Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Bueno chicos pues despues de pensarlo , me he atrevido a colgar alguna fotillo de cuando empezé y de como estoi ahora, dadme vuestra opinion sobre mis puntos fuertes(POcos)y mis puntos debiles(muchos)y así me ayudareis a mejorar, espero vuestras respuestas y no seais muy crueles xDDDD
Bueno pues así es como estaba cuando empezé :S :


xD

Bueno ahora, despues de 6 meses casi, estoi asi:
Aqui sin apretar(es algo que he mejorado bastante yo creo ya que hace un mes o dos meses para que se me notara un poco el musculo tenia que apretar xD ahora se me nota ,aunque no mucho, sin apretar)




Aqui ya posando un poco xD




Bueno apra los mal pensados, no pongo las fotos por hacerme el creio o algo asi :S , solo que este tema es sobre el gimnasi y me gustaria que los que van al gimnasio de aqui(Que por lo que veo hay bastantes) me dieran su opinion sobre como puedo seguir mejorando, y sobre todo que me digan mis puntos debiles, saludos.
me autocueteo , solo para decir que tengo 2 kilos mas que cuando me hize esas fotos:victoria: esa dieta de volumen van surtiendo efecto¡¡¡¡¡ jejejeje
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
la verdad es que no me quejo pero si pierdo la barriga molaria mas y de brazo no me quejo la verdad tengo cantidad de camisetas que me quedan bien en cuanto al tamaño y tal pero me quedan justas alrededor de los brazos
ahora que dices tu que ganaste 2 kilos yo gane 6kg que antes de empezar estaba en 72 ahora estoy en 78(todo sin ropa) y la verdad es que si eres constante y haces bien los ejercicios ganas bastante tanto en tamaño como en fuerza
yo en un mes que llevo haciendo sentadillas ya consigo saltar 5cm mas alto en parado de lo que saltaba antes de empezar con ellas

saludos
--- [ Añadido ] -----
por cierto cantos años tienes???
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
la verdad es que no me quejo pero si pierdo la barriga molaria mas y de brazo no me quejo la verdad tengo cantidad de camisetas que me quedan bien en cuanto al tamaño y tal pero me quedan justas alrededor de los brazos
ahora que dices tu que ganaste 2 kilos yo gane 6kg que antes de empezar estaba en 72 ahora estoy en 78(todo sin ropa) y la verdad es que si eres constante y haces bien los ejercicios ganas bastante tanto en tamaño como en fuerza
yo en un mes que llevo haciendo sentadillas ya consigo saltar 5cm mas alto en parado de lo que saltaba antes de empezar con ellas

saludos
--- [ Añadido ] -----
por cierto cantos años tienes???
Pues tengo 17 recien cumplidos¡¡¡
Claro que sí tio , si eres constante y tal se coge peso y fuerza, yo estoi con la dieta de volumen y ahora mismo me veo crecer
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo suelo ir siempre en verano al gimnasio, pero durante todo el año no suelo ir.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
no le veo sentido la verdad
digo yo que si vas todo el año aunque sea 2 veces por semana como hago ya sera mejor que ir 3 meses todos los dias y descansar 9 meses
pero cada uno es cada uno

por cierto catador yo tengo 15 cumplidos a finales de septiembre
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
no le veo sentido la verdad
digo yo que si vas todo el año aunque sea 2 veces por semana como hago ya sera mejor que ir 3 meses todos los dias y descansar 9 meses
pero cada uno es cada uno

por cierto catador yo tengo 15 cumplidos a finales de septiembre

Macho no jodas 15 años???? Creia que eras mucho mayor¡¡¡¡¡¡xD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo estoy bajando algo de peso, ya que lo que quiero es marcar, mido 1,75 y pesaba 73 kilos hace un mes y medio, ahora peso 69. Lo unico que e echo a sido dejar de comer chucherias y paquetes de patatas cuando cenaba... y nada mas jeje bueno ir al gim claro. Yo voy a uno de los gimnasios mas buenos de andalucia ( sato sport ), el de alcala de guadaira.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo tengo una maquina,mancuernas y un banco de press en casa y estoy tomando suplementos de proteinas,tambien corro.eso si he empezado lo que se dice en seria en cuanto a dieta y todo hace 1 mes y medio
--- [ Añadido ] -----
me autocueteo , solo para decir que tengo 2 kilos mas que cuando me hize esas fotos:victoria: esa dieta de volumen van surtiendo efecto¡¡¡¡¡ jejejeje
Que has hecho machO??
A parte de las pesas y la dieta,corres tambien?
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
523
Karma
15
mira lo que te decia yo,tengo brazos grandes y tal pero tengo que perder barriga pa que se me marquen tanto abdominales como oblicuos jejejej
para tener 15 años se te ve de puta madre sobre todo los brazos ,pero yo le meteria mas caña a los hombros y sobre todo alos dorsales

sigue asi:hola:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo hice hace poco 2 años que voy al gimnasio, desde que empeze me lo e tomado bastante enserio, cuidando mi alimnetacion, intentando faltar lo menos posible al gimnasio, y algun suplemento alimenticio tambien me e tomado en alguna ocasion,(proteinas o weight gainers).

Cuando comenze tenia 17 años recien cumplidos y estaba bastante delgadito aunque estaba algo marcado.

Este verano ya apunto de cumplir los 19 estaba asi







e subido unos 4 kilos desde que me hice estas fotos.

Espero seguir cogiendo mas volumen intentando no perder definicion aunque es casi imposible.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
pues yo me apunte en verano y la verdad es que me fue muy bien subi como unos 3 o 4 kilos de masa muscular ahora con tantos examenes no tengo tiempo haber si encuentro un hueco
 

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Psss....


Y no os sale mejor hacer ejercicio??

Como correr, un poco de baloncesto y nadar de vez en cuando?


Para que quereis ser musculitos?? para las pivas?

Pues creo que no es eso lo que llama la atencion..

Aunq soy musculitos no voy al Gym y me las llevo toas

pero soy un caso aparte

A vosotros os llueven tb?



EDITADO: El de las fotos de arriba... Estas eskeletico macho..
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
yo no puedo ir al gimnasio soi chico pero juego al basket 1 hora y media de entrenamiento trres dias a la semana mas el partido de liga del sabado y un poco de ejercicio en el colegio y estoi bien tengo casi 15 años mido 1.80 y pero casi65 kilos
 
Última edición:

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Psss....


Y no os sale mejor hacer ejercicio??

Como correr, un poco de baloncesto y nadar de vez en cuando?


Para que quereis ser musculitos?? para las pivas?

Pues creo que no es eso lo que llama la atencion..

Aunq soy musculitos no voy al Gym y me las llevo toas

pero soy un caso aparte

A vosotros os llueven tb?



EDITADO: El de las fotos de arriba... Estas eskeletico macho..

AY QUE ME LOL!! Tienes algun problema en que yo por ejemplo vaya al gimnasio en vez de ponerme a correr porque tengo asma?? Tu puedes hacer lo que te venga en gana para estar en forma al igual que yo o no? Lo que hay que oir...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
55
Karma
3
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Psss....


Y no os sale mejor hacer ejercicio??

Como correr, un poco de baloncesto y nadar de vez en cuando?


Para que quereis ser musculitos?? para las pivas?

Pues creo que no es eso lo que llama la atencion..

Aunq soy musculitos no voy al Gym y me las llevo toas

pero soy un caso aparte

A vosotros os llueven tb?



EDITADO: El de las fotos de arriba... Estas eskeletico macho..

+111111111111
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
La gente que hace ejercicio para aumentar volumen,podriais escribir la dieta que seguis?
Yo sigo como mas o menos bien pero no tengo una dieta ESPECIFICA.
Ya se que una dieta le puede ir de perlas a lguien y como el culo a otro pero es para informarme un poco
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Psss....


Y no os sale mejor hacer ejercicio??

Como correr, un poco de baloncesto y nadar de vez en cuando?


Para que quereis ser musculitos?? para las pivas?

Pues creo que no es eso lo que llama la atencion..

Aunq soy musculitos no voy al Gym y me las llevo toas

pero soy un caso aparte

A vosotros os llueven tb?



EDITADO: El de las fotos de arriba... Estas eskeletico macho..
Esa parte me ha encantadoXDXDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior