~ Galería de "Mis mundos en LBP" ¡Disfrutarlos! ~ By: kristiantv

¿Que mundo os ha gustado más?


  • Total de votantes
    14

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Bueno ya los he jugado, se nota la mejora un monton en los 3 ultimos niveles, segun el orden de la votacion.
Los que mas me han gustado han sido el de Little big jungle, y el de saw.
El primero, es de el estilo que a mi me gustan los niveles, por eso le he votado como mejor, pro el de saw esta my currado, es dificil y muy largo, lo justo para estar entrenenido durante 15 minutos, que creo que fue lo que tarde en terminarlo.
Yo creo con terminarlo date por satisfecho y es digno de un profesional manejando a un Sackboy XD

Un Saludo :hola:
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Pregunta: Ideas para una prueba de las muchas que estoy poniendo en mi nuevo nivel Level? (El fin es llegar a algun lado o activar interruptor)

Ejemplo: Subir columnas cada vez más altas y estrechas hasta llegar al interruptor

Gracias y seguir jugando!
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
El agua llegó al LBP! Si tuviera dinero me compraría el pack XD De momento no, asi que, podéis seguir jugando a mis niveles :)

Ya queda poco para mi ultimo estreno: Level XD

Un Saludo:hola:
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
yo a ver si encuentro algun nivel creado con agua, porque comentaron que aunque no tengas el pack si encuentras un nivel con agua puedes jugar igual :D
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
yo a ver si encuentro algun nivel creado con agua, porque comentaron que aunque no tengas el pack si encuentras un nivel con agua puedes jugar igual :D
pero ya se puede descargar, por que acabo de mirar en la store hace un rato y todavia no estaba colgado.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
Pero me hace ilusion crear uno con agua :eek:lee: Lastima que la crisis... XDXDXD
tu centrate en ayudarme a mi!!! :) que quiero crear un nivel,no muy grande pero algo entretenido y tu que tienes experiencia puedes enseñarme mas rapido y absorber conocimientos y tb consigo el trofeo de hacer uno con alguien :chocala:
--- [ Añadido ] -----
a mi me gustaria tener todos los packs, pero tiene un precio PROHIBITIVO. tengo la esperanza de que pasado tiempo hagan un super pack con todo a buen precio
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
tu centrate en ayudarme a mi!!! :) que quiero crear un nivel,no muy grande pero algo entretenido y tu que tienes experiencia puedes enseñarme mas rapido y absorber conocimientos y tb consigo el trofeo de hacer uno con alguien :chocala:
--- [ Añadido ] -----
a mi me gustaria tener todos los packs, pero tiene un precio PROHIBITIVO. tengo la esperanza de que pasado tiempo hagan un super pack con todo a buen precio
Tampoco estaría mal lo del pack ese que dices XD Respecto a lo que me has dicho de ayudarte, a mi no me importa para nada, pero solo ayudarte, el mundo lo haces tu y yo te aconsejo y te ayudo.

Un Saludo ;)
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
Tampoco estaría mal lo del pack ese que dices XD Respecto a lo que me has dicho de ayudarte, a mi no me importa para nada, pero solo ayudarte, el mundo lo haces tu y yo te aconsejo y te ayudo.

Un Saludo ;)
ya, pero yo quiero hacer un mundo pero no se ni que hacer XD yo quiero que me guies, pero lo hago yo :D
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
ya, pero yo quiero hacer un mundo pero no se ni que hacer XD yo quiero que me guies, pero lo hago yo :D
Bueno pues no lo se, para comenzar podías hacer como una especie de gymkhana contrarreloj con lo básico y le puedes ir añadiendo pruebas cada vez más complicadas. Mirate el mini-tutorial que le puse a Usurpio posts atrás.

Un saludo y cualquier cosa no dudes en preguntarme.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
YA ESTÁ PUBLICADO MI NUEVO NIVEL! Un eterno mes currando mi sexto nivel oficial, con más novedades, mejores acabados, más llamativo y más competitivo. Quien consiga ser el primero en el Hall of Fame oficial de mi nuevo mundo LEVEL: "Get the Bubble" habra premio :D:D

Un Saludo a todos y Feliz Navidad ;)
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Muy buenos niveles, me han encantado, solo he podido probar los 3 primeros pero aún así están muy muy bien. Tio, te juro que estoy en 5 meses viciandome al LBP para hacer el nivel de Saw VI y no habría hecho ni un cuarto del nivel. Eres un crack!
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Muy buenos niveles, me han encantado, solo he podido probar los 3 primeros pero aún así están muy muy bien. Tio, te juro que estoy en 5 meses viciandome al LBP para hacer el nivel de Saw VI y no habría hecho ni un cuarto del nivel. Eres un crack!
Gracias ;)

La verdad es que en esos tiempos no tenia mucha idea de hacer mundos hay muchos fallos. Te recomiendo que juegues al mio nuevo de LEVEL. Un Saludo. :victoria:
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
jajaja me pasao el de level es la polla jajaja por cierto kreo ke e kedao por detras tuyo a ver cuanto dura y a ver si me dice spor mp cual es le 4º puto swith!!!!
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
jajaja me pasao el de level es la polla jajaja por cierto kreo ke e kedao por detras tuyo a ver cuanto dura y a ver si me dice spor mp cual es le 4º puto swith!!!!
Jajajaja, míratelo bien. (ANOTACIÓN: Al ser un nivel recientemente publicado puede que haya bugs, pero los arreglo es nada y lo vuelvo a publicar.)
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
2
Karma
0
ola yo necesito ayuda con unos trofeos online k me faltan uno es el de adorar mis niveles y otro el de ke m adoren a mi si alguien esta interesado en ayudarme le agradeceria mucho ;)
mi id es garrido81
Salu2.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Nueva actualización de mi mundo LEVEL con retirada de posibles bugs, creo que YA está listo para ser jugado, al igual que los otros niveles.

PD: Sigo buscando a alguien con quien poder grabar mis mundos y que lo pueda colgar en youtube. Si queréis recompensa, ya os la daré en créditos. Interesados que me lo digan por aqui!
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
ola yo necesito ayuda con unos trofeos online k me faltan uno es el de adorar mis niveles y otro el de ke m adoren a mi si alguien esta interesado en ayudarme le agradeceria mucho ;)
mi id es garrido81
Salu2.
mi id es RoydeX mandame un mp por network y te adoro y eso, no uso mucho el lbp jejeje pero me molan los trofeos xD
--- [ Añadido ] -----
Nueva actualización de mi mundo LEVEL con retirada de posibles bugs, creo que YA está listo para ser jugado, al igual que los otros niveles.

PD: Sigo buscando a alguien con quien poder grabar mis mundos y que lo pueda colgar en youtube. Si queréis recompensa, ya os la daré en créditos. Interesados que me lo digan por aqui!
ke buscas alguien ke grabe o ke juegue kontigo¿¿ por ke si tienes ke grabar el de level jajaja me tire 20 minutos en el level de las plataformas cristales me kaia jjaja
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
mi id es RoydeX mandame un mp por network y te adoro y eso, no uso mucho el lbp jejeje pero me molan los trofeos xD
--- [ Añadido ] -----


ke buscas alguien ke grabe o ke juegue kontigo¿¿ por ke si tienes ke grabar el de level jajaja me tire 20 minutos en el level de las plataformas cristales me kaia jjaja
Pues yo el de las plataformas (si lo hago solo) lo paso a la primera y si tengo un mal dia a la 5a vez XD Lo malo es con 2 o más sackboys, que la camara se mueve todo el rato XDXD
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Actualizada la Galeria, ahora faltan los videos que Anartz me ayudará a hacerlos y colgarlos. Un saludo :hola:
 
Superior