GAMEFEST 11: Impresiones Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
:El beta me gusto mucho y hasta ahora no he tenido ningun tipo de problema,la gente espera mas de esto pero recuerden es una beta no es el juego final no se puede esperar mas de una beta,:rototepega: saludos.
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Pues ami me ha encantado. Desde el primer momento sabia que esos graficazos serian para un PC potente (Y me dejais de rollo, ninguno de los que aqui escribis, casi seguro que no podeis echarlo a andar con esa calidad). Graficamente esta Notable. ¿Acaso tiene mejores graficos el COD?.. lo Dudo. Jugabilidad de 10. Como en Bad Company 2. Seguro que todos los que jugamos al anterior, este es compra segura. Aqui los que vienen quejandose suelen ser los arrepentidos de Black Ops. Pues bien, si no os ha gustado la beta, facilmente podeis seguir jugando al mata-mata que tiene por modo online los Cod. Si esta beta, que no tiene ni vehiculos siquiera.. me ha tenido enganchado toda la tarde. ¿Que no hará la version completa?... 1 Saludo. Forza Battefield! Autentica guerra, le pese a quien le pese.

PD:Me encanta eso de matar a 5 o 6 enemigos seguidos sin morir... y que no me premien con 1 cochecito teleredigido ;)
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
35
Karma
11
Regresense por favor al COD se los pido enserio, regresense, antes me encantaba ser defensor, pero ahora prefiero atacar, no defienden, se van a buscar al enemigo pero este siempre termina rodeando y llega a las M-COM... me da gusto que no les guste el juego... regrsense al COD...
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
A mi también me ha decepcionado un poco, porque aunque sabia que no se veria como en los videos que se han estado mostrando, esperaba algo de mas calidad en esta beta. Los fallos y bugs son corregibles y no tengo duda que los van a corregir, para eso están las betas, pero los graficos..., mi primera sensación fué que estaba viendo algo de inferior calidad a lo visto en BBC2, si te pones a probar la destrucción del escenario, pasa exactamente lo mismo. Por ahí han dicho que el juego no es malo, que es decepcionante, y así lo veo yo también. Espero que la versión final cambie muchas cosas, porque si no, entonces si que va a ser una decepción mayúscula...
Por lo demás, el juego me ha parecido divertido, porque el mapa (aunque haya gente que no le guste), da muchisimas posibilidades, parece que habrá muchas posibilidades de personalización de armas, el sonido es lo mejor que he escuchado nunca en un juego de este tipo y el tipo de guerra que ofrece el juego en general es simplemente genial, por eso y porque espero algunas mejoras en la versión final, no cancelaré la reserva.
 
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
como comente en otra area, lo prove y no me gusto.

pero al que le guste que se lo compre, para los gustos los colores, mis colores son COD
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
184
Karma
12
Ubicación
albacete
alguien save cuando se arreglara lo del micro ??

a mi como que la beta no me acaba de convencer me quedare con el MW3
no hay color XD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
119
Karma
6
@bearjos dijo:
Pensad que los gráficos de la beta no van a ser los mismos que los de la versión definitiva,al menos eso creo.Las betas nunca están acabadas 100%.Yo ya he hecho mi elección,este año me decanto por el BF3,estoy cansado de jugar a un juego donde todo el mundo va a su bola...
Pues a buen juego has ido a dar! Este no tiene nada que ver con el bad company, aquí todo el mundo va a su bola. Exceptuando los médicos aun no he visto a nadie echar munición, a nadie!
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
A mi me va de maravilla, todavía tiene unos fallos pero bueno es UNA BETA, y por eso no dejare de comprarlo. Los servidores de EA van muy bien, muy bien no Exelente, no se me ha caido ni nada. Este año el Cod esta pero picho, y las ventas lo van pisar bien fuerte a cod, El BF3 viene con todo.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
31
Karma
7
En general es lo k me esperaba, el mismo estilo pero mas opciones como la personalizacion d armas y el puntazo de edificios con varias plantas y ventanas. sobre los graficos solo decir k el bc2 no me lo compre por la beta (graficamente la pantalla de la nieve daba pena) y hace unos meses lo pille y llevo sin sacarlo desde entonces, ya k la version final mejoro mucho.
Tambien me parece increible el jugo k se le puede sacar a la linterna en mapas estrechos, genial.
En definitiva, deseo solamente k los fanaticos del duty no vengan a estropear con sus acciones kamicazes en solitario un juego k tanto da para jugar en equipo, y seguir disfrutando como con el bc1 y 2.
Por ultimo decir k este juego al igual k los anteriores sigue premiando las ayudas, ya k dar municion o botiquines dan los mismos puntos o mas k matar enemigos (lo digo por lo k comentaba un forero de k la gente se iba a saco, d esos pocos han jugado a esto antes)
 
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
42
Karma
1
está claro q a los seguidores dl cod la beta les parece una basura y sin rachas d bajas,q sufrimiento para ellos,yo era d cod pero a medida q voy jugando horas a este m dió cuenta d la mierda q es el cod,un mata-mata sin sentido,aqui matas menos pero da mas gusto y es mas real,señores recordar q esto es una beta y el juego será muchisimo mejor,para mi los graficos son buenos para la play3 q tiene el mismo motro grafico dsd 2005 y stamos en 2011,no lo olvideis,el mw3 venderá menos q antes eso stá claro,pero no veo juego q lo desvanque todavia,pero yo ya me kedo cn battl3
--- [ Añadido ] -----
@PEPE_WRC dijo:
@carlos.19 dijo:
Lo mismo digo.Me despedí del COD,pero habiendo jugado la Beta,bienvenido de nuevo COD.:coolface:
--- [ Añadido ] -----
COD MW es más de mi estilo.
jjaaja claro es mas d tu estilo,pues yo no t digo nada q mataba 70 guiris x partida y moria 15 veces,asi es muy facil cn perros,helicopteros,blackbierd,etc...eso en la relaidad no existe,x eso el battlefield es mas real y el cod un arcade,tu trankilo vete al mw3 q es lo tuyo y deja a los hombres jugar a un juego real
.
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@DEREK dijo:
@bearjos dijo:

Pues a buen juego has ido a dar! Este no tiene nada que ver con el bad company, aquí todo el mundo va a su bola. Exceptuando los médicos aun no he visto a nadie echar munición, a nadie!
Jajaja pues que mala suerte,de todas formas seguro que se juega más en equipo en este que en el COD :D.Y si juegas con amigos ni te cuento,yo conozco unos cuantos que me han convencido por eso,es un despropósito,más de 5 personas juntas haciendo estrategias...Que ganas de que salga :chupi:
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Me encanta ver que hay jugadores con sentido comun. Si quereis matar y matar, COD es vuestro juego. Si quereis jugar mas estrategicamente y no ser soldados universales yendo a saco a por todo lo que se mueve, Battlefield. Para los que decis lo de que no echan municion ni botiquines, teneis toda la razon, pero eso es porque o son novatos, o son jugadores de COD probando la beta. Conoced gente y crearos patrullas de 4 miembros, y que cada uno sea una especialidad segun el momento. (Si hay blindados, 2 ingenieros, un amunicionador y un medico, por ejemplo) Yo lo hago con mis colegas y el juego cambia totalmente. Eso si, espero que en la version final el micro funciones por patrullas.. porque en la beta no hay manera.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
@toniator dijo:
En general es lo k me esperaba, el mismo estilo pero mas opciones como la personalizacion d armas y el puntazo de edificios con varias plantas y ventanas. sobre los graficos solo decir k el bc2 no me lo compre por la beta (graficamente la pantalla de la nieve daba pena) y hace unos meses lo pille y llevo sin sacarlo desde entonces, ya k la version final mejoro mucho.
Tambien me parece increible el jugo k se le puede sacar a la linterna en mapas estrechos, genial.
En definitiva, deseo solamente k los fanaticos del duty no vengan a estropear con sus acciones kamicazes en solitario un juego k tanto da para jugar en equipo, y seguir disfrutando como con el bc1 y 2.
Por ultimo decir k este juego al igual k los anteriores sigue premiando las ayudas, ya k dar municion o botiquines dan los mismos puntos o mas k matar enemigos (lo digo por lo k comentaba un forero de k la gente se iba a saco, d esos pocos han jugado a esto antes)
Este juego como los anteriores estan hechos para ser jugado en equipo,por eso hay 4 clases de soldados el de soporte,el medico,el de reconocimiento y el opreraciones especiales y cada uno tiene su funcion en el juego, por eso dan puntos por las acciones de cada clase,l el beta me gusto mucho lo mejoraron bien,lo de las linternas esta genial igual que el reflejo de las miras con la luz y los laser de las armas. P.D. La gente que pienze que este juego es como COD que correr como loco y matar matar matar estan equibocados este juego es mas estrategico y para jugar en equipo BATTLEFIELD juegazooooooooooooooooo :trofeo:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Es una beta con muchos fallos y es cierto que gráficamente es una decepción brutal, no esta ni de lejos entre los 3 mejores a nivel gráfico, al menos lo visto en la demo pero el juego en si segun vas echandole tiempo te va enganchando pero también hay que decir que la jugabilidad ala hora de apuntar no esta para nada bien optimizada pero bueno se va haciendo llevadero segun vas jugando mas y mas y encontrando tu especialidad.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
60
Karma
2
@toniator dijo:
En general es lo k me esperaba, el mismo estilo pero mas opciones como la personalizacion d armas y el puntazo de edificios con varias plantas y ventanas. sobre los graficos solo decir k el bc2 no me lo compre por la beta (graficamente la pantalla de la nieve daba pena) y hace unos meses lo pille y llevo sin sacarlo desde entonces, ya k la version final mejoro mucho.
Tambien me parece increible el jugo k se le puede sacar a la linterna en mapas estrechos, genial.
En definitiva, deseo solamente k los fanaticos del duty no vengan a estropear con sus acciones kamicazes en solitario un juego k tanto da para jugar en equipo, y seguir disfrutando como con el bc1 y 2.
Por ultimo decir k este juego al igual k los anteriores sigue premiando las ayudas, ya k dar municion o botiquines dan los mismos puntos o mas k matar enemigos (lo digo por lo k comentaba un forero de k la gente se iba a saco, d esos pocos han jugado a esto antes)
Totalmente de acuerdo contigo, a mi tampoco me gusto la beta del BBC2 porque el mapa era horrible!, pero me lo compre el dia de la salida porque con la entrega anterior me lo pase como un niño.
Ahora tengo el platino del BBC2 y pienso ir a por el del B3 ;)
 
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Barcelona
lo mismo de siempre , criticas y criticas , (aunque respetadas ) , pero mi pregunta es ,cuando dejamos de disfrutar un juego que nos gusta como la saga poderosa battlefield a mirar bugs fallos graficas y rendimientos de sistema ? es mas que obvio que si quieres alucinar con el juego ten un pepino ordenador y comprate la version para pc , es mas que suficiente aunque se baje requisitos para colocarla en sistema ps3 , tambien digo otra pregunta : esta beta de cuanto hace ? porque esta misma beta que he jugado yo con el adelanto de 48 h por medal of honor es exactamente igual a la de PC que pude ver en los video de youtube , la misma ¡¡
yo agradeceria que la saga continua , que es una beta , que tienen que ponerlo a 1080 y no a 720 como esta , por ejemplo , que los bugs y fallos estaran mas que arreglados ( que esto no es techland con su dead island) agradece tambien tu economia que no estes gastando cada año o dos hardware para las exigencias de tu pc para jugar a un juego barato o no ( ya te estas gastando mas que solamente el juego ) que no pilles artrosis en los dedos por hacer acrobacias combinando teclas mas el raton y agradece que todos los controles los tengas en un mando , ni chetos , ni mods que te podran reventar el juego .
su evolucion ha sido excelente , no ver lo mismo y lo mismo como en los 4 call of duty + el que viene ahora . si es por pedir mas .. siempre , pero el dia que salga playstation 4 y un battlefield se le pondran pegas ? porque al comienzo todos no ponemos ninguna . saludos ¡¡
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
60
Karma
2
@DEREK dijo:
@bearjos dijo:

Pues a buen juego has ido a dar! Este no tiene nada que ver con el bad company, aquí todo el mundo va a su bola. Exceptuando los médicos aun no he visto a nadie echar munición, a nadie!
Eso es porque la mayoria de la gente son nuevos y han ido a probar y la mitad no tienen ni idea de donde hay que ir te lo digo porque a mi me han tocado en la patrulla por desgracia... de todas formas tranquilos porque la mayoria no volveran a tocar el juego (por suerte para algunos)
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
@g0sT_8 dijo:
A la mayoría de los que no les gusto la beta es por que no es lo suyo, muchos pensaron que seria tal vez igual a un COD y no fue asi, muchos se decepcionaron al jugarlo, ya que aqui es mas trabajo en equipo y no ir matando a cualquiera que pase por enfrente y ganar la partida.
Poco trabajo en equipo puede haber sin comunicacion, por que aunque sea una beta deberia funcionar el micro en partida, y otra cosa juego en equipo y no me mete con mis colegas de escuadra nos pone en equipos contrarios, yo no digo que el juego no sea bueno y que posiblemente me gustara mas que COD puesto que me gusta jugar en equipo o incluso en cooperativo mas que competicion, pero la beta es una full de Istambul y no se la han currado nada, ya comente en otro post todos los fallos que le habia visto sea una beta o no hay cosas que no se pueden dejar de lado por ser una beta, bajo mi punto de vista una beta vende un juego y esta beta a mi no me ha vendido nada y era una posible compra por videos, noticias y comentarios de colegas, pero como ya dije 70 Laureles que me ahorro....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior