GAMEFEST 11: Impresiones Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
@Diavolico dijo:
@ADAN_91 dijo:

xDDD que verdad mas grande..todos la puteamos pero estamos todos enganchados:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:


Jajajaja coño es que es verdad...

Lo que pasa es que la gente (de Cod)(me incluyo) no quiere reconocer que puede haber shooter's diferentes como BF3 . Y digo diferente por no decir personalmente que es mejor como experiencia bélica.

Saludos.
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
tiene buena pinta,los problemas del demo y de la beta,normal,son un demo y una beta,lo mismo ke el micro,al ser beta,puede ke ese sea el motivo por el ke no funciona,pero el juego tiene ke estar muy bien
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
30
Karma
2
miren esto es una beta no el producto final... asi que no digan que deja mucho que desear los graficos la jugabilidad etc. nosotros no hemos probado el juego completo asi que no critiquen antes de ver...... esto no decepciona, mas bien enorgullece saber que saldra un juego que tal vez sea uno de los mejores FPS de la historia que hasta puede ganarle al call of duty ( y lo mas posible es que lo haga) y dar asi paso a la nueva tecnologia belica. aquellas personas que dicen que mw3 va a ser mejor que btf3 lo dicen por miedo , por que saben que el cod ya es un titulo muy viejo y muy rayado
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@uncharted dijo:
miren esto es una beta no el producto final... asi que no digan que deja mucho que desear los graficos la jugabilidad etc. nosotros no hemos probado el juego completo asi que no critiquen antes de ver...... esto no decepciona, mas bien enorgullece saber que saldra un juego que tal vez sea uno de los mejores FPS de la historia que hasta puede ganarle al call of duty ( y lo mas posible es que lo haga) y dar asi paso a la nueva tecnologia belica. aquellas personas que dicen que mw3 va a ser mejor que btf3 lo dicen por miedo , por que saben que el cod ya es un titulo muy viejo y muy rayado
Mira la beta del gears of war 3 que salio con 6 meses de antelacion al juego, tenia exactamente los mismos graficos que tiene la version final, en dicha version apenas notas diferencias con respecto a la beta. En la beta del ac revealtions, los graficos eran incuso algo emjores que el brotherhood(ligeramente). REALMENTE crees y creeis que con estos ejemplos que te acabo de mencionar, en un mes el juego va a cambiar MUCHO? , a mi eso me suena a pretexto de la gente fan del battlefield para defenderlo. Es como los defensores de FF que decian que el XIII dejaba de ser lineal cuando llegabas a Grand Pulse... y salias de ahi y volvias al pasillo; tipicas excusas de fanaticos defensores.

PD: Saludos.

Saludos
 

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
a mi no me ha gustado la beta pero claro por que han puesto el modo equivalente a buscar y destruir en cod para captar adeptos del cod

estoy deseando probar los tanques, helicopteros y cazas en el modo captura de bandera que es lo que realmente me gusta

nos vemos en battlefield 3 señores
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
82
Karma
9
Ubicación
Argentina
Hermosa la jugabilidad del juego, excelente. ayer me baje la beta y me atrapo mucho, es verdad que uno esperaba mas de los graficos, pero tengan en cuenta que es 720p, y que lo estan jugando en ps3.
En pc va a ser brutal este juego...
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
30
Karma
2
primero: me gusta btf mas no soy fan de btf , es mas no tengo ni uno de sus juegos. segundo : si yo lo defiendo es mi problema tercero: a mki no importa que la beta de gow sea igual al producto final , yo solo estoy diciendo que el juego mejora un poco en el producto final . si tu me dices que soy fanatico de btf es por una sola cosa: eres fanatico de cod o me equivoco?
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@uncharted dijo:
primero: me gusta btf mas no soy fan de btf , es mas no tengo ni uno de sus juegos. segundo : si yo lo defiendo es mi problema tercero: a mki no importa que la beta de gow sea igual al producto final , yo solo estoy diciendo que el juego mejora un poco en el producto final . si tu me dices que soy fanatico de btf es por una sola cosa: eres fanatico de cod o me equivoco?
Eso va para mi? si es asi citame, y segundo en que parte e mencionado que eres fanatico de nada? solo e dicho que eso de que e suna beta y que el producto final va a cambiar mucho es un mero pretexto , ya que como dije si los otros productos en 6 meses no cambairon nada y tenian una calidad grafica algo superior, este en menos de un mes ya no va a cambiar mucho. Y estaba genralizando , te cite a ti porque tu pusiste el comentario , pero no me referia a ti expresamente
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
42
Karma
1
t lo digo pk para mi era una basura el bad company2,el jugador parece q lleva compresas cuando se mueve y encima se keda trabado el las escaleras y en muchos obstaculos,tngo amigos q jugaban al battle2 pk era mejor q el black ops y luego los veia en en BO pk habia 3 bichos en el bad company jugando,a mi personalmente no m gustó nada,y t voy a dar vidilla pk t llamas igual q yo,pero nada q ver cn el battle3,este si q engancha.
--- [ Añadido ] -----
los mismos 70 pavos q me ahorro yo en el mw3,corre a sacar perros,dnd has visto perros tu en la guerra,jaja
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@talela10 dijo:
t lo digo pk para mi era una basura el bad company2,el jugador parece q lleva compresas cuando se mueve y encima se keda trabado el las escaleras y en muchos obstaculos,tngo amigos q jugaban al battle2 pk era mejor q el black ops y luego los veia en en BO pk habia 3 bichos en el bad company jugando,a mi personalmente no m gustó nada,y t voy a dar vidilla pk t llamas igual q yo,pero nada q ver cn el battle3,este si q engancha.
--- [ Añadido ] -----
los mismos 70 pavos q me ahorro yo en el mw3,corre a sacar perros,dnd has visto perros tu en la guerra,jaja
La kgb usaba perros, en la guerra fria, sobre todo para proteger sus bases....
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Da igual se nota un cambio con respecto al 2 quizas lo qe menos me a gustado aunque es bastante realista como esta echo es el tema de agacharse y tumbarse demasiado camper tumbado hay pero bueno es normal en un fps. Porfin algo fresquito, diferente, con vehiculos, escenarios destruibles parcialmente que te sumerge totalmente en las explosiones, servidores dedicados no por host que eso es del paleolitico y sobre todo que lo que importa es el trabajo en equipo con tu escuadron y no las super rachas de bajas de otros juegos que lo convierten en un mata mata sin sentido. Ya opinaba que el 2 era un juegazo y este lo volvera a ser ;) es solo una opinion mas. Salu2
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
@uncharted dijo:

Mira la beta del gears of war 3 que salio con 6 meses de antelacion al juego, tenia exactamente los mismos graficos que tiene la version final, en dicha version apenas notas diferencias con respecto a la beta. En la beta del ac revealtions, los graficos eran incuso algo emjores que el brotherhood(ligeramente). REALMENTE crees y creeis que con estos ejemplos que te acabo de mencionar, en un mes el juego va a cambiar MUCHO? , a mi eso me suena a pretexto de la gente fan del battlefield para defenderlo. Es como los defensores de FF que decian que el XIII dejaba de ser lineal cuando llegabas a Grand Pulse... y salias de ahi y volvias al pasillo; tipicas excusas de fanaticos defensores.

PD: Saludos.

Saludos[/QUOTbuenas yo creo k tienes razon ,a mi me gusta el juego pero es k la beta tiene muchos fallos y es k keda a penas un mes para k salga y seguro k seguira con fallos seguro no tanto como la beta pero tendra fallos seuro, pero no kiero pagar 60 eruros x un juego k esta a medias y , espero k no lo saken con prisas para venderlo antes k el call y k me temo k es lo k va a pasar sakan el juego con prisas y corrinedo para sakarlo antes k la competencia espero k no, y si no k lo retrasen pero k salga un juego bien echo no con fallos
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
VENGA YA!!!

el mejor juego, ke me dijeron ke no abia camperos ni nada, todos escondidos con francotiradores detras de las piedras y entre la hierba, nadie se movia, en cuanto avanzabas ya un tio con tranco o escondido te mataba
ASI NO SE PUEDE JUGAR
y lo mismo luego salgo en la primera parte y tengo ke ir a los trenes y ke me encuentro? varios acampados ai para nada mas entremos nos maten VENGA YA!! y tios escondidos dentro de los vagones, todos esperando a ke alguien pase y no habria camperos?
y venga ke una de las veces me an matao con una ametralladora desde el kinto pino...
claro para los ke lean esto diran claro te matan pk eres un cancer, pues la primera partida ice un 13 4 y eso ke entre ya cuando estaba acabando
pero la segunda me e salido, el nivel de camperismo superaba todos los limites, el ekipo ke defendia nose movia, solo esperaba a ke nosotros icesemos algo y zas ya estas muerto
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
40
Karma
2
La beta esta bien pero cuando juegas un rato te cansas porque solo hay un mapa podrían poner un mapa nuevo o poner el mismo mapa pero de otro tipo de juego como capturar bandera o deathmath
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
@xX_AQUILES_Xx dijo:
VENGA YA!!!

el mejor juego, ke me dijeron ke no abia camperos ni nada, todos escondidos con francotiradores detras de las piedras y entre la hierba, nadie se movia, en cuanto avanzabas ya un tio con tranco o escondido te mataba
ASI NO SE PUEDE JUGAR
y lo mismo luego salgo en la primera parte y tengo ke ir a los trenes y ke me encuentro? varios acampados ai para nada mas entremos nos maten VENGA YA!! y tios escondidos dentro de los vagones, todos esperando a ke alguien pase y no habria camperos?
y venga ke una de las veces me an matao con una ametralladora desde el kinto pino...
claro para los ke lean esto diran claro te matan pk eres un cancer, pues la primera partida ice un 13 4 y eso ke entre ya cuando estaba acabando
pero la segunda me e salido, el nivel de camperismo superaba todos los limites, el ekipo ke defendia nose movia, solo esperaba a ke nosotros icesemos algo y zas ya estas muerto
Como dicen los defensores de BF3, eso es por que te has encontrado con todos los del COD probando la Beta jajajjjajjajaaj
 

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
@xX_AQUILES_Xx dijo:
VENGA YA!!!

el mejor juego, ke me dijeron ke no abia camperos ni nada, todos escondidos con francotiradores detras de las piedras y entre la hierba, nadie se movia, en cuanto avanzabas ya un tio con tranco o escondido te mataba
ASI NO SE PUEDE JUGAR
y lo mismo luego salgo en la primera parte y tengo ke ir a los trenes y ke me encuentro? varios acampados ai para nada mas entremos nos maten VENGA YA!! y tios escondidos dentro de los vagones, todos esperando a ke alguien pase y no habria camperos?
y venga ke una de las veces me an matao con una ametralladora desde el kinto pino...
claro para los ke lean esto diran claro te matan pk eres un cancer, pues la primera partida ice un 13 4 y eso ke entre ya cuando estaba acabando
pero la segunda me e salido, el nivel de camperismo superaba todos los limites, el ekipo ke defendia nose movia, solo esperaba a ke nosotros icesemos algo y zas ya estas muerto
exactamente todo lleno de camperos por que han puesto el modo similar a buscar y destruir (yo lo llamo buscar y campear) en cod para captar a sus adeptos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior