Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Estas muy bien catador, es un buen cambio, yo te recomiendo que comas comas comas, ay que rellenar de masa magra y ya veras como te pones.

Saludos!!
Muchas gracias tio, de dos meses pacá me estoi jichando, es cuando nooto mejores resultados, saludos
--- [ Añadido ] -----
Pues si, llevo año y medio en el gym y leches si se nota si XD
--- [ Añadido ] -----


Compañero, te aconsejaria que hicieras mas pectoral, creo que es lo único que tienes falta...por lo demás, ole tú por hacer ese cambio en 6 meses XD
jejejej es una de las partes en las que peor estoi, ahora hago dos dias a la semana Lunes y Viernes, tengo que mejorarlo como sea¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
Vas muy bien, pero te falta algo, mi metabolismo en 6 meses fue al mas de tu resultado, creo que te faltan buenas dietas por tomar y machacarte con mas peso, pero no está nada mal ;)

Sigue asin, que vas a ser un Crack :palmas:

PD: Yo despues de 7 años estoy asin :) (Sudor y Lagrimas)

--> El 4º Post :) http://www.laps3.com/foro/10_charla/25012-post_oficial_album_de_foreros_de_laps3_com-113.html

PD2: También te digo, que lo mio es diferente porque soy Monitor de Fitnees por las Tardes, despues de la Obra :D
jaja a tí ya te calé yo en las fotos , pensé joder no veas el tio¡¡¡:palmas:

Yo creo que mis resultados podrian ser mayores, pero cuando empezé perdí mucho tiempo ya que no entendia casi nada del tema y me obsesioné por marcarme cuando lo que tengo que hacer es subir volumen, de dos meses para acá estoi con la dieta de volumen y una rutina de mucho peso pocas repeticiones y ahora me noto mucho mas los resultados, antes de que empesara con volumen apenas tenia ni abdominales.Muchas gracias por comentar, saludos crack¡ Ojala algun dia pueda estar como tu.
--- [ Añadido ] -----
te faltan dos cosas arroz y pollo jeje
jeje mamoncete :victoria: si tu supieras que yo más de lo como es imposible, ira mas o menos os pongo un dia normal(esto lo hago desde hace 2 meses)
-08:00- leche con 100 gr de avena y batido de 2 platanos.

11:00-sandwich de 2 latas de atun y 5 tortitas de maiz

-2,30-ensalada+pasta, pescado, patatas cocida con ternera o arroz+ zumo de naranja + yogur.


18.00(pre-entreno) : Atun con un bol de arroz

20.00(post-entreno):Batido de 2 platanos + tortita


22.30-pescado a la plancha , pechuga a la plancha, tortilla de yemas con atun, 2 vuelta y vuelta de apvo + ensalada.
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
jaja a tí ya te calé yo en las fotos , pensé joder no veas el tio¡¡¡:palmas:

Yo creo que mis resultados podrian ser mayores, pero cuando empezé perdí mucho tiempo ya que no entendia casi nada del tema y me obsesioné por marcarme cuando lo que tengo que hacer es subir volumen, de dos meses para acá estoi con la dieta de volumen y una rutina de mucho peso pocas repeticiones y ahora me noto mucho mas los resultados, antes de que empesara con volumen apenas tenia ni abdominales.Muchas gracias por comentar, saludos crack¡ Ojala algun dia pueda estar como tu.
Tu tranquilo y no te Obsesiones, esto no se hace en dos dias, te pido tranquilidad y tiempo, veras como los resultados se van notando, eso sí, yo estuve un tiempo que no me cambiaba el cuerpo por mucha caña que me daba, tuve que tomas mas proporciones de proteínas (Batidos) y ya empece a mejorar, me desesperaba y me hice daño en el dorsal :douh:

Esto es un proceso lento, pero eficaz, ya veras como Arnold Schwarzenegger se queda en Pañales al lado tuya xDDDD

Suerte Crak !! :D
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Tu tranquilo y no te Obsesiones, esto no se hace en dos dias, te pido tranquilidad y tiempo, veras como los resultados se van notando, eso sí, yo estuve un tiempo que no me cambiaba el cuerpo por mucha caña que me daba, tuve que tomas mas proporciones de proteínas (Batidos) y ya empece a mejorar, me desesperaba y me hice daño en el dorsal :douh:

Esto es un proceso lento, pero eficaz, ya veras como Arnold Schwarzenegger se queda en Pañales al lado tuya xDDDD

Suerte Crak !! :D
muchas gracias tio¡¡:victoria::victoria::trofeo::palmas: saludosy que te vaya muy bien
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
coñe Catador... eres un crack, no pensaba que la gente se atreveria a colgar su cuerpo serrano, porque os habeis animado unos cuantos ya.. me tendre que colgar yo también? XDXD.. dame un par de meses para volver a cogerlo fuerte, que llevo unos meses sin poder ir como me gustaria y lo mismo un dia me animo yo también.
A ver, lo que te ha dicho neofer, es la puñetera verdad, unas buenas dietas te faltan, lo que esta claro es que las abdominales no son tu punto debil, yo te pondria mas ancho de espalda y unos hombros mas redondos, aparte de llenar un poco mas el pectoral, pero el cambio que has dado esta muy pero que muy bien, has pasado de estar too destrozao a estar en forma y mejorar muchisimo tu cuerpo, por lo que se ve, te has esforzado, enorabuena, de verdad, sigue asi porque seguro que si te lo planteas puedes llegar a tener el cuerpo que quieras. Te veo buena constitución y muy parecida a la mia a tu edad, comía y comía y se me notaban todas las abdominales, pero a la vez me costaba un huevo coger volumen.
Consejos practicos: Ve al monte, salta la vaya, robale una cuadrilla de pollos al aldeano de turno y te los vas racionando por dias XDXDXDXDXD.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
coñe Catador... eres un crack, no pensaba que la gente se atreveria a colgar su cuerpo serrano, porque os habeis animado unos cuantos ya.. me tendre que colgar yo también? XDXD.. dame un par de meses para volver a cogerlo fuerte, que llevo unos meses sin poder ir como me gustaria y lo mismo un dia me animo yo también.
A ver, lo que te ha dicho neofer, es la puñetera verdad, unas buenas dietas te faltan, lo que esta claro es que las abdominales no son tu punto debil, yo te pondria mas ancho de espalda y unos hombros mas redondos, aparte de llenar un poco mas el pectoral, pero el cambio que has dado esta muy pero que muy bien, has pasado de estar too destrozao a estar en forma y mejorar muchisimo tu cuerpo, por lo que se ve, te has esforzado, enorabuena, de verdad, sigue asi porque seguro que si te lo planteas puedes llegar a tener el cuerpo que quieras. Te veo buena constitución y muy parecida a la mia a tu edad, comía y comía y se me notaban todas las abdominales, pero a la vez me costaba un huevo coger volumen.
Consejos practicos: Ve al monte, salta la vaya, robale una cuadrilla de pollos al aldeano de turno y te los vas racionando por dias XDXDXDXDXD.

Mamoncete me estas vacilando?XDXDXD cuelga una foto ya¡¡¡¡¡¡¡:palmas:
Pues nada por lo visto todos coincidimos en mis fallos , que son principalmente espalda , hombro y pecho bufffff hay trabajo por delante XD
Respecto a la comida ya se que me tengo que hinchar de comer, lo estoi haciendo (he cogido casi 3 kilos en mes y medio mas o menos).
Por cierto lo que comentas pues creo que sí, porque yo tambien soi de comer bastante y me cuesta muchisimo coger volumen(puto metabolismo y genetica :douh:)Bueno nos vemos tiooooooOOoo:victoria:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Es que sin ir a un gim poder ejercitar los pectorales y los brazos es muy dificil. Yo llevo 5 meses en uno de los mejores gimnasios de andalucia y ya se va notando, aquellos que dicen que lo notan a los dos o tres dias... lo dudo mucho pero bueno jeje. Ya estoy algo marcadete pero quiero perder unos 4 o 5 kg para marcar bien los abdominales y el pecho, por lo demas me veo bien...

Para fortalecer el pecho te podrias poner a hacer flexiones que ejercitan el pecho y para los brazos.... no se que podrias hacer sin necesidad de maquinas o cosas asi....
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Mamoncete me estas vacilando?XDXDXD cuelga una foto ya¡¡¡¡¡¡¡:palmas:
Pues nada por lo visto todos coincidimos en mis fallos , que son principalmente espalda , hombro y pecho bufffff hay trabajo por delante XD
Respecto a la comida ya se que me tengo que hinchar de comer, lo estoi haciendo (he cogido casi 3 kilos en mes y medio mas o menos).
Por cierto lo que comentas pues creo que sí, porque yo tambien soi de comer bastante y me cuesta muchisimo coger volumen(puto metabolismo y genetica :douh:)Bueno nos vemos tiooooooOOoo:victoria:
Jajajaja.. si te estoy vacilando? no txo, pero no tengo aqui ninguna foto mia sin cami ni nada, asi que milagros a Lurdes XDXD Tranqui, lo haré!.
A ver, te cuento, supongo que algo ya sabras pero es interesante saberlo, hay 3 constituciones basicas, que varian un poco en cada persona, pero es por englobarlas mas o menos.

*Endomorfo.
*Mesomorfo.
*Ectomorfo.

Los endomorfos son los gorditos con un metabolismo lento y que tienden a acumular grasa mas facilmente que los demas metabolismos.
Mesomorfos son los mas dotados geneticamente, ya que les cuesta mucho mas acumular grasa, son fuertes de naturaleza.
Los ectomorfos son los mas flacos, les cuesta una barbaridad subir de peso ya sea de musculo o de grasa, y su metabolismo es rapido.

Tu y yo somos Ectomorfos como te habras imaginado, ,asi que a currarselo toca txo, es lo que hay.. pero yo lo prefiero tio, porque tienes la ventaja de que puedes tener tus caprichitos y no notar nada de nada en la barriga, asi que para mi es un "metabolismo boleto"... mas que nada porque no me gusta un pelo la bici estatica ni cosas de esas, no hay como patinar para sudar la gota gorda, a mi eso de correr en una bici una hora sin llegar a ningún sitio, como que no XDXD.
Saludos txipiron! cuidate!
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Bueno compañeros, yo llevo 2 meses y medio apuntado, casi 3 ya, yo me veo igual pero la gente dice que se me nota bastante, en enero empezaré a tomar batidos de carbohidratos para aumentar de volumen (peso 77 kilos y mido 1.94), el lunes cambiaré de tabla ha esta

Código:
(Pecho – Tríceps) (A)

Press Banca 10 – 8 – 6 – LIMITE
Aberturas en Banco Plano 10 – 8 – 6 – LIMITE
Press Superior 10 – 8 – 6 – LIMITE
Contracto / Cruce Poleas 10 – 8 – 6 – LIMITE

Press Frances 10 – 8 – 6 – LIMITE
Tríceps polea alta 10 – 8 – 6 – LIMITE
Fondos 10 – 8- 6

 (Dorsal – Bíceps) (B)

Dominadas 
Polea Baja Agarre Estrecho 10 – 8 – 6 – LIMITE
Press tras nuca 10 – 8 – 6 – LIMITE
Remo con mancuernas 10 – 8 – 6 – LIMITE

Curl Barra 12 – 10 – 10 – 8
Concentrado 12 – 10 - 10
Alternado 10 – 8 – 6 – LIMITE

(Piernas – Abdomen) (C) 

Sentidillas
Extension femoral
Maquina de cuadriceps
Gemelos de pie

Abdominales superior
Abdominales inferior

 (Hombros – Cintura) (D)

Elevaciones tras nuca con mancuernas 10 – 8 – 6 - LIMITE
Laterales 10 – 8 – 6 - LIMITE
Pájaro 10 – 8 – 6 - LIMITE
Frontales 10 – 8 – 6 - LIMITE

Giros cintura
Proyecciones laterales (cintura)


	           LUNES	MARTES	MIERCOLES   JUEVES   VIERNES
1º Semana	A	    B	              C	          D	        A
2º Semana	B	    C	              D	          A	        B
3º Semana	C	    D	              A	          B	        C
4º Semana	D	    A	              B	          C	        D
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Bueno compañeros, yo llevo 2 meses y medio apuntado, casi 3 ya, yo me veo igual pero la gente dice que se me nota bastante, en enero empezaré a tomar batidos de carbohidratos para aumentar de volumen (peso 77 kilos y mido 1.94), el lunes cambiaré de tabla ha esta

Código:
(Pecho – Tríceps) (A)

Press Banca 10 – 8 – 6 – LIMITE
Aberturas en Banco Plano 10 – 8 – 6 – LIMITE
Press Superior 10 – 8 – 6 – LIMITE
Contracto / Cruce Poleas 10 – 8 – 6 – LIMITE

Press Frances 10 – 8 – 6 – LIMITE
Tríceps polea alta 10 – 8 – 6 – LIMITE
Fondos 10 – 8- 6

 (Dorsal – Bíceps) (B)

Dominadas 
Polea Baja Agarre Estrecho 10 – 8 – 6 – LIMITE
Press tras nuca 10 – 8 – 6 – LIMITE
Remo con mancuernas 10 – 8 – 6 – LIMITE

Curl Barra 12 – 10 – 10 – 8
Concentrado 12 – 10 - 10
Alternado 10 – 8 – 6 – LIMITE

(Piernas – Abdomen) (C) 

Sentidillas
Extension femoral
Maquina de cuadriceps
Gemelos de pie

Abdominales superior
Abdominales inferior

 (Hombros – Cintura) (D)

Elevaciones tras nuca con mancuernas 10 – 8 – 6 - LIMITE
Laterales 10 – 8 – 6 - LIMITE
Pájaro 10 – 8 – 6 - LIMITE
Frontales 10 – 8 – 6 - LIMITE

Giros cintura
Proyecciones laterales (cintura)


	           LUNES	MARTES	MIERCOLES   JUEVES   VIERNES
1º Semana	A	    B	              C	          D	        A
2º Semana	B	    C	              D	          A	        B
3º Semana	C	    D	              A	          B	        C
4º Semana	D	    A	              B	          C	        D
Veo bien esa tabla compañero, haber si alguien te dice algo. Y paciencia que todo llega.
Que suerte teneis los ectomorfos, lo que daria yo por comer lo que fuera:douh:

SALUDOS!!
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
catador ppor esas fotos estas los que se dice bn definido capullo!!!

si te doy mi opinion es que si esforzases mas el pecho no te venia mal pero bueno como se suele decir ,todo se andara
ya colgue unas fotos mias pero voy a poner yo unas sin camiseta y vas a ver como ni por asmo se parecen a las tuyas jejejejejj

saludos
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
frano yo leyendo lo que pone ahi atras no lo haria pero tu sabras
y por cierto yo peso lo mismo que tu a diferencia que mido 1.72 aunque segun mie entrenador es en parte por las piernas ya que yo me mato a sentadillas y prensa sobretodo y la verdad es que tengo las piernas bastante grandes, sobretodo de rodialla arriba que tengo 62.5cm de contorno para que os hagais una idea un amigo que juega al futbol y demas el otro dia se las midio delante de mi y tenia 50 y no es que el chaval este precisamente pasando hambre
jjejejeje

time devourer yo si no fuese por que me mando el fisiterapeuta hace cosa de una año yo tampoco iria asi que como no te hagas horas extras o le pidas a tus padres ....
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
mira lo que te decia yo,tengo brazos grandes y tal pero tengo que perder barriga pa que se me marquen tanto abdominales como oblicuos jejejej
 

Archivos adjuntos

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Ahora llevo una semana sin ir por culpa de un virus :douh: cuando llegue el lunes estaré chungiiiisimo pero a meterme caña se ha dicho :cunao:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
mira lo que te decia yo,tengo brazos grandes y tal pero tengo que perder barriga pa que se me marquen tanto abdominales como oblicuos jejejej
Estas perfe tio, ya quisiera estar yo así aunque estuviera con algo mas de barriga, ya que eso te coges una dieta de definicion y tal y la pierdes.Pero jdoer se te ven unos buenisimos brazos ¡¡¡¡
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior