God Of War 4, que tendrá nuevo?

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
con que no tengo modo coop, ni online me conformo... porque eso solo arruina la trama, y por lo menos un online no tiene de donde rascar... battles, no creo... muy pocos personajes y jugar con los dioses no seria apropiado
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
44
Karma
2
Esta de oferta en god of war colección que será el I y II no? Me recomendáis piyarlo? O me cansare antes de llegar al III?

Una duda, el otro día hablando con un amigo recordé jugar al GOW en la N64? Puede ser?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@ioneti dijo:
Esta de oferta en god of war colección que será el I y II no? Me recomendáis piyarlo? O me cansare antes de llegar al III?

Una duda, el otro día hablando con un amigo recordé jugar al GOW en la N64? Puede ser?
no te cansaras, al contrario tras acabar el II te deja con ganas para el III porque es un final abierto ( ojo, pilla el GOW collection de los de ps2 ya que hay otro collection que son los de psp ).

el otro día hablando con un amigo recordé jugar al GOW en la N64?
de god of war no existe en N64, y de juegos con las iniciales GOW es posible pero lo dudo ( si existe sera un juego poco conocido )
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
algo nuevo??
es un juego que gusta pero para mi los 3 se parecen demasiado....
y este supongo que no tendra mucho nuevo ya que es el 1er juego de todos..es decir de como se hizo dios
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Que corrija las carencias del 3, es decir, un modo historia mas largo, magias y golpes mas espectaculares y un planteamiento del juego que no solo sea matar y matar.
Despues que siga con lo mismo, sangre, gore, la fase picantona de siempre y la inmersion en la historia que es brutal
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Si, minimo unas 20 horas de juego (puede que pida mucho jaja) combos mas espectaculares y mejores magias como dice el compañero de arriba.
 

OteroMW

oteroMW
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
13
Karma
1
El motor grafico que utiliza es de los mejores, muy acercado a la realidad, un tanto mejor que el GOW 3 que de por si este juego esta impresionante en calidad de graficos. Este juego promete mucho en sus graficas y claro ni se diga en su historia..
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
26
Karma
0
De momento lo unico que sabemos seguro es que tendra multiplayer... desde mi punto de vista una cagada pero bueno es la moda de los juegos ultimamente.
 
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
35
Karma
3
Lo principal, una buena historia, escenarios exagerados y texturas sobresalientes... y ya tienes un juegazo.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
251
Karma
49
Es seguro que sera un juegazo como los otros,yo aun me tengo que pasar algunos de ellos que me los pase hace tiempo y aver si vuelvo a pasarmelos aora que tengo en ps3 el collection 1.
 

tekas

Tekas18
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
15
Karma
0
El online en este tipo de juegos no sirve de nada la verdad !
 

Drowsy92

Drowsy92
Unido
enero 27, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Espero que no metan online, es un juegazo perfecto tal y como está ahora. Sería perder muchos puntos.
 

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
72
Karma
19
por lo que he visto en el video nose que tendra de nuevo, creo que mas de lo mismo, pero para mi punto de vista mas le valdria a sony dejar tranquila esta saga porque ya la estan explimiendo demasiado, ya podrian haber echo los de psp para ps3 y no hacer la cagada que hicieron que te lo pasas en una tarde si le das caña.
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
24
Karma
3
Ya se ha visto que el juego tendrá online... La verdad, pues ésta idea de volver con otro God of War, cuando ya han contado prácticamente todo, cuando le quitas lo épico de luchar contra los dioses que se interponen en tu camino de venganza... pues ¿qué nos queda? Lo del online no me termina de cuajar, pienso que sólo están aprovechando el nombre de la licencia en lugar de crear una nueva IP. God of War cerró su ciclo con la tercera entrega, querer ir más allá de eso es sólo por querer sacar partido a una IP exitosa.
Espero tener que tragarme mis palabras y que Santa Mónica Studios nos sorprenda con un excelente juego, que justifique la inclusión de un modo multijugador, pero que sobre todo, no descuide el modo de un solo jugador, que es ahí donde radica la escencia de God of War.
 

mesreves

Shakkyamuni
Unido
octubre 25, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Nuevo?, distintos escenarios y punto. Como siempre. (Que conste que me lo pillaré)
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Este nuevo God Of War (Ascenssion) deberia continuar la historia y deberian poner mas personajes mitologicos como por ejemplo a Gea, la madre de Gaia. Aunque no se porque hablo, sea como sea me lo comprare seguro!!
 
Superior