GAMEFEST 11: Impresiones Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
a mi me ha dado la sensación de ser un cutreport de pc, muchísimos juegos le superan actualmente en cuanto al aspecto visual, y cuando digo muchisimos, son muchisimos....

Una cosa es que no pueda verse como en pc, que eso lo entiendo, y otra cosa y ver una cosa tan inestable como lo que he visto en la beta....pensaba que sería cosa de eso, de ser la beta, pero ahora que leo esto que pone que no dista mucho de la calidad de la beta...apaga y vamonos...

de todas formas esperaré a ver analisis y opiniones, pero de momento...me parece que voy a optar por MW3...muy a mi pesar, ya que esperaba mucho de este juego, y al final por lo que asta ahora se ha visto, me llama mucho mas la atencion el MW3
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Lejos de preocuparme de los gáficos, que estaba claro que no iban a ser como en el pc y aún y así son alucinantes, lo que más me preocupa es la forma de jugar de la gente, he notado que hay muchísimo campero, pero muchísimo! Una de las cosas que más me gusta de Bad company2 es que el camperismo es semi-inexistente, gracias en gran parte a la capacidad de destrucción del escenario. En este casi no hay destrucción, excepto la esquina de edificio que todos hemos visto en los videos. Eso sumado a la capacidad de tumbarte....camperos! Camperos everywheree

Espero que en la versión completa, los mapas, vehículos...Mejore la cosa en ese aspecto
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
82
Karma
3
madre mia que horror. vaya graficos de play 2. no entiendo porque al disparar a un metro de una columna, tarda en romperse las baldosas y paredes 1 segundo. me e cogido el rpg de propio para romper edificios. y no se rompen para nada. decepcionante. mañana cancelo la reserva
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
A mi el juego me parecio super realista mas que cod, pero no es mi estilo, la jugabilidad es demasiado"lenta" y los mapas excesivamente grandes y no tiene la magia que los cod tienen, por eso me quedo con este ultimo.

Ojo es solo mi opinion, respeto a quienes les guste.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Yo también me he quedado muy decepcionado, sobre todo porque pienso que la han cagado poniendo este mapa que me da la impresión de estar jugando al MW3
con la de mapas buenos que tiene este juego y me eligen este bodrio del metro. Cuando lanzaron la beta del BC2 con el mapa de OASIS eso fué tremendo y dieron ganas de comprarlo. Además vale que es una beta pero tanto tanto motor frosbite y en motor del BC2 le da mil vueltas.
Y conste que me duele decir esto que soy de BAttlefield hasta la muerte.
Saludos soldados.
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
Pues despues de probar la beta me llevo una decepcion y un ahorro a mi bolsillo pues era una posible compra, pero menuda decepcion.
La beta esta fatal para ser una beta abierta que se supone que han corregido errores, para empezar y que nadie ha comentado y aunque no sea lo mas importante para muchos aunque para mi si lo es, es que esta en un perfecto ingles de inglaterra -1.
Los cuelgues y reinicios de consola como en mi caso otro -1.
No puedes hablar en partida con tus amigos -1.
No puedes jugar con tus amigos, formas la escuadra al principio ( si, se puede hablar) y cuando entras en la partida estas en equipos diferentes (no, se puede hablar) -2.
Del tema camperos ni hablar por que en el 99% de los Fps te los encuentras.
EA ha pensado que tenia el juego vendido con los videos y demas publicidad y nos ha clavado una betaful que me hace ahorrarme 70 pavetes para otro juego mejor.
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
edo de mex
pues para mi sigue siendo compra segura, la demo esta muy bien mapa grande varias armas y obvio bugs pero es beta y en cuanto a graficos no me esparaba algo muy diferente a MoH que para mi estan bien, lo unico que casi no me gusto es que en 2 dias jugando ya llegue al nivel 16 porque dan bonus por cualquier cosa y lo mejor tiene sello de jugabilidad Battlefield y con eso me basta
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
y asi EA piensa en quitarle el mercado a Activision?
Yo al igual que la mayoria estoy decepcionado , se sabia que los videos mostrados eran en Pc y una Pc potente pero de ahi a esto? este año Mw3 compra segura
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
60
Karma
2
yo me descargue la beta esta mañana y al principio los graficos me decepcionaron un poco, pero la verdad es que se ve bien solo que nos esperabams mas y ahora comparamos y es otro mundo... pero es un juego que me a tenido todo el dia enganchado por la jugabilidad que tiene, al principio no sabia manejarlo pero ahora llevo el manejo muy fluido. El tema de los bugs y todo eso que decis es normal en una beta, tranquilos que eso se arregla. El tema de los camperos... bueno yo me he encontrado con alguno que otro pero no con muchos y la verdad es que me a sido super facil matarlos, viendo videos pensaba que iva a ser mas dificl pero hay muchos caminos y posibilidades para activas las bombas con lo cual no me ha sido un problema fuerte, el tema de las armas creo es muy completo y los dispositivos muy bien tambien, y el apartado sonoro sublimee. La destruccion es un apartado que no he tocado mucho tal vez por miedo pero nose... creo que es un juego que vale la pena aunque ya no lo veamos como el mejor de la historia pero si como un juegazo.
Lo unico que deberian de haber cuidado es la imagen que han dado de el, porque graficamente le estan sacando lo mejor a ps3 digais lo que digais o al menos en mi opinion...

un saludo
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@carlos.19 dijo:
y asi EA piensa en quitarle el mercado a Activision?
Yo al igual que la mayoria estoy decepcionado , se sabia que los videos mostrados eran en Pc y una Pc potente pero de ahi a esto? este año Mw3 compra segura
Lo mismo digo.Me despedí del COD,pero habiendo jugado la Beta,bienvenido de nuevo COD.:coolface:
--- [ Añadido ] -----
COD MW es más de mi estilo.
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Yo os digo en serio, me he pegado una sobredosis de la beta y por mucho que me esfuerze no le pillo el gusto, intento ser lo mas positivo posible y pasar por alto los errores y los graficos, pero ha llegado un punto que ya no paso, lo siento, este año MW3 y BBC2.
Voy a desinstalar ahora mismo la beta.
Un saludo.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
A la mayoría de los que no les gusto la beta es por que no es lo suyo, muchos pensaron que seria tal vez igual a un COD y no fue asi, muchos se decepcionaron al jugarlo, ya que aqui es mas trabajo en equipo y no ir matando a cualquiera que pase por enfrente y ganar la partida.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues creo que soy el unico al que le gusto la beta
la verdad me gustaron los cambios
me gusto eso de que el sol refleje en las miras y asi puedas ver donde estan los snipers
me gusta eso del laser, cuando da en la cara de tu jugador y no ves nada
eso de la lampara, si te sale uno de frente simplemente se te dificulta mucho matarlo
el sonido de las armas , la jugabilidad
en fin pues para mi sigue sinedo compra segura
ya que a mi no me importan para nada las graficas
digo creo que hay muchos juegos muy buenos sin graficos
como darksiders por mencionar alguno
 

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
Definitivamente, y después de haber provado la beta, creo que me decanto otra vez por el COD, me esperaba más de este juego, mucho más...
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
82
Karma
9
Ubicación
Argentina
EL BF FUE HECHO PARA PC Y SIEMPRE SERA DE PC!, nunca va a andar este juego a full en una consola, sino fijensen en los players por mapa como los recortaron para la ps3.., definitivamente el bf no es para jugarlo en ps3, pero si en pc, ya que en esta va a ser increíble, si tienes una pc de gama super alta... el cod es la mejor opción para ps3, yo voy a hacer eso...
codmw3 ps3
bf 3 - pc full
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior