado en una parte
En la que hay un tio que esta agarrando una palanca que si la suelta deberia subir un puente.Que tengo que hacer?
Lo que debes hacer es conseguir
el poder de Zeus
que se consigue un poco antes de esa zona, debes bajar de nuevo al punto de guardado e ir a la izda, cruzar el puente con arqueros en el tejado y conseguirlo ahí cerca, no te diré como para que lo hagas tu pero es ahí mismo. Espero haberte ayudado algo.:hola:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Lo que debes hacer es conseguir
el poder de Zeus
que se consigue un poco antes de esa zona, debes bajar de nuevo al punto de guardado e ir a la izda, cruzar el puente con arqueros en el tejado y conseguirlo ahí cerca, no te diré como para que lo hagas tu pero es ahí mismo. Espero haberte ayudado algo.:hola:
Haber si luego me pongo y si no ya os pido otra ayudita;) XD
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
mmm cuando me pille la triology no estava este hilo el 1 me lo llegue a pasar con casi todo solo me falta un par de trofeos faciles . Pero el 2 era mas dificil o almenos tenia mas secretos para mi . Volvere a pasarmelo a ver si consigo el platino. Asias por el hilo
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Necesito ayuda en el GOW II

En la parte que te sales el pulpo ese feo, yo le arranco una pata pero despues cuando se le engancha la otra con la pared que tengo que hacer??que estoy perdio..
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
señores, tengo el GOWCollection desde la misma semana que salio, y aun no le e quitado el plastico jajaj. tan grandioso juego nose si merece ser jugado xd. lo abrire segurisimo, pero no se cuando! tengo miedo de que acabe aburriendome, jugue tanto al GOW3 que no se si me acabara aburriendo... bueno si es como el GOW3, que se prepare, porqee lo voy a explotar de tal manera qee el CD se va a partir en 2 partes:jeje:
 
Superior