Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Hola a todos me llamo Adrià y mido 1.65 metros y peso 57 kilos. Llevo 4 meses en el gimnasio haciendo tres sessiones semanales de dos horas y me he adelgazado 2 kilos. Queria saber si, viendo que tengo 14 años, estoy en crecimiento y ademas tengo tendiditis cronica en los dos tendones de Aquiles si podria augmentar el rendimiento de mis entrenamientos de 4 sessiones de dos horas semanales con un chaleco de carga o de peso. ¿ De que peso tendria que ser si fuera favorable el chaleco de carga o de peso ?
Porfavor, citarme, ya que hay muchos comentarios y si no no podria localizar la respuesta.
Un saludo a todos ! ;)
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Bueno, antes que crear un hilo, refloto este XXXD

¿ Como hago abdominales en casa sin dejarme la espalda en el suelo ? Que tendria que comprar o que podria usar para no hacerme polvo la espalda?
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
@DarKy-CsS dijo:
Bueno, antes que crear un hilo, refloto este XXXD

¿ Como hago abdominales en casa sin dejarme la espalda en el suelo ? Que tendria que comprar o que podria usar para no hacerme polvo la espalda?
No apoyes la espalda, mantenla siempre en tensión y no bajes hasta tocar el suelo....Mantén el abdomen siempre en tensión y trabajaras mas!

Y puedes hacer también los abdominales bajos,tumbándote y elevanto las piernas,y lo mismo,no las bajes hasta el suelo,bajalas hasta un punto que te duela y tengas el abdomen tenso.

Si te sigue doliendo el hueso coxal o el sacro,pues ponte la alfombrilla de la ducha misma :coolface: o algo blandito,una sudadera antigua,una manta..etc
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Me presento por este hilo...

-Mido 1,76-77 (hace meses que no me mido )
-Pesaba 63KG en Julio > 65KG en Noviembre (musculo magro, subo limpio, muy poquita grasa tengo ahora mismo).
-Mesomorfo (ganas musculo muy fácil, pierdas grasa con algo de facilidad pero coges grasa si descuidas la dieta y entrenas mal) puro, desde pequeño he tenido la espalda en V, unas piernas más anchas que yo y robustas, y más ancho de hombros que de caderas y bastante, y brazos robustos y fuertes desde que me acuerdo, aunque de pequeño tenía algo de grasa, era gordifuerte jejeje

Pues venga, posteo mi rutina, Fullbody de 3 días (Martes-Viernes-Domingo) y hago cardio (entreno una hora y media a futbol sala los Lunes-Jueves) para poder eliminar grasas y subir limpio, y así no tener las sacrificadas dietas de definición a principios de Mayo jejeje.

Lunes 3x6 (tres series de 6 repeticiones cada una):
Sentadilla con barra = 60Kg
Curl Femoral = 55Kg
Press de Banca Plano = 24Kg
Remo con Barra = 40Kg
Press Militar con mancuerna = 15Kg


Miércoles 3x9:
Prensa de piernas = 80Kg
Peso Muerto = 50Kg
Press Banca inclinado = 20KG
Dominadas = Peso corporal
Polea Alta al mentón = 50KG
Curl Mancuerna (Martillo 1 serie, Concentrado 1 serie y Alterno 1 serie) = 15Kg


Viernes 3x12:
Sentadilla con barra = 50Kg
Peso muerto Rumano = 45Kg
Press Banca plano = 22Kg
Remo con Anillas = 40Kg
Elevaciones laterales con mancuerna = 10Kg
Abdominales convencionales y oblicuos = un disco de 10Kg en el pecho

Mi objetivo es algo tipo Zyzz sobre el 2009, o comienzos de Frank Zane :chocala:


PD: @DarKy-CsS
Haces dieta de definición, mucho cardio, o eres Ectomorfo puro ? Sino no le veo el sentido a las abdominales, si las haces con algo de peso poniendotelo en el pecho, vas a hipertrofiar más el musculo, aunque en parte necesitará una mayor recuperación, lo ideal para abdominales es entrenarlos 1-2 veces por semana, unas 3-4 series de 12 repes y vas sobradisimo :chocala:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Dniel dijo:
¿Alguno de vosotros ha tomado creatina?
Eso de tomar creatina y batidos de distintas clases yo no lo recomiendo , mejor hacerlo natural , vale que eso al tomarlo se nota y acelera el proceso pero a la larga me parece que es peor. :rotonuse:
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
Con respecto a los batidos de proteínas y demás... nadie me ha comentado que haya tenido algún problema, pero todo el mundo le pone pegas a suplementos como la creatina, ya que por ejemplo con éste se debe beber mucha agua, sino, destroza algunos órganos y demás, además de que hay que tener precaución con el tiempo que se ha estado tomando (no más de tres meses sin descansar), etc.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Dniel dijo:
Con respecto a los batidos de proteínas y demás... nadie me ha comentado que haya tenido algún problema, pero todo el mundo le pone pegas a suplementos como la creatina, ya que por ejemplo con éste se debe beber mucha agua, sino, destroza algunos órganos y demás, además de que hay que tener precaución con el tiempo que se ha estado tomando (no más de tres meses sin descansar), etc.
Bueno , mejor prevenir que curar , yo solo digo lo que he oído , los batidos pueden ser pasables pero tampoco los recomendaría yo , y ya creatina , testosterona y más rollo de eso pues puede acabar pasando factura.

Lo que si que es recomendable , y sano , es seguir una dieta (no la de adelgazar) que también acelera el proceso.
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
@AitorBF dijo:
@Dniel dijo:

Bueno , mejor prevenir que curar , yo solo digo lo que he oído , los batidos pueden ser pasables pero tampoco los recomendaría yo , y ya creatina , testosterona y más rollo de eso pues puede acabar pasando factura.

Lo que si que es recomendable , y sano , es seguir una dieta (no la de adelgazar) que también acelera el proceso.
¿Has tomado alguna vez algún suplemento?

Con respecto a lo de la dieta, por supuesto, no es que sólo lo acelere, sino que es vital, ya que mucha gente piensa que lo principal es el entrenamiento, cuando lo principal es qué y cuánto comes.
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
262
Karma
82
Ubicación
C.Valenciana
@Dniel dijo:
¿Alguno de vosotros ha tomado creatina?
hola tio, cuando llevaba 1 añito me dio por probar los suples me pille creatina y bcaas.

Respecto a la creatina dicen que te da algo mas de fuerza pero la verdad esque probe 2 marcas distintas y no note ninguna mejora significativa, con las bcaas (aminoacidos) me notaba como con mas ganas de tirarle duro.

Mi conclusión esque es dejarte la pasta en cosas que se notan muy poco si quieres estar grande pues te metes chasca porque con los suples no vas a conseguir nada que no consigas con el entrenamiento+dieta+descanso pero vamos si aun tienes dudas lo mejor esque te vallas a una tienda de suples te pilles una creatina de 500g y pruebas tu la experiencia.

P.d: tranquilo que los suples no te destrozan nada de tu organismo, lo que te destroza son los roids:hola::hola:
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
Pues según me ha comentado todo el que ha tomado creatina, ésta resulta bastante perjudicial para el organismo.
 
Superior