God Of War 4, que tendrá nuevo?

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
@kokemen dijo:
god of war 4 de que iria? osea si es 4 debe continuar la historia del 3 y ya no quedaron dioses vivos.... que se inventaran ahora?
Aun no se sabe si habra un GoW IV o no, lo que se rumoreaba como "GoW IV" era el GoW Ascencion que fue anunciado hace un par de dias.

Saludos
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
primero es una precuela es decir antes del 3... lo segundo k tendra de nuevo... pues no se... una histora mas larga supongo (pork con el 3 les pusieron verdes por lo corto k era), muchos bichos... y supongo k algo online, k ami me da igual k lo pongan o no, mientras lo hagan a lo uncharted, lo pruebas platino, te gusto? bajate un pack y tienes trofeos online para tirarte la vida con el... y no a lo assasins creed la hermandad k tiene le platino 1 de cada 60 por culpa de los malditos online... por lo demas mientras lleguen al nivel del 3 ya sera un juegazo
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Los GoW siempre han sido iguales en jugabilidad, su estilo de juego de siempre lo conserva en los 3 que han sacado, solo cambian la historia y los gráficos, y como pienso que los gráficos del 3 ya son insuperables el 4 será una historia cambiada, y la jugabilidad será igual como siempre
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La jugabilidad de GOW esta bien como esta,porque lo hace diferente a otros juegos del mismo genero.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Esperemos que no se cargen la historia ya que es la clave de este juego y no se inventen nada raro.
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
México
@Boby dijo:
@charly_corr dijo:

Dime algun God of War con historia de relleno.
DLCS en GOW? :douh:
Historia de relleno? A ver... no quiero espoilear a nadie, pero todo lo que tratan los juegos del PSP (Chain of Olympus y Ghost of Sparta) para mi son historias de relleno, la trama esta super forzada. De hecho este GoW Ascension no sé en donde demonios va entrar, pareciera que van a desechar todo lo que mencionaron en Ghost of Sparta. Pero bueno, hay que esperar un poco, me estoy adeltando.

Sobre el Online, esa es una mera especulacion mia :rotonuse:. Ojala no tengan pleneado sacar algo así y la escencia del juego siga siendo de 1 jugador. Pero conociendo la tendencia que tiene hoy en dia la industria ALGO LE VAN A QUERER SACAR a God of War y bueno el incluirle multijugador es perfecto para comenzar a meterle DLC, o bien tambien pueden sacar muchos DLC a forma de trajes o episodios extra. El chiste es que en el nuevo GoW no se va salvar de tener gustosos DLC de pago.

En fin, mis comentarios negativos son mas que nada por la molestia persistente de como termino God of War 3. Parece que es obvio que nunca le van a arreglar el final. Asi termino God of War nos guste o no. Y pues me da algo de rabia ver como Sony quiere seguir explotando esta saga de una manera ya mas comercial. La trilogia de God of War fue sublime! Pero sus historias de relleno ya no lo fueron tanto.

Pero bueno, soy fan de hueso colorado de GoW, tal vez por eso mi enojo, asi que ojala me equivoque en todo lo que dije y sea un gran juego :eaea:
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Se le denomina historia de relleno cuando el contenido no tiene nada que ver con la historia principal, en este caso Chain of Olympus y Ghost of Sparta si tienen que ver con la historia ya que aclaran muchos puntos sobre la vida de Kratos.

Para mi ningun GoW tiene historia de relleno.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno el incluirle multijugador es perfecto para comenzar a meterle DLC
no esta confirmado que tenga online, y dudo que lo tenga.

Tendra DLC chorras de trajes y armas ? seguramente, como la mayoria. No tendra DLC de partes de la historia que las quitan y meten en DLC, en un hack and slash no pega quitar trama y ponerla de DLC, pero dlc de trajes, armas, desafios, etc. fijo que tiene.

De hecho este GoW Ascension no sé en donde demonios va entrar, pareciera que van a desechar todo lo que mencionaron en Ghost of Sparta.
ghost of sparta no va a influir en ascension, este nuevo sera un GOW0, te tendrian que explicar que hacia kratos antes de pactar con ares en GOW1 ( como se hace general, su relacion familiar, sus conflictos contra los barbaros, etc. son cosas que podrian meter en el juego ).


PD: y si, yo tambien veo muy forzados a los de psp, chains of olympus me parecio relleno y ghost of sparta algo forzado lo de deimos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@charly_corr dijo:
@Boby dijo:

Historia de relleno? A ver... no quiero espoilear a nadie, pero todo lo que tratan los juegos del PSP (Chain of Olympus y Ghost of Sparta) para mi son historias de relleno, la trama esta super forzada. De hecho este GoW Ascension no sé en donde demonios va entrar, pareciera que van a desechar todo lo que mencionaron en Ghost of Sparta. Pero bueno, hay que esperar un poco, me estoy adeltando.

Sobre el Online, esa es una mera especulacion mia :rotonuse:. Ojala no tengan pleneado sacar algo así y la escencia del juego siga siendo de 1 jugador. Pero conociendo la tendencia que tiene hoy en dia la industria ALGO LE VAN A QUERER SACAR a God of War y bueno el incluirle multijugador es perfecto para comenzar a meterle DLC, o bien tambien pueden sacar muchos DLC a forma de trajes o episodios extra. El chiste es que en el nuevo GoW no se va salvar de tener gustosos DLC de pago.

En fin, mis comentarios negativos son mas que nada por la molestia persistente de como termino God of War 3. Parece que es obvio que nunca le van a arreglar el final. Asi termino God of War nos guste o no. Y pues me da algo de rabia ver como Sony quiere seguir explotando esta saga de una manera ya mas comercial. La trilogia de God of War fue sublime! Pero sus historias de relleno ya no lo fueron tanto.

Pero bueno, soy fan de hueso colorado de GoW, tal vez por eso mi enojo, asi que ojala me equivoque en todo lo que dije y sea un gran juego :eaea:
No se , pero la historia de Ghost of Sparta es mucho mejor que la del God of War 3 , y que la del 3 es una historia principal.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Yo espero que la fama no se le suba a la cabeza y la jodan con el Ascension...
Si tengo que pedir algo, me gustaría que la historia durara un poco más que el 3, ya que se me hizo muy corto.
PD: Online no, acaso el Mario tenía online en su época?... pues mira si a triunfado...
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
México
@Boby dijo:
@charly_corr dijo:

No se , pero la historia de Ghost of Sparta es mucho mejor que la del God of War 3 , y que la del 3 es una historia principal.
Pues si, son opniones de cada quien. Muy respetables todas.

Pero bueno, pasandome del lado positivo ojala en serio sea un gran juego con una historia reveladora y que incluso le agregue un buen sabor de voca a la saga. Ah y que Sony no se lo quiera comer con DLCs de pago. Ojala...

Lo que seguro si va estar increible será el Gameplay (modo de juego) Ya me imagino la cara con la que me voy a quedar cuando pasen los primeros videos ingame :babas:
 

OteroMW

oteroMW
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Asi es deben continuar con el mismo tipo de "gameplay", modo historia con graficos decentes como en el GOW 3 y nuevas retos!!!.
 

ArgentinianEvil

ArgentinianEvil
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
36
Karma
2
MMM una historia atrapante eso no se puede negar, a mi en lo personal el GOW3 me encanto, matara zeus... Pero bueno veremos que tenemos de nuevo, algo inteligente se les ocurrira, a mi Sony en sus juegos no me a defraudado (aun) Unchrated cada ves mejores, GOW mejores, Infamous me encantaron... YA VEREMOS
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Yo leí algo en donde suelo comprar los juegos y según dicen es una precuela aunque habrá que esperar para saberlo mejor que nervios.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
Kratos debería caer ya.... la van a cagar, no hay más grandeza que conseguir la venganza matando a todos los Dioses ( y de paso toda la humanidad ).
Ha ido al inframundo 2000 veces y ha escapado de él, ha matado a todo tipo de Dioses y los más importantes ( no sé en este a quién matará ya XD ) ha conocido a su familia ( toda ) .
Lo único que me imagino en este ya es que salve a algún primo lejano o algo parecido XD .
 
Superior