God Of War 4, que tendrá nuevo?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
que siga con la misma intensidad y calidad de siempre, por pedir que el juego sea un poco mas largo y sigan habiendo enemigos finales de tamaño XXL
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
¿Que tendrá de nuevo el God of War 4?...umm..supongo que flores, animales, gente, vida en general..es lo que lo diferenciaría de los otros xD vamos como cosa nueva digo..xD
 

Azeroth

Adrwwe
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
82
Karma
2
@Ustars dijo:
Pues yo paso de Online, ya bastante que hacen juegos en esta generación basados en sólo online y no en la historia principal y pierden mucho a mi parecer.
Tampoco quiero cooperativo, GoW lo veo como un juego para un sólo jugador, espero algo clásico, un juego para un sólo jugando, no demasiado largo pero intenso como la tercera parte.


Opino lo mismo que tu 100 % de acuerdo
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
19
Karma
1
yo creo, k algo de coperativo tendrá, alomejor no de jugadores online, pero si como con Pandora o Deimos, joder k pelea con deimos me encanto cuando le avisabas y se hacian ese combo-brother k se marcaban, asink otro personaje k nos acompañe en algún momento de la historia puede.
Opino lo mismo de todos los k an dicho ONLINE NO, no mas cantidad = a mas calidad y k se curren otra escena de sexo, k la de "fantasma de esparta" estuvo muy bien botando en la cama con esas señoritas jejeje.
Que siga con mucha BRUTALIDAD sello de la saga, y gustaria un principio épico como el del 2 y el 3, yo había pensado que empezara kratos apareciendo en una taberna en del polo norte, con vestiduras de pieles y encapuchado pa dejarnos con la intriga de saber quien es asta que se liara a palos y se descubriera, lo del clima gana mucho como Uncharted y que saliera con vestiduras diferentes gusta, pa ver que no solo en su armario tiene un taparrabos xD
Estaría bien que hubiera alguna misión secundaria, no se que pare en una aldea y te proponga que salves a alguien pa luego matarle y quitarle alguna reliquia que sale en todos los juegos.y por ultimo, el temica de los DLC´s si sacan alguno que lo saque y gratis, que no pase como los que iban a sacar para el 3 del titan y final alternativo que se quedo en nada.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
255
Karma
41
Ubicación
Málaga
Que no cambien nadaaaaa!!! xD
El videojuego engancha como pocos, da igual que sea de apretar un boton hasta acabar con todos, tiene una gran historia, una gran ambientacion...
Tremendo.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
si lo hicieran, que no metan online ni cooperativos varios, este juego es para disfrutarlo con cada combo que realizas...

pero si que tendrian que subir la dificultad de algunos "puzzles" y hacerlo un poco mas largo, meterle mas cosas ocultas, como algun tipo de arma o armadura, y que solo la puedas coger despues de superar algo muy dificil...

y que cuando te acabes el juego tenga algun aliciente mas, porque los diferentes "trajes" que puedes utilizar al final a mi personalmente no me hace que vuelva a jugar... es la brutalidad de Kratos la que me incita...
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
México
Dejando de lado que tendra otra jodida historia de relleno.... Seguro que ahora incluira un multijugador Online y con ello... un delicioso paquete de DLCs de pago. :coolface:
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Un god of war tiene que ser sin online, si no no lo llamaría god of war, asi que, FUERA EL ONLINE DE GOD OF WAR, recemos para que no lo incluyan.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@charly_corr dijo:
Dejando de lado que tendra otra jodida historia de relleno.... Seguro que ahora incluira un multijugador Online y con ello... un delicioso paquete de DLCs de pago. :coolface:
Dime algun God of War con historia de relleno.
DLCS en GOW? :douh:
 
Superior