~ Galería de "Mis mundos en LBP" ¡Disfrutarlos! ~ By: kristiantv

¿Que mundo os ha gustado más?


  • Total de votantes
    14

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Este fin de semana seguramente retomaré el LBP y colgaré los videos en Youtube si dios quiere. Alguien para jugar y/o ayudarle en mundos?
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Puesto el primer video de mis mundos, en este caso, de Little Big Jungle. Espero que lo veáis y que lo disfrutéis. Esto no hubiera sido posible si Anartz no me hubiese ayudado a crear el video y colgarlo. Gracias de verdad :) :hola:
 
M

mugan86

la verdad que me he acojonado con el nivel de estos niveles, tremendos y muy divertidos y en muchas fases la dificultad bastante jodida, sobre todo después de estar un mes sin jugar.

perdoname no poder seguir jugando, pero el disco duro se ha llenado y no me dejaba grabar masXD

Es que los videos en 10 min me llegan a ocupar 3 gb y luego los optimizo, para subirlos a youtube y bueno la calidad no es mala no?

Tengo la de Saw VI para hacer un apaño, que nos hemos pasado de los 10 min, y tengo que coger lo que sobre y pasarlos al otro cacho, por eso, con ese tardaré un pelín másXD

Saludos:hola:
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
la verdad que me he acojonado con el nivel de estos niveles, tremendos y muy divertidos y en muchas fases la dificultad bastante jodida, sobre todo después de estar un mes sin jugar.

perdoname no poder seguir jugando, pero el disco duro se ha llenado y no me dejaba grabar masXD

Es que los videos en 10 min me llegan a ocupar 3 gb y luego los optimizo, para subirlos a youtube y bueno la calidad no es mala no?

Tengo la de Saw VI para hacer un apaño, que nos hemos pasado de los 10 min, y tengo que coger lo que sobre y pasarlos al otro cacho, por eso, con ese tardaré un pelín másXD

Saludos:hola:
Eres un crack, si señor :palmas::palmas::palmas:
 
M

mugan86

Buenas kristian tv, he subido el de SAW VI:

Parte1:

HTML:
[YOUTUBE]jtptaIa2gPM[/YOUTUBE]
Parte2:

HTML:
[YOUTUBE]GF1ZPEk21ns[/YOUTUBE]

Saludos:hola:
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Ya están puestos en el primer post, muchisimas gracias :chocala:

A los seguidores de LBP, os recomiendo que los juguéis! :D
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
cuando termine los examenes termino de jugar tus niveles, que me quedaba alguno.... :)
 
M

mugan86

me falta un nivel que grabamos, pero tenemos que repetirlo el fin de semana que viene, que grabé mal:(

Esta mañana he jugado y he grabado los restantes:


HTML:
[YOUTUBE]YIyeCDcHyCE[/YOUTUBE]

HTML:
[YOUTUBE]Do3ZJAH_9Z8[/YOUTUBE]

HTML:
[YOUTUBE]198yCWCd_UY[/YOUTUBE]


HTML:
[YOUTUBE]FAFmSCy-82E[/YOUTUBE]

Saludos:hola:
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
me falta un nivel que grabamos, pero tenemos que repetirlo el fin de semana que viene, que grabé mal:(

Esta mañana he jugado y he grabado los restantes:


HTML:
[YOUTUBE]YIyeCDcHyCE[/YOUTUBE]

HTML:
[YOUTUBE]Do3ZJAH_9Z8[/YOUTUBE]

HTML:
[YOUTUBE]198yCWCd_UY[/YOUTUBE]


HTML:
[YOUTUBE]FAFmSCy-82E[/YOUTUBE]

Saludos:hola:
De verdad que no sé que decirte para darte las gracias XD Los videos fenomenal, y se ve que en el Little Big Garage te liaste bastante :cunao:, está lleno de fallos ese mundo porque fue el primero que hice XD

Un Saludo :hola:
 
M

mugan86

De verdad que no sé que decirte para darte las gracias XD Los videos fenomenal, y se ve que en el Little Big Garage te liaste bastante :cunao:, está lleno de fallos ese mundo porque fue el primero que hice XD

Un Saludo :hola:
si bueno estaba perdidillo, pero así se muestra el nivel como no tan fácil. Es de los más fáciles que tienes, pero si no has jugado nunca, dudas por donde ir.

Tenemos pendiente el de los niveles, que lo grabé mal. Ese prefiero hacerlo contigo, que si no, yo solo no lo termino ni en media hora jejeXDXD
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
si bueno estaba perdidillo, pero así se muestra el nivel como no tan fácil. Es de los más fáciles que tienes, pero si no has jugado nunca, dudas por donde ir.

Tenemos pendiente el de los niveles, que lo grabé mal. Ese prefiero hacerlo contigo, que si no, yo solo no lo termino ni en media hora jejeXDXD
Ok, ahora mismo acabé un examen y dentro de 1 semana o 2 empiezan de nuevo, es decir que por esta semana o así lo podríamos hacer (Yo prefiero hacerlo los dias que no haya instituto :cunao:)
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Necesitas ayuda para crear tu nivel? Te gustaria crear uno? Querrias un nivel ya hecho para con menos esfuerzo ganar uno de tus trofeos? Necesitarias unos cuantos objetos para tu nivel?

Pues aqui, por unos cuantos créditos, ayudo a todos los que lo necesiten, en la parte final del post principal se encuentra el catálogo, revisalo y contacta conmigo posteando aquí.

Si quieres una clase general de cómo funciona el editor, por 1000 créd te la doy ;)

Saludos:hola:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Para nada, por eso le damos utilidad con estas cosas XD Antes habia una especie de Tienda, pero se quitó, y desde entonces no sirven XD
KRISTIANTV
no habias creado algun nivel que jugandolo podias ganar 6 o 7 trofeos????:buf::buf::buf:
me lo puedes decir cual es:amor::amor::amor::amor:
te lo agradeceria muchissimo :jeje::jeje:XD:amor:
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
KRISTIANTV
no habias creado algun nivel que jugandolo podias ganar 6 o 7 trofeos????:buf::buf::buf:
me lo puedes decir cual es:amor::amor::amor::amor:
te lo agradeceria muchissimo :jeje::jeje:XD:amor:
No tengo ni idea de cual me dices, los que tengo son los que salen en el post principal. :hola:
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Ahi algun foro para hacer el trofeo de adorado a tu nivel 50 veces y como jugador 30? esque tela.. XD ademas de que me da mucho palo perder tanto tiempo currandome un nivel, me encanta jugar y me divierto mucho aciendo los niveles de los demas pero la parte de crear no me va mucho, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Gracias
 
M

mugan86

Superior