~ Galería de "Mis mundos en LBP" ¡Disfrutarlos! ~ By: kristiantv

¿Que mundo os ha gustado más?


  • Total de votantes
    14

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Reinicié en el de little big crow.
yo ahora en las navidades me dedicaré ha hacer uno bueno :D
Que sepas que tiene mérito el llegar a la prueba 10 de mi SAW VI, estate por satisfecho el haber llegado ahí, poca gente puede contar con ese currículum XD :cunao:

Un Saludo :hola::chocala:
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
kristian tengo una duda bueno, quiero que me des un consejo, a ver, yo estas navidades alomejor crearé algun nivel, pero en cuanto me pongo a hacer algo en el LBP pues nose, tengo mucha imaginación, y no me sale mu bn, me sale mal, me sale cojo ...
lo dibujo mis ideas o que? salu2! y gracias!
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
kristian tengo una duda bueno, quiero que me des un consejo, a ver, yo estas navidades alomejor crearé algun nivel, pero en cuanto me pongo a hacer algo en el LBP pues nose, tengo mucha imaginación, y no me sale mu bn, me sale mal, me sale cojo ...
lo dibujo mis ideas o que? salu2! y gracias!
Perfecto, alguien al que ayudar :D

Antes de nada pasarte los tutoriales y luego...
1. Yo te aconsejo el hacer primero un boceto general de las ideas que quieres:
Ejemplo: El objetivo será capturar tal cosa y el ambiente sera de naturaleza y habrá una serie de pruebas.
2. Luego montas una historia (opcional) acorde a lo que estas ideando.
3. De cada parte del "dibujo" que has hecho o tienes pensado piensas cualquier cosa, desde un mecanismo para crear unas escaleras que antes no se veian, por ejemplo, hasta hacer cualquier cosa que se te ocurra (Ha habido pocas veces que he tenido que hechar una idea hacia atrás por que no encontraba el método de cómo hacerlo, pero con un poco de ingenio lo sacas fijo.)
4. Teniendo en cuenta el termómetro que aparece a la izquierda empieza a crear. Suelen salir a medida que avanzas el nivel, obstáculos e impedimentos que puedan hacerte pensar que la has "cagado", pero normalmente puedes encontrar alguna solucion.
5. Cuando tengas lo esencial hecho ya es la hora de ponerle detalles, como la musiquita, los diálogos, las luces...

* Siempre los inicios de los mundos son lo que más empeño pones al hacerlos y suelen costar más, porque pretendes que no sea lo típico que hace todo el mundo, luego lo demás sale solo, menos el final, que hay veces que, o bien porque el termómetro está sobrecalentado o no tienes más ideas, no sabes como c*** lo puedes acabar XD. Yo te ayudaré siempre que quieras, no lo olvides.
* Puede que mientras lo estás editando lo veas un poco chapuza ya que se ven todas las conexiones, y cosas que, cuando juegas no se ve, pero tu al editarlo ves cada imperfección :buf:, pero lo que importa es el resultado FINAL ;)
* No utilices demasiados materiales diferentes, ya que eso sube el termómetro y intenta hacer cada uno de los elementos sin imperfecciones, porque también lo sube (Ejemplo: Un cuadrado, utiliza los predeterminados, que si lo haces tu, puede que te quede con más de una esquina :cunao:, para eso está el editor de esquinas ;)

Por lo demás, disfruta y me tienes aquí para lo que quieras, cuando vayas a empezarlo, si quieres avisame antes (mejor viernes y fines de semana, o si es en Navidades, no hay problema XD)

Un Saludo y perdon por el "quijote" que me he marcado :trofeo:

:victoria:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Buenas yo te he agregado para jugar a esos niveles.Tambien espero jugar estas navidades al little big planet asi que ya coincidiremos ;)
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
No perdon no jaja al contrario MUCHÍSIMAS GRACIAS , me has ayudado muchisisimo, pues primero empezaré a pensar en un boceto que ideas quiero y tal, si tengo alguna duda, no tardaré en preguntar o, mirar el ''quijote'' tan valioso que has puesto

gracias kristian:)
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
No perdon no jaja al contrario MUCHÍSIMAS GRACIAS , me has ayudado muchisisimo, pues primero empezaré a pensar en un boceto que ideas quiero y tal, si tengo alguna duda, no tardaré en preguntar o, mirar el ''quijote'' tan valioso que has puesto

gracias kristian:)
Suerte y si tienes dudas de si se puede hacer algo que tienes pensado, no dudes en preguntarmelo :hola:

PD: Gracias a los demás y dejar vuestras impresiones aquí de cómo os a parecido (ACEPTO TODA CLASE DE CRÍTICAS, por supuesto)

Saludoss:eek:lee:
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
es que no se aprovechar mi imaginación jaja, porque por ejemplo me voi A dormir, entonces cuando no puedo , pienso en algo, i luego digo, ostia pal nivel de lbp, i se me olvida i nose como interpretarlo en lbp... jaja
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
es que no se aprovechar mi imaginación jaja, porque por ejemplo me voi A dormir, entonces cuando no puedo , pienso en algo, i luego digo, ostia pal nivel de lbp, i se me olvida i nose como interpretarlo en lbp... jaja
Tu lo primero que tienes que hacer es visualizarte el tipo de mapa, por ejemplo, en la naturaleza, una ciudad, habitaciones, lugar imaginario, es decir, que haces lo que te de la gana... O sino un dia que tengamos los dos libres nos ponemos al LBP y se nos ocurrirá algo... Aunque para ser el primer mundo no me complicaría demasiado: haría una especie de gymkhana con lo básico, como agarrarse, estirar, saltar, correr...

:hola:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Pues animate a hacer mundos y un consejo, primero decídete antes de todo lo que quieres hacer, dibujas un boceto en un papel y luego comienzas, si tienes alguna duda no dudes en acudir a mi, que ahora que se pueden hacer niveles con dos personas en distintas ps3, podemos aprovechar :eek:lee:

Un saludo compañero :hola:
Eso es lo que hago yo XD bueno , si quieres te agrego para que jugemos a lbp y de camino ves mis niveles XD

Bueno prueba mi nivel patapon 2 karmens battle (1) de: Nacho3333, que me costó muchisimo hacerlo XD casi 3 meses , y si quieres prueba la Machine coaster que la hice en una noche XD pero aun asi es divertida, y tambien tengo niveles divertidos en español como mis niveles ninja , están por arriba del planeta de Nacho3333 te animo a que los pruebes son divertidos y tienen trucos raros XD, yo voy a probar los tuyos hoy mismo XD bueno , mi psn ID de solo jugar a lbp es: Dark-Ice-3 y mi lbp de los niveles ( ya los tengo llenos y no puedo crear mas XD) es Nacho3333 , te animo a que me agreges a Dark-Ice-3 ya que paso mas tiempo jugando ahi al lbp bueno saludos y felicidades por el post!!!:hola:
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Eso es lo que hago yo XD bueno , si quieres te agrego para que jugemos a lbp y de camino ves mis niveles XD

Bueno prueba mi nivel patapon 2 karmens battle (1) de: Nacho3333, que me costó muchisimo hacerlo XD casi 3 meses , y si quieres prueba la Machine coaster que la hice en una noche XD pero aun asi es divertida, y tambien tengo niveles divertidos en español como mis niveles ninja , están por arriba del planeta de Nacho3333 te animo a que los pruebes son divertidos y tienen trucos raros XD, yo voy a probar los tuyos hoy mismo XD bueno , mi psn ID de solo jugar a lbp es: Dark-Ice-3 y mi lbp de los niveles ( ya los tengo llenos y no puedo crear mas XD) es Nacho3333 , te animo a que me agreges a Dark-Ice-3 ya que paso mas tiempo jugando ahi al lbp bueno saludos y felicidades por el post!!!:hola:
Agregame tu, que no me acordaré XD Jugaré a tus mundos si o si ;)
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
158
Karma
19
Yo aún no tengo el juego, pero lo tendré estas navidades y cuando lo tenga jugaré algún nivel de esos :) :)
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
158
Karma
19
Gracias por el consejo, hacía tiempo que tenía ganas de comprarlo pero por las clases y más motivos no pude, pero de estas navidades no pasa :p
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
La encuesta sobre mis mundos ya ha sido creada.

Jugar primero, votar y dar vuestras impresiones ;)

Un Saludo :hola:
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
bueno, jugare a todos tus niveles y los votare. a ver si creamos uno juntos!!! que ese trofeo tb me falta :p
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Bueno ya los he jugado, se nota la mejora un monton en los 3 ultimos niveles, segun el orden de la votacion.
Los que mas me han gustado han sido el de Little big jungle, y el de saw.
El primero, es de el estilo que a mi me gustan los niveles, por eso le he votado como mejor, pro el de saw esta my currado, es dificil y muy largo, lo justo para estar entrenenido durante 15 minutos, que creo que fue lo que tarde en terminarlo.
 
Superior